REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Mientras no uses mucho brillo en la pantalla y no tengas muchas aplicaciones al mismo tiempo ejecutándose se podría calentar pero no ocaciona problemas

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola, @amatista!

En mi caso, lo malo que le veo es que se reinicia espontaneamente en medio de una llamada. Lo solucioné poniendo la versión 20140117 (venía con la 20140102), aunque no al 100%. Antes cada dia lo hacia 2-3 veces, ahora es 1 vez por semana. Igualmente, estoy tranquilo, porque en la versión china ya han sacado una rom que arregla el problema.

Por lo demàs, no le veo pegas, en un mes de uso
 
Buenas. Estoy apunto de comprarme este móvil. pero lo único que me detiene es lo del sobrecalentamiento ya que realmente me gusta jugar en los móviles. alguien mas ha tenido este problema?

En mi experiencia te digo que el movil se calienta, pero no se sobrecalienta. De hecho, es el 4o movil chino que tengo y aunque es el mas potente (+nucleos y +mhz) es el mas frio que he tenido.

Cierto es que si lo llevas en el bolsillo se calienta, pero pienso que es que tiene una caracteristica no configurable que detecta cuando coges el movil y al llevarlo en el bolsillo creo que se piensa que estas a punto de usarlo. Esto, aunque no pueda estar seguro, os puedo decir que algo hay, haced la prueba. Dejais el movil encima la mesa bloqueado. Al cavo de un rato, intentais desbloquearlo sin el botón (haciendo slide en la parte de abajo de la pabtalla). Vereis que no se activa. Si luego cogeis el movil con la mano y haceis slide otra vez, vereis que si que se activa.

Bueno, siento el toston.
 
oigaaaaaan, necesito de su ayuda, primero, quiero instalar una apk en especial se llama viper4android en mi thl t100s, pero no encuentro si es compatible con el procesador mtk 6592 del thl t100s, si alguien sabe como hacer que sea compatible favor de avisarme.
De que va esta aplicación?
La Descripción esta en chino. Si supiera de que va, quizas provaria a ver si funciona y te lo diria, pero me da desconfianza.
 
Buenas. Estoy apunto de comprarme este móvil. pero lo único que me detiene es lo del sobrecalentamiento ya que realmente me gusta jugar en los móviles. alguien mas ha tenido este problema?
Sobrecalentamiento.... dejemoslo en que se calienta un poco, ya que tiene que tirar de 8 nucleos claro. Pero yo he jugado al gta san andreas, gt racing 2 o el dread trigger 2 entre otros que requieren potencia y no se calienta tanto como para apagarse, a ver, se calienta un poco pero como todos, un s4 o sony z1 tambien se calientan. Que no te detenga ese rumor tonto, porque en mi caso se calienta muy poco y eso que le doy caña diariamente. Para el precio que tiene y todas las caracteristicas de un gama alta, esta pero que muy bien.
 
En mi experiencia te digo que el movil se calienta, pero no se sobrecalienta. De hecho, es el 4o movil chino que tengo y aunque es el mas potente (+nucleos y +mhz) es el mas frio que he tenido.

Cierto es que si lo llevas en el bolsillo se calienta, pero pienso que es que tiene una caracteristica no configurable que detecta cuando coges el movil y al llevarlo en el bolsillo creo que se piensa que estas a punto de usarlo. Esto, aunque no pueda estar seguro, os puedo decir que algo hay, haced la prueba. Dejais el movil encima la mesa bloqueado. Al cavo de un rato, intentais desbloquearlo sin el botón (haciendo slide en la parte de abajo de la pabtalla). Vereis que no se activa. Si luego cogeis el movil con la mano y haceis slide otra vez, vereis que si que se activa.

Bueno, siento el toston.
Tienes mucha razon. Cuando el movil lo tengo encima de la mesa al intentar desbloquearlo con la pantaña no pasa nada, en cambio si lo tengo en la mano si. Muy buena observacion. Supongo que tendra algun sensor o algo en la tapa de atras del movil.
 
Yo lo comparo con otro mtk6592, un Ulefone U9592, y si se calienta en exceso. Sigo pensando que es de mi unidad en particular que me toco la defectuosa, de todas formas cuando vuelva de china reparado ya os dire.
 
De la apk que les había dicho viper4android es una app para mejorar los efectos de audio en el teléfono son profesionales. Es la única app a ese nivel.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
De la apk que les había dicho viper4android es una app para mejorar los efectos de audio en el teléfono son profesionales. Es la única app a ese nivel.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Interesante porque los audios q me mandan por whatssap no se me oyen

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba