Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

a alguno le ha pasado??? q le han puesto mal la dirección... o son los incompetentes de correos que no saben hacer su trabajo. Se ve que han mandado mi paquete a otro lado y ayer ya ponia en reparto, entonces me dicen que hasta la próxima semana nanai!!! pffff perdon jiij tenía q desahogarme.

A mi me mandaron un pen a rusia y ya no volvio... soy de epaña otra vez me mandaron una maquina de 22.000 € y unos 1200kg a un hospital de los paises bajos, no veas el lio luego para poder sacarla de ese pais, herrores de algun funcionario de correos al que le gusta enpinar el codo.
 
Hola, tengo el MIZ Z2 desde el Viernes. Tengo que decir que el móvil funciona bastante bien, la pantalla es lo mejor del móvil y la cámara de fotos sorprende positivamente.
Lo estoy usando con una tarjeta Tuenti, en la ranura 2 y a veces me cuesta que la identifique y tengo que reiniciarlo, pero pilla cobertura y funciona bien el 3G.

El único problema que estoy teniendo es con el wifi. Al principio me costó conectarlo a la red wifi de casa, y una vez conectó, a veces el wifi se pone en gris y funciona con internet y whatsapp y demás, pero sin embargo no me funciona en juegos como triviados, me indica que no hay conexión a internet.
¿A alguien más le pasa lo del wifi en gris y problemas con él?
 
Gracias a todos los que escribís en este hilo, estoy pensando en comprar un S5 y me está ayudando mucho, pena que nadie se decida a hacer una review en condiciones
 
me acaba de llegar el móvil, me gusta y mucho! eso si aún no consigo hacer capturas de pantalla con el boton de apagado y el de inicio...
 
@crispi , a mí en casa alguna vez se me flipa el wiifi y tengo que reiniciar el modem de ono.


Bueno, ya llevo un tiempo con el miz z2, pero entre la cría y el curro no tengo tiempo de nada.

Por partes más o menos:

Dos pedidos a alegrecompra. Llegan en español, con la play store instalada. Sin apps chinas, rooteado (aunque había que habilitar el supersu) , y lo único, que soy novato con android, trae una aplicación llamada OObe que por mucho que busco por internet no sé que es, parece un configurador o algo así.

Tal y como me han llegado, no les he metido ninguna rom ni nada, excepto los ajustes que mencionaré. Me va todo perfecto en ambos, cobertura, datos, wiifi... eso sí, el movil de mi chica, los botones de volumen están un poco metidos para adentro. Funcionan, pero casi que tienes que apretar con la uña. A ella le da igual, no va a cambiarlo por eso.

Para que os riais, creía que el plástico de la pantalla era el típico que se va cayendo...pues lo arranqué, y resulta que era un plástico protector perfectamente colocado por los de alegre y destrozado por mí... XD

Por cierto, si os pasa esto, (le puse otro que traia, y se me quitó al engancharse con un bolsillo...tooorpeee) , laváis el plástico con jabón, lo secáis un poco con papel de cocina, y lo ponés dentro de una revista con un peso encima. Al rato, listo. A usarlo de nuevo.

¿Como los tengo? Como ya he dicho, ambos tenemos la tarifa del uno con yoigo, en españa. SIM normal.

En ambos, dentro del modo ingeniero (con la serie de números o utilizando la app mobileuncle tools), en band, dejé marcadas solo estas:

GSM MODE:

EGSM900

DCS1800


UMTS MODE

WCDMA-IMT-2000

WCDMA-GSM-900

Darle a set y listo.

Ya que estamos, en location, location based service, en la pestaña EPO, activamos enable epo y autodownload, para el navegador gps.

Las redes, y aquí hay un poco de telita.

Ambos tenemos yoigo. Pues bien, yo la tengo en automático, y no tengo ningún problema. Pero el de michica si que tenía problemas. Resumiendo, yoigo cuando no tiene su red, pasa a movistar. Pues seleccionando manualmente la red, a mi chica le puse movistar, y carril. Ningún problema.

A veces aparece la dichosas R de roaming, pero si buscáis sobre el tema, no pasa nada. (Vamos a mí hay veces que en automático pone H, H+ RH, R3G, ETC...a mi pareja, casi siempre R3G, RH+,RH,...)

Vamos que no entiendo muy bien porque el mío en automático no se entrecorta, y el suyo no hay manera. Ambos lo tengo con la intinerancia de datos activada. No pasa siempre, pero si no, al pasar de una red a otra, se pierden los datos.

También ayer por trastear, les metí los apn de yoigo, pero van igual de bien que sin meterlos.

Más cosas. El bluetooth funciona bien, peeerooo...de un movil a otro, no hay manera. Dice algo de que no coinciden constraseñas, o algo así. Tengo que investigar.

El navegador, ubicación, mapas y tal, lo he probado en la calle y va fenomenal, (menos los programas estos que yo no uso como el endomondo, pero que lso he puesto para probar y eres como Flash, vas a 300 por hora :smile:) pero claro...yo no conduzco, y a mi chica que es la que conduce, no le van los navegadores. Este puente viajamos a ver a las familys, así que curiosearé.


Ella tiene el fondo de las setas animadas, yo puse una foto de nuestra hija para que chupe menso batería.

Tres días y pico le ha durado a ella la batería llamando y con wasás y tal, a mí el que más casi dos días y el que menos uno y pico. Claro, que yo lo toqueteo más probando cosas, pero tampoco en demasía. Creo qeu tengo algo por ahí chupando de más, le he metido el autokiller pro, pero no sé muy bien como funciona, no se si al salir de la app se queda currando de fondo o no.

Por la noche pongo el modo avión.

Ambos tienen una tarjeta de 32 gb que pedimos con el pedido.

Recuerdo que si alguien que haya pedido un modelo de 8gb de rom, y vea que no los tiene, tiene que ir a almacenamiento, borrar memoria del teléfono, y ya aparecerán los cuatro con noventa y pico gigas. :wink:

Las fotos me cumplen de sobra, incluso en movimiento. Para llegar a los 12 megapixeles, tiene que estar en formato 4:3 (ya se ha dicho, pero lo repito por si acaso entra alguien de nuevas). El flash es un poco flojito, cosa que no entiendo, porque le he puesto una app de lintera, e ilumina eso que parece el puto foco de Batman.

No tengo mucho tiempo ahora para nada más. Solo que es mi primera compra a china, y no puedo estar más contento. Es también mi primera incursión con android, llevo años con un samsung wave, sin internet ni nada, y mi chica lo mismo.

Mañana estaremos con la cría ya de puente, primero en segovia en medio del monte y luego para ponferrada, a ver qué tal se portan los cacharros en esas condiciones y lo comento.

No sé, me da rabia por la gente que tiene problemas, pero ya os digo que ni falta me ha hecho cambiar de rom tal y como me la han dado.

Y se me ha caido tres veces, por cierto. Una de ellas mi cría que lo estampó contra el suelo. No pasa nada. De momento.

Ah, el android es 4.2.1 Los de alegre compra me contestaron hace una semana qeu me mandaban la actualización ese mismo día, pero aún estoy esperando. En cuanto la tenga la cuelgo, aunque yo creo que lo voy a dejar todo como está.

Y una pregunta ingenua...¿donde puedo cambiar la contraseña del foro, que no lo encuentro en mi perfil?

Es que en el pc tengo la entrada automática, pero me olvidé de la contraseña, y por el teléfono no puedo entrar. :smile:

En fin, saludiños a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Hola bueno doy fé de todo lo que dice el compi de arriba, es fluido se ve bien, el 3G me va perfectamente pero solo se pone en 3g y va cogiendo cobertura según el sitio 3G, E, H+ y asi va variando (soy de orange). También digo lo mismo el flash deja mucho que desear la verdad para tener ese flash es casi como no tener... pero despues todo bien.
 
Consulta, me llego el telefono y tengo el siguiente problema grabe.
no tiene señal de telefono.

si estoy al aire libre tiene señal media, si estoy dentro de un eficicio o casa no tiene señal la pierde.

Soy de argentina, alguien sabe si tiene banda 850 hay forma de comprobarlo???

La ultima la micro sim es igual al de la S3 o la del iphone 5???
Le probe una de un S3 y me dice que no la reconoce.
Gracias
 
Ahora me toca a mi. Jeje. Poniendo de antecedentes he vengo de un Galaxy s2 "personal" y un Galaxy s de "empresa" que me compre hace poco se segunda pata para comodidad en el trabajo. Despues de tener Cianogenmod en los dos y la ultima version de android. Y algun que otro flasheo de custom room.

LLevo 3 dias con el telefono y estoy muy contento. De hecho hoy mismo he vendido el galasy s 2 a un amigo y hay 3 cosas que hecho de menos con respecto a ese terminal.
1 es la camara de fotos (por mi trabajo y aficcion me gusta tener una buena camara) y en este caso para mi se queda algo corta la del miz z2.
2 otra es la complejidad para instalar una custom room en el miz z2 que me tendre que tomar mi tiempo para hacerle. Gracias a los cocineros de este foro.
3 OTG es una herramienta que usaba si bien no a diario pero para mi versatil.

Ahora vamos a los punto posivos que me han motivado a vender mi querido s2 despues de comprobar el funcionamiento del nuevo bicho miz z2.Lo intentare poner en orden de preferecia para mi.

1 Dual sim. ( Ahora solo tengo que cargar un telefono) No he tenido problema con las redes. Movistar empresa y 3g en pepephone sin tocar nada. Y tengo los dos telefonos en uno. Para mi algo muy a tener en cuenta no teniendo que llevar dos telefonos encima y teniendo que cargar dos.
2 La bateria dura que te dura. Y ademas trae otra.
3 Fluidez me ha sorprendido mucho la fluidez que tiene este telefono el Gta 3 mucho mejor fluido que en el s2 De hecho ya he recomendado el telefono y algun que otro enamorado ha hecho en estos dias.
4 Tamaño de la pantalla y deficion. Impresionante por este precio, solo una pega...... Encendida tiene algo de reminiscencia.
5 Bonito y eso que me lo enviaron en blanco por que lo decidi por tema de stock. Me gusta mas en negro pero en fin.
6 Libreeeeeeeee sin tener que liberar nada.... jeje he liberado mas de 10 telefonos. jeje y claro ahora no hace falta.
7 Alcance del wifi.
8 Velicidad Gps yo uso sigyc y fabuloso.

Como 2 puntos negativos a mi modo de entender

1 La camara..... yo le exigo demasiado.
2 No tiene otg.

En definitiva estoy muy contento con el rendimiento y me ha sorprendido la calidad del telefono por el precio que tiene (teniendo en cuenta que era consciente que me compraba un telefono chino) De hecho tengo una tablet onda v 972 (china) Y la verdad que con este voy sobrado si no fuese por los puntos flacos que he mencionado antes. Ee hecho ahora mismo solo cambiaria este telefono por uno del stilo jiayu g4 por el tema de la camara. Pero claro este no es dualsim.

Saludos y espero aportar mi granito de arena a este foro.






Ahora despues de ver el resultado de este miz
 
Consulta, me llego el telefono y tengo el siguiente problema grabe.
no tiene señal de telefono.

si estoy al aire libre tiene señal media, si estoy dentro de un eficicio o casa no tiene señal la pierde.

Soy de argentina, alguien sabe si tiene banda 850 hay forma de comprobarlo???

La ultima la micro sim es igual al de la S3 o la del iphone 5???
Le probe una de un S3 y me dice que no la reconoce.
Gracias

A mi me sucede algo parecido, hoy me llego mi Miz, y no logra levantar en forma estable la red gsm de Movistar, aun probando sin datos. Me dice movistar pero en la rallas me aparece una X, con Entel me funciona mas estable. Ambas probados en sim 2 normal.
 
Ayer recogí mi Star S5 en blanco.
Me parece un movil brutal. Le puse enseguida la ROM de Kenzoxs.
El wifi funciona perfectamente y el GPS parece que también, aunque no lo he probado a fondo. Los datos 3G aún no los he probado, porque todavía no lo estoy usando como mi movil principal (tengo que comprarme una funda antes)
El diseño es muy bueno, exceptuando la tapa trasera, que parece que se va a romper cada vez que la quitas.
Las fotos que echa el movil no son buenas del todo, pero ya me lo esperaba (lo tengo configurado a 8mpx).
El anillo que rodea la lente de la cámera me ha venido con dos marcas, como si se hubiera doblado y luego lo hubieran puesto bien, pero no me importa.
Dejo un par de fotos para que veais el movil:

IMG_9766.jpg


IMG_9771.jpg


IMG_9775.jpg


IMG_9786.jpg
 
yo también tengo las marcas que comentas en el anillo de la lente.
Todo perfecto salvo que aun no me coge el GPS, ni la ubicación de google maps, por lo demás todo genial cobertura y el internet. Eso sí, no se si seré yo o no se puede elegir entre usar 3g y 2g si no que va cogiendo según responda la señal de la zona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba