REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

@facer yo tambien tube el w8s, de hecho ahora lo tiene mi mujer y si hay diferencia, como bien dice el compañero @Davidw8s en los juegos es donde mas se nota pero ademas la camara...es considerablemente mejor, he hecho pruebas con los dos ya se que supone son de 13mpx y el t100s saca fotos mucho mas nitidas, la pantalla a pesar que tienen la misma resolucion y en los dos se ve muy bien...en el t100s se nota la diferencia, sobre todo cuando hay sol que se ve mejor que en el w8s, y evidentemente los 8 cores tambien se notan por ejemplo cuando haces una foto o mueves la galeria, que de por si en el w8s va como un tiro en el t100s va aun mas rapido... y la bateria dura mas que el w8s (no es que sea mucho pero dura mas) ya que el t100s gestiona mejor el apagado de cores sin servicio

De todas formas hay que sopesar sobre todo el dinero, si puedes desacerte del w8s sin pagar demasiado por el t100s...te aconsejo que lo hagas

Una particularidad, al cambiar de telefono, haz copia de seguridad completa con titanium del w8s, despues pasas todos los archivos al t100s y los vas restaurando uno a uno (solo datos y solo de aplicaciones, redes wifi y demas cosillas menos las propias del android antiguo) y te quedara el nuevo igual que le viejo, yo lo hice y no perdi nada de nada
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas.

Enviado desde mi W8s
 
Si no es mucho preguntar, por cuanto creéis que puedo vender el w8s por ebay o segundamano.

Enviado desde mi W8s
 
Hoy he pedido el T100s.
Vengo del W8s y estoy muy satisfecho espero tener la misma suerte.
Me hace falta otro dual sim

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, no viene mucho a cuento pero, en el seguimiento de correos de mi telefono thl 100s, pone admitido desde el 24/02/2014. ¿El admitido es que esta en españa? A ver si alguien me puede ayudar con el admitido de correos. Supongo que ya estara en españa, porque entro en correos.es.
 
Muy buenas compañeros.
Después de varios meses de parón, vuelvo a estar por el foro.
Mi terminal actual es un w8 (8gb), de los primeros primeros. Estoy encantado, pero este T100 me ha enamorado... me llegara el Lunes calculo yo... y sera cosa de ir probando problemas de los que habéis comentado, y ver que tal va.

@adrihamel, aprovecho mi experiencia, para comentarte. Admitido significa que el vendedor ha dado de alta el numero de seguimiento que te ha dado a ti. No significa obligatoriamente que halla llevado tu paquete a la oficina de correos, o si, depende de la rapidez que tenga el vendedor y demás... Despues de este estado, tienes que esperar el "Salida de la oficina internacional de origen", que es el que confirma que el paquete a subido al avión. Ultimamente, en mi caso, desde la salida, me estan tardando unos 10 días, aunque depende de la frecuencia de reparto de tu zona.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Hola,
Yo hace casi 20 días que lo tengo.

He detectado lo que entiendo que es un fallo de la Rom y que provoca los calentones, a ver si os ayuda.

Cuando sales de una aplicación (juego, navegador, etc) esta sigue ejecutandose. Lo vereis en cualquier cpu viewer que muestre los procesos. Por ejemplo, juaego al agry birds go i cuando termino, salgo del juego de forma normal (exit). Luego, voy al process viewer y aún esta el angry birds y consumiendo % cpu.

En resumen, si os preocupais de ir matando los procesos que quedan zombies, no se os calentara mas de lo que debe.

Por cierto, antes alguien hablaba de que la camara no le convencia. Nadie le ha preguntado si ha quitado el film protector? Quizas sea esto lo que le hace bajar la calidad.

Saludos
 
Yo por ahora no me planteo vender el thl w8s. Me parece que el problema del wifi es algo muy a tener en cuenta como para que me toque. El w8s por ahora estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@adrihamel, aprovecho mi experiencia, para comentarte. Admitido significa que el vendedor ha dado de alta el numero de seguimiento que te ha dado a ti. No significa obligatoriamente que halla llevado tu paquete a la oficina de correos, o si, depende de la rapidez que tenga el vendedor y demás... Despues de este estado, tienes que esperar el "Salida de la oficina internacional de origen", que es el que confirma que el paquete a subido al avión. Ultimamente, en mi caso, desde la salida, me estan tardando unos 10 días, aunque depende de la frecuencia de reparto de tu zona.
Espero haberte ayudado.

Un saludo[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo el envio lo realicé por deuche post. Pagué unos 6 euros más primero para que al llegar a españa, pase aduanas y segundo porque tardaba entre 9 y 12 días en llegar a mi casa. El pedido lo realicé el 17 de febrero y gracias a 17track, supe que el 21 salio de hong kong (No me salio nada en correos.es) Espere un poco y el 24 mire otra vez en 17track y ponía algo de Spain accepted 24/02/14, entre en correos.es y efectivamente salió el admitido. Deduzco que el paquete está en españa porque ponía aceptado en españa, pero no pasa del admitido desde el lunes y estamos a viernes.
 
UN PAR DE TIPS de este modelo!

No sé si lo sabéis, pero ayer descubrí un par de features interesantes (desconozco si otros teléfonos lo tienen):
1.- Desbloqueo sin el botón de power: Con la pantalla bloqueada, si hacéis "slide" en la parte baja del panel táctil (justo encima de los botones capacitativos cuando ya es pantalla) se activa la pantalla. Esto va muy bien para evitar desgaste del botón de power (yo tuve un iphone 3g y en poco tiempo se cascó el botón por "excesivo" uso).
2.- Alarma: He podido comprobar que en este modelo, si defines una alarma y el móbil está COMPLETAMENTE apagado, cuando llega la hora, el móbil se enciende solo y suena la alarma, dando 3 opciones: Los ojos (parar alarma y dejar móbil encendido), Las ZzZZ (es el snooze y el móbil vuelve a sonar al cabo de 5 minutos) y una especie de concha (parar alarma y seguir con el móbil apagado).

El primer tip, que me congratula mucho que exista, creo que puede conllevar un consumo de batería, sobretodo si llevamos el móbil en el bolsillo con el táctil apuntando a nuestro cuerpo. No tengo la certeza, pero si que he podido comprobar que cuando lo llevo en el bolsillo se calienta (y no creo que tenga que ser por falta de disipación).

Espero que os sirva.

Saludos,
Seak
 
@adrihamel, la verdad, sin el codigo es dificil decirte algo, pero en mi opinion, todavía no ha salido jeje. Aunque paciencia... De vez en cuando, se olvidan algunestado, y sale directamente la llegada... Ante todo, es solo mi opinion jejej.
Esperemos que llege cuanto antes.
El mio aparece con la salida el día 22 por singapure...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba