Review Star X18i

Hola amigos. Referente a Adobe flash PlayStation. Se me ocurrio volver a tocar i si borro la Aplicación SWS Player No Funciona la he vuelto a instalar i Listo...
Por otro lado Quiero conectar el x18i a la tv utilizando la salida jack (audio) sabe alguien si es posible? He probado con dos q. No funcionan enlos samsung i solo se olle me falta probar uno que en el samsung si q. Funciona. Ya os contaré
 
Hola amigos. Referente a Adobe flash PlayStation. Se me ocurrio volver a tocar i si borro la Aplicación SWS Player No Funciona la he vuelto a instalar i Listo...
Por otro lado Quiero conectar el x18i a la tv utilizando la salida jack (audio) sabe alguien si es posible? He probado con dos q. No funcionan enlos samsung i solo se olle me falta probar uno que en el samsung si q. Funciona. Ya os contaré

No insistas por que no puede ser. Es solo salida de audio.
 
¿Sabeis si hay alguna manera de arreglar los problemas que da con Vodafone y el 3G? ¿ Hay alguna rom que los solucione ?
 
@Arkiller, las unicas soluciones son o utilizar red Vodafone en 2G o Utilizar otra red diferente para datos. No busques más que de momento no encontraras nada.

Un saludo
Completamente de acuerdo. Este problema existe en todos los mtk6573...
 
Última edición por un moderador:
@Arkiller, las unicas soluciones son o utilizar red Vodafone en 2G o Utilizar otra red diferente para datos. No busques más que de momento no encontraras nada.

Un saludo

¿Aun no lo tienes? Si no el tuyo debe estar al caer.

Con un poco de suerte estadísticamente para finales de esta semana que entra puedo tener el mio.. a ver.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos ,tengo una preguntita para los ke estais mas puestos en el tema de las compras a china ,hice esta semana el pedido y me contestan dandome el numero de seguimiento y la fecha de envio ( 11 de mayo a 20:00) , el numero de seguimiento lo meto en la pagina de Hongkong Post y no me dice nada del estado solo pone
(To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A .)
Sera porque es muy pronto y no esta aun facturado por el tema de ke me a pillado fin de semana ,pero se supone ke los chinos curran todos los dias:grin:.
un saludo a todos
 
Hola chicos ,tengo una preguntita para los ke estais mas puestos en el tema de las compras a china ,hice esta semana el pedido y me contestan dandome el numero de seguimiento y la fecha de envio ( 11 de mayo a 20:00) , el numero de seguimiento lo meto en la pagina de Hongkong Post y no me dice nada del estado solo pone
(To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A .)
Sera porque es muy pronto y no esta aun facturado por el tema de ke me a pillado fin de semana ,pero se supone ke los chinos curran todos los dias:grin:.
un saludo a todos

A ver, voy a explicar un poco como funciona lo del tracking. Cuando una pagina te envia el número de seguimiento, no tiene porqué estar ya facturado. Es simple: ellos preparan el paquete y ellos ya le asignan el numero de seguimiento. Acto seguido lo envian a correos (china post, hk post, singapur post...) y ellos ya se encargan de facturarlos con el numero que le ha proporcionado el vendedor... De ahi deduzco que, cuando se manda el correo con el tracking, no tiene porqué estar ya en camino.
 
El traking te tarda un par de días en aparecer generalmente y Lugo puedes ir mirándolo si eres de España por correos y si eres de otro país por tu correo del mismo país , te tarsara de 15 a 30 en llegar el paquete más o menos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba