Review TCL M3G 3S por psanlu

@ChesaRR o @psanlu, he leido en htcmania un usuario que comenta que la bateria le vuela, en medio dia le deja al 30% sin usarlo en exceso.

Como me fío más de vuestra experiencia, podríais plasmar vuestras sensaciones hasta el día de hoy?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Con un reescalado de resolución hacia abajo y un limitado del procesador estaría más que solventado. También hay que ver porqué le vuela la batería....si no entra en DS es totamente comprensible que pase eso....
 
Será un heavy user . Yo con un uso medio de 8 de la mañana a mas o menos 22/23h llego a casa con un 30 y pico %

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk

Con que rom? Cuantas horas de pantalla en ese uso? GPS/Cámara? 3G/4G activo? WiFi? El procesador como viene de fábrica no? y en resolución FHD?

Gracias, un saludo.
 
Con la ROM de serie y configuración de serie saqué 4 horas y pico pantalla, con uso de 4g, wifi, cámara, algún video, resolución de serie y SIN juegos. En el post #130 hay imágenes.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-tcl-m3g-3s-por-psanlu.105056/page-11
Yo creo que está bien, es lo mismo que hace el Zte Nubia Z9 Mini aproximadamente. Bueno, yo en el z9 mini he conseguido ya 2 días de batería y 6h y media de pantalla...pero, claro, este terminal lleva mucho más en el mercado y fijo que la rom está mucho más pulida en ese aspecto.
 
Ahora con la YIOS volveré a hacer alguna medición a ver si sale algo mejor. No es como mi G7 que saco 7h de pantalla....

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk

Es que tu G7 es mucho G7. Los Huawei son los teléfonos mejor proporcionados consumo/batería del mercado.

Esperando a ver tus mediciones con la YIOS. por cierto esa rom que versión es 5.0 o 5.1? Tiene algun bug que has visto?

Gracias, un saludo!
 
Yo aluciné con la duración, nunca habia tenido un móvil que no tuviese que cargar cada dia....

Es 5.1.1. Así a bote pronto el sensor de brillo no funciona bien, es muy lengo y por la noche se vuelve loco, la cobertura fluctua mucho, les podria reportar muchos bugs a los chinos... Jejeje

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
 
Yo aluciné con la duración, nunca habia tenido un móvil que no tuviese que cargar cada dia....

Es 5.1.1. Así a bote pronto el sensor de brillo no funciona bien, es muy lengo y por la noche se vuelve loco, la cobertura fluctua mucho, les podria reportar muchos bugs a los chinos... Jejeje

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
Guay, pero no parecen muchos. Bien entonces

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Será un heavy user . Yo con un uso medio de 8 de la mañana a mas o menos 22/23h llego a casa con un 30 y pico %

Enviat des del meu TCL_M3G usant Tapatalk
Yo soy de este tipo de user, así llego yo con el mi3 a esas horas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola.
Si se me permite, y mientras llegan los terminales a alguien le puede interesar, subo un pequeño video del unboxing del TCL M3G 3S.
Disculpas por adelantado por los posibles errores, y viéndolo veo que hay mucho que mejorar, pero para tener una primera impresión.. puede servir.
Saludos a todos.


 
Buenas, me lo compré antes de salir la conjunta y me llego ayer, tengo algunas dudas y observaciones.
Una delicia en cuanto a tamaño y peso.
Según el lote no me ha tocado la china de los defectuosos.
En cuando al GPS va perfecto.
La batería bien, aguanta de sobra las 12 o 14 horas con bastante uso (no juegos).
Del tema de temperatura bien, yo creo que no es que se caliente mucho pero cuando se calienta le cuesta mucho enfriarse.
Me ha llegado con la ROM TCL_M3G_V3.1 y Android 5.0.2, multilenguaje y playstore, me ha saltado una actualización a la 3.2.2 pero no me interesa porque no se si perdere el multilang y el playstore pero sobre todo porque viene completito de basura, mi pregunta ¿Que ROM me recomendais lo más pura posible?
Gracias
Edito: por cierto, lags no tiene, pero va super lento con tanta basura.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba