Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Gracias por la ayuda... Una pregunta sabes si en españa la red 3g va bien.
 
sabéis si funcionan con redes LTE 4G?

Como mucho creo que llega a 3G++ por tanto 4G creo que no.

A mi lo que me pasa es que con los datos, siendo de orange me cambia de H a H+ (3G+ a 3G++ si no me equivoco) y tiene un retardo que me ralentiza la navegación, he leído que se puede solucionar cambiando el parámetro de FAST DORMANCY de 10 a 2, que es el retardo de cuando cambia de H a H+, alguien lo ha comprobado o le pasa lo mismo?

Un saludo.
 
Hola compis, alguno me sabría decir apartir de este estado que les ha tardado masomenos... en llegar a casa el pequeño?

DateStatus
13/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de orig

<tbody>
</tbody>
 
hay otro modelo que tiene una imagen en la que sale con el logo de 4G en la barra de tareas y en las especificaciones no pone que lo soporte...

el modelo es el HDC Butterfly X920e... que es otro clon del H T C y casi en especificaciones del Miz Z2 y del Star S5

PD: no me deja insertar imagenes ni urls así que no os puedo enseñar la imagen directa en la que se ve con el 4G (En New York...)

8491_P_1363990032515.jpg

8491_P_1363990032515.jpg
 
Hola compis, alguno me sabría decir apartir de este estado que les ha tardado masomenos... en llegar a casa el pequeño?

DateStatus
13/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de orig

<tbody>
</tbody>

Mis últimos envíos por si te sirven de ayuda:
-SG POST:
FechasEstados
30/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2013En tránsito
05/04/2013En proceso de entrega
05/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

HK POST:
FechasEstados
03/04/2013Admitido
05/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
11/04/2013En tránsito
12/04/2013En proceso de entrega
12/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

CHINA POST
FechasEstados
27/03/2013Admitido
28/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2013En tránsito
10/04/2013En proceso de entrega
10/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Saludos.
 
Hola a todos soy nuevo y acabo de comprar el S5 butterfly, todo va perfecto menos la conexion de datos, no se que debo hacer pero me he metido un poco en ajustes y he visto que lleva por defecto una APN china y aunque la he deshabilitado e incluso eliminado siempre vuelve a aparecer y me deja sin conexion de datos y no puedo nada mas que llamar

Hay alguien que pueda decirme que debo hacer para solucionar esto y que solo me quede la de la red vodafone que es la que tiene mi tarjeta

tened en cuenta que de esto no se nada he intentado ver algun comentario y x dios que creo que hablais otro idioma jejeje

Gracias por anticipado y un saludo
 
Algo que he notado yo en un par de días de uso es que a veces la pantalla se bloquea y no responde al tocarla. Me toca sacar la batería y la SIM porque sino al encenderlo sigue sin reaccionar. Me pasa un par de veces al día y creo que tiene que ver con que mi sim es recortada. Por cierto con Tuenti no he tenido ningún problema de 3G, pero el WiFi cuando tiene poca cobertura pierde muchísima velocidad, a 10 metros del router no me descarga a mas de 30kbps, siendo que junto a el va a 600.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Algo que he notado yo en un par de días de uso es que a veces la pantalla se bloquea y no responde al tocarla. Me toca sacar la batería y la SIM porque sino al encenderlo sigue sin reaccionar. Me pasa un par de veces al día y creo que tiene que ver con que mi sim es recortada. Por cierto con Tuenti no he tenido ningún problema de 3G, pero el WiFi cuando tiene poca cobertura pierde muchísima velocidad, a 10 metros del router no me descarga a mas de 30kbps, siendo que junto a el va a 600.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Te ha pasado cuando usabas por casualidad el whatsapp?

Si es así prueba a ir a ajustes del whatsapp y donde pone led de notificaciones marca ninguno
 
LLevo dos horas intentando utilizar el movil pero se ha quedado con la pantalla bloqueada otra vez y no reacciona de ninguna de la maneras, le he cambiado la bateria, le he quitado la SIM y la microSD, lo he probado a enchufar. Creo que al final va a ser problema de hardware porque al entrar al recovery tampoco me reacciona. Voy a intentar flashear la ROM original pero esto me huele muy mal. Con lo que me gusta el movil...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba