REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

A mi igual...acabo e entrar en youtube y como un tiro... @adrihamel revisa la conexion de tu casa y pruebas en otras redes wifis haber si te sigue pasando

La antena NFc es para pasar datos entre moviles con esta tecnologia...no todos la tienen y sinceramente me parece una tonteria (hoy en dia claro)

La carcasa que viene original acaba encajando en poco tiempo, yo tengo la que ha puesto el compañero @amatista y va perfecta...con la que venia en el movil he hecho un soporte para el coche
 
Probare con otra red a ver que tal va, pero estando cerca del router me va lento. Tengo 100 megas de ono y por velocidad no creo que sea. Lo del NFC, lo veo como el bluetooh, es una cosa que hoy en dia no se utiliza (no digo que en un fututo el NFC se utilice). Tampoco creo que le saque mucho probecho. En cuanto a la carcasa, le sa pondre unos dias a ver si se adapta, pero una cosa, al tener el wifi en la carcasa, si pones la carcasa, no bajara la velocidad del wifi?
 
Alguien me puede decir por qué en la red de mi amigo, la velocidad es muy buena, y en la red de mi casa, la velocidad es tan mala? Mi amigo tiene un router de movistar 10 megas y me va muy bien la conexion. Sin embargo en mi casa, tengo ono 100 megas y la velocidad es muy lenta. Alguien sabe a que se debe de una red a otra?
 
prueba a resetear el wifi,y modem,apaga y enciende,a veces se vicia la red,por decirlo de alguna manera
 
Siempre suelo entrar en la configuracion del router para ver si hay algun vecino pinchado de mi red, pero no es el caso. En mi anterior movil, la misma red de mi casa iba genial, si me conectaba en cualquier sitio, me iba a una velocidad buena, pero con el thl y el mismo router de mi casa, el play store tarda en cargar, youtube se demora si tiempo, en cambio, en casa de mi amigo, todo va bien, el play store en 2 segundos lo carga y youtue igual. Probare reseteando el router o apagandolo un rato e intentare cambiando el canal, a ver si tiene algo que ver. Este movil, acepta seguridad wpa2 no? o tendre que bajar la seguridad de mi router para que vaya mejor?
 
Eso estuve pensando en lo de la seguridad para que vaya mejor. Aunque práctica mente no debe haber gran diferencia. Por que no pruebas

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Lo de la velocidad, por los sintomas parece mas que sea culpa del dns quebtiene tu router.

Haz la prueba de en el thl cambiar la configuracion IP y como dns primario le pones 8.8.8.8 a ver si te funciona rapido.

Si te va bien, es lo que te he comentado. Puedes camviar el dns del router en la confguracion.

Lo del Nfc, efectivamente seran las tarjetitas programables. Estan pensadas para que le almacenes tus datos de contacto, al estilo tarjeta de visita, pero se pueden programar otros datos y dar otros usos que por el momento no conozco ni imagino su utilidad.

Lo del agujerito frontal es el Led de notificaciones, que los simpaticos de los fabricantes solo han implementado que se encienda cuando estas bajo de bateria o estas cargando. He leido que poniendo el gravity box lo puedes configurar para que informe de las notificaciones.

Finalmente, lo de la carcasa, cierto que le falta algun milimetro a algun lado para encajar como un guante. No pasa nada, porque no se sale ni molesta ni se nota, excepto al ponerla que si eres meticuloso te pones de los nervios. Ademas, segun como quede, acaba levantando de algun lado el protector de pantalla haciendo la tipica burbujita de las que no marchan.
 
Ah, en cuanto al root, yo no me decidia por ninguno, puesto que uno te cambiaba la app de la camara y me da mal rollo alterar las posibles prestaciones y otro te hacia instalar una app en el mobil y no se porque, pero me hizo sospechar (sin motivo, que conste). Al final, como tenia problemas de reinicios espontaneos, pregunte a donde lo compre por mi problema y me dieron el enlace de needrom con la version supuestamente oficial 20140117 y al instalarla, ya venia rooteada. Asi que no me preocupe mas y ya soy root sin saber mediante que metido se ha hecho.

Bienaventurados sean los roots.
 
Tambien pudiera pasarte que el canal de salida wifi del router sea o muy bajo o muy alto, hechale tambien un vistazo y lo pones en el canal 5, 6 o 7

Esto me ha pasado con algun terminal chino en mi casa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba