REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Yo lo pedí por Pandawill el dia 17 de febrero. Me salia por unos 309 dolares, pero como tenia un cupon de descuento de 6 %, se me quedo bien. El método de envio use el deuche post, pagas 6 euros o por ahi, pero cuando llega al destino (en mi caso, españa, madrid) pasa aduanas perfectamente. Un amigo me recomendo este metodo y realmente me ha venido todo bien y correcto. Lo cogi el 17 de febrero y el dia 4 lo tuve en mi casa. Suele tardar en torno a 12-16 dias en venirte. Para mi e un gran cambio, y notaras muchisimo la diferencia respecto al iphone 4s. Otra cosa, como android es libre, puedes "tunearlo" a tu gusto, e decir, hay una aplicacion para android que simula muy bien el ios 7, por si te lias con android. En cuando al gps, no lo he probado todavia, ya que en todos los moviles que he tenido, es algo que nunca he utilizado, pero mi amigo, que tiene este mismo movil, me conto que tarda unos 3-4 segundos en coger el satelite. Es muy rapido en ese aspecto, aunque me conto que a veces suele dar lag y se mete por callejones o dentro de los edificios xd
 
Pandawill es de fiar igual que antelife, aunque en antelife, si tienes suerte, puedes comprar mobiles con stock en españa y en una semana lo deberías tener en casa y sin aduanas.

El gps si que es poco preciso, pero no es tema de Mediatek, sino de que esta calibrado para china. En tidis los mobiles chinos siempre acaba saliendo un gps fix que deja preparado el gps para que triangule y sea lo preciso que debe ser.

Aún no he investigado si ya existe el gps fix para el mt6592, si tengo alguna noticia, ya lo posteo.

De todas formas, a mi me va correctamente, de vez en cuando perdiendo un poco de precision.[DOUBLEPOST=1394147335][/DOUBLEPOST]En cuanto al envío, si viene de china, usa el singapore post, te ahorras las aduanas.

Yo el mio lo compre en geekvida.com que es una filial de pandawill en colombia y sin problemas.
 
PUES YO NO SOY CAPAZ DE HACER FUNCIONAR EL GPS. NO ME COGE NINGUN SATELITE. ME PODIAS AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS
 
Activa todo lo que hay en ajustes - Localización

Activa también el Wifi (no es coña, mediante wifi el sistema se ayuda para aproximar y situar más rápidamente a partir de una base de datos que tiene google de access-point's).

Luego, prueba a ver si te localiza bien el google maps. Si te localiza y la sobra azul del alcance (precisión GPS) es pequeña, quiere decir que te ha situado bien. Si es una sobra grande, quiere decir que la ubicación es aproximada y que no ha podido triangular aún por satélite.

Es interesante que durante un tiempo tengas activado el wifi y el gps, para que el móbil vaya registrando las posiciones por las que habitualmente te mueves y así te ubicará más rápido.

Espero que te sirva, ya nos comentas si ha mejorado.
 
Ami el gps me va muy rapido. Esta mañana he activado gps para ver si me da mi ubicacion correcta y si, en menos de 5 segundos me ha localizado mi punto.
 
Nada, no va, hice todo eso y me sigue sin encontrar satélites. Ya estoy dudando de si tiene antena gps x q no es normal. Si a alguien le paso y lo dio solucionado q me diga algo

Gracias por todo
 
Responde, por favor a 3 cuestiones:
Estas en una zona con buena cobertura gps?
Con otro mobil o gps consigues fijar posicion?
Eres root?
 
Yo, en mi anteior movil chino, mtk6577 no conseguia fijar mi posicion. Intente mejorando la recepcion, bajandome mediante el mobileuncle tools ese los archivos epo y a-gps y nada, nunca conseguia encontrar mi posicion (Vivo a 12 km de madrid) Sin embargo con el thl, en menos de 5 segundos a encontrado mi posicion. Para el amigo que le falla el gps, que pruebe (siendo root) el modo ingeniero y que se descargue los archivos epo y a-gps, y que configure los satelites para españa. Quizas en su movil vengan los gps de Asia y no de Europa.
 
Otra cosa que queria comentar: un dato muy bueno en cuanto a la bateria de este movil, esque, cuando lo quito del enchufe, del 100% al 99% puede pasar 1 hora o quizas menos. Nose si solo me pasa a mi. Desde el Martes que lo tengo hasta hoy, en cuanto a la bateria, me parece muy buena, solo lo he cargado dos veces y me ha durado (jugando a juegos, whatsapp, youtube, navegador y alguna cosa mas) 1 dia y bastante largo. Lo cargo cada dia y medio. En mi opinion, muy buena optimizacion del la bateria (nose si es porque es nuevo o dentro de unos meses lo tendre que cargar cada noche, demomento en mi caso, lo cargo cada dia y medio) pero un fallo que le veo, esque del 10% hasta que se apaga, desciende muy rapido en 10 minutos mas o menos. ¿A alguien le pasa eso?
 
A mi me ocurre si tengo el bluetooth, creo que li hace por proteccion. En todos los android me ha ocurrido.

Si no lo tengo, a mi el 14% se me hace eterno! :-D
 
Pero del 14 o el 13% hasta que llega a 1% o se apaga, te dura bastante o en menos de 1 hora se van esos 14 %? Yo es el unico fallo que le veo. Por lo demas, encantado. Las fotos si que se ven en HD tanto la delantera como la trasera, y el lente focal, aun estoy con la duda de si es de sony o de sunny, en cualquier caso, hace unas fotos de puta *****. Luego vere algun video de la app gravity box para ver si puedo poner el led de notificaciones cuando me llega algun whatsapp. @seakoink Tu has conseguido poner el led de notificaciones?
 
Del 14% hasta el 1% pasan mas de 1,5h con uso normal.

El gravity box lo tengo pendiente de provar aún.

Por cierto, curioso que pongas los * en "madre" y no en "puta", mira, he reido un rato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba