REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola, quiero comprarme un t100s y veo que ejn alegrecompra esta a 233 Euros y pone que lleva bateria de 2700mha,¿ que tal esta gente? ¿ Alguien me puede decir si son de fiar?

Gracias.
 
Última edición:
cosas negativas:
1-se calienta el telefono mucho por lo que dicen....
2-la antena del wifi esta en la tapa....?
3-tiempo de carga excesivo(seis a siete horas estando al 0%,para mi el punto mas negativo)

Que recuerde eso de momento,ademas,hay un elephone de 5,7 pulgadas con las mismas caracteristicas exactamente por 30€(osea 200€ en total) menos,me di cuenta despues de comprar el thl,a lo hecho pecho[DOUBLEPOST=1393073937][/DOUBLEPOST]@Ferro yo siempre compro en www.to2c.com y nunca fallan,esta al precio que dices,tiempo maximo de llegada 17 dias,al menos a mi

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
cosas negativas:
1-se calienta el telefono mucho por lo que dicen....
2-la antena del wifi esta en la tapa....?
3-tiempo de carga excesivo(seis a siete horas estando al 0%,para mi el punto mas negativo)

Yo que lo he tenido que enviar a china para reparar tengo otro mtk 6592 y no se calienta tanto, entiendo que en mi caso me ha tocado la unidad "tonta". Pero unos cuantos de los que los tenemos hemos hablado de exceso de calentamiento, y ademas de en mi caso hay otro forero (manuel alejandro palacios) que ha tenido problemas de reinicios por calor.
Sospecho que han sido unidades de las primeras series que han salido defectuosos. Todos los telefonos pueden dar problemas.

Pese a ello, sigo pensando que es un gran telefono.

En lo realtivo al wifi, lo importante no es donde este la antena, lo que cuenta es que reciba bien, y creo que funciona perfectamente.

Y de la bateria, debe de ser de 2300ma REALES, no que le hayan colocado una pegatina anunciando una capacidad mayor de la que tiene la bateria. El que se cargue despacio, que en una nocjhe da para cargarla perfectamente, me parece ideal, una carga lenta respeta mas a la bateria y permitira una mayor vida util de esta. Y ademas, estaba perfectamente calibrada, algo que no es habitual en telefonos chinos.
 
Pues yo prefiero sacrificar un poco la vida de la batería y que cargue en 2 o 3 horas como máximo,si una batería esta costando de 7 a 9 euros....y la vida seria de unos 2 años largos,merecería la pena.Por mi trabajo lo uso bastante y eso seria un detalle,la carga rapida

Edito: he visto una review y el que la hace dice que carga en 2 o 3 horas,alguien confirma esto?
 
Última edición:
Ya he arreglado lo de la carga ya la hace en 2:30 - 3 horas. Si he visto lo del calentamiento pero creo que no es de preocuparse. Lo de la batería de 2700 parece que no la hay. Yo he estado vendiendo teléfonos thl t100s en México y he buscado en china donde encontrar la batería de 2700 y nada. Solo 2300. Pero cjecandola constantemente mínimo con el batery doctor la llevas bien todo el dia

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
No me arrepiento de mi teléfono esta genial. Los que no saben de tecnología y se dejan llevar por marcas cuando les muestro mi teléfono se quedan de a cuatro con la boca abierta no creen que este teléfono "chino" sea tan bueno y tan barato. Por los únicos teléfono OS por los que no cambiaría seria por un nubia z5s o por un xiaomi m3

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Como bien he leido en este post, se le pone una cuerda de cobre en la antena wifi y perfectamente te la amplia un poco mas. A unas malas, como tiene el otg, compras una antena de esatas de usb pequeñito por ejemplo, se la pones y vas tirando con ella. La bateria de 2700mAh solo es para china o eso me dijeron los de pandawi*l. La que es para europa es la de 2300mAh, que reales son 2250mAh. Eso me dijeron ellos. Si la bateria te dura 7 hras en cargar esque esta defectuosa, no creo que se tarde taaaanto en cargarla. Yo creo que en unas 2 hras o 2:30 es lo mas normal carandola al 100%. Yo lo he comprado el 17 de febrero en ppandawi*l y con el envio de deutchepost pagando 6 euros mas y con un descuento del 6% se me quedo en unos 213 euros. Me llegara esta semana, lo testeare y dare mis resultados.
 
cosas negativas:

Que recuerde eso de momento,ademas,hay un elephone de 5,7 pulgadas con las mismas caracteristicas exactamente por 30€(osea 200€ en total) menos,me di cuenta despues de comprar el thl,a lo hecho pecho[DOUBLEPOST=1393073937][/DOUBLEPOST]@Ferro yo siempre compro en www.to2c.com y nunca fallan,esta al precio que dices,tiempo maximo de llegada 17 dias,al menos a mi

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
Primero, quieres un movil de 5 pulgadas o de 5,7? Yo he tenido ambos y la diferencia se nota. Otra cosa, yo entre el elephone que dices y el thl t100s me quedo con el thl porque tiene muchisim mas soporte y roms que esa marca.
 
Última edición por un moderador:
bueno yo ahora tengo un thl w8s y todos tienen fama de eso,de cargar en 6 horas,pero no es que este defectuoso,es que son asi,pero por eso tenia esa duda porque en una review vi que cargaba en 2:30h,si es asi,es que en esta version han metido la carga rapida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba