REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Mi version de android tambien pone 20140117, es la mas actual no? El terminal me venia sin root, pero un amigo de youtube, que tiene el mismo movil, me dijo que con el Vroot, se rootea. Asi fue, en dos pasos, se reinicio el movil y consegui ser root. El problema de este metodo es que se instala una app china, pero vas al play store y descargas superuser pro y al abrirla te dice, queres instalar los binarios? le dices que si y luego te dice, hay una aplicacion que crea conflicto, desea eliminarla? le di si y ya soy root con una app en español. En cuanto al wifi de mi casa, vere si cambiando el canal lo soluciono.
 
@seakoink Como puedo cambiar el dns en el thl? Y en el router? Los dns el router no vienen ya puestos automaticamente por el servidor de red, en mi caso, ono? O que dns le puedo poner?
 
Vas a wifi, y en tu nombre de tu red wifi, pulsas seguido y haces modificar red
Marcas cintroles avanzados, le quitas el dhcp y le cambias el dns por 8.8.8.8
Aceptas
Apaga el wifi del thl y enciende de nuevo y pruebas.

No cambies el canal del router hasta verificar si esto te va o no.

Si es el dns, tienes dos opciones: cambiar el dns de ono del router por el 8.8.8.8, o quejarte a ono porque la latencia del servidor dns es demasiado alta y google no te responde a la velocidad normal.

Recuerda despues, dejar otra vez el wifi del thl con dhcp, sino, podrias tener conflicto de ip's en tu red.
 
@seakoink Muchas gracias por tu explicacion. Me ha servido, he cambiado el DNS1 por 8.8.8.8 y el DNS2, le dejo en blanco o pongo el mismo? El problema era del DNS, pero tal y como esta configurado el router ahora me carga las paginas muy bien. A pesar de eso, tengo que cambiar el DNS del router? Ahora mismo me va bien.
 
En secundario puedes poner 8.8.4.4

Tienes que cambiar los dns del router, ya que si no lo haces, todos los dispositivos conectados a el les deberias hacer lo mismo, pero lo que interesa es que el router ya asigne los dns correctamente.

Quiero aclarar una cosa respecto estos dns: son los dns que google ofrece de forma gratuita y que van de maravilla. Lo ideal siempre es usar los dns especificos de cada operadora (en tu caso, Ono) pero cuando no va bien, es muy complicado hacer entender al teleoperador el problema que tienes y mucho mas que te lo quieran resolver, aunque que es un problema totalmente suyo de sus sistemas. Lo mas indicado y facil es cambiar los dns del router y al cabo de unos meses, volver a probar de poner los de Ono en el router y probar a ver si ya lo han resuelto.[DOUBLEPOST=1394125814][/DOUBLEPOST]Por cierto, cuando cambies el router, vuelve a dejar el thl como antes (dhcp automatico).
 
Vale, muchas gracias por explicarme todo esto. Ya he cambiado los DNS del router y he puesto el thl en dhcp automatico y me va de maravilla.
 
Hola a todos,


Escribo porque nunca he tenido un smartphone con android y me gustaría pedir vuestra ayuda.


Actualmente tengo un iphone 4s (que me va bastante mal con el IOS 7) y estoy pensando cambiarlo por un THL T100s pero tengo algunas dudas.


La primera es donde comprarlo, he visto que tiene buen precio en PandaWill ( 214,56 euros) pero no sé si son confiables.


Adicionalmente duda es que tipo de envió escoger:


Express Shipping Method
EMS €22.20

Airmail

Reg Airmail By
China Post €0.00
Reg Airmail By Singapore Post €3.14
TNT Post €3.93
Deutsche Post €6.76

Por otra parte me gustaría saber cómo va el GPS porque he leído que en los Mediatek va un poco regular.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola te puedo decir que lo compres mejor en antelife pues te ofresen dhl. Opta por dhl para el envió son unos euros mas pero es mejor. O fedex. Ahora lo del gps realmente es necesario????? Yo casi no lo uso y cuando lo hago me va bien en el thl t100s. Por cierto pide a antelife que el la nota de compra el costo que coloquen sea como de 20€ así si pasa en aduana y te piden pagar impuesto solo te cobraran por los 20€. Te recomiendo dhl por que es mas fácil que no tengas ese problema. Es mas si ven que es un articulo barato ni si quiera abren la caja te lo dejan pasar sin problemas y no pagas impuesto. Al menos así le hago en México.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Para España hazlo desde tinydeal y elige envio gratuito...es cierto que te tardara mas pero no tendras que pagar el sobrecoste de aduana, yo lo compre y elegi dhl y despues me cascaron 40 pavos de aduana...me salio el movil por un pico...pero claro lo necesitaba muy rapido, de la manera normal tardara 1 mes pero te llegara y sin pagar aduanas, yo compro muchos moviles y no hay problema

lo del gps...pues va un poco de aguellas maneras...no es su fuerte que digamos pero con el sigyc va bastante aceptable, en cualquier caso el resto del movil compensa con creces el problemilla del gps y vas a notar un cambio respecto al 4s de la leche
 
Muchas gracias por vuestros comentarios,

El GPS lo uso un montón, en el coche e inclusive andando, voy a hacer un GPS test a mi iphone y luego buscaré el test con el T100s, ya os contaré la comparación..

Voy a mirar en Tinydeal el precio y cuanto tarda.

Muchas gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba