REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a todos:

Quizás algunos no hayn visto la información, y les paso el dato.
En la página 36 de
[HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim
Aparece la oferta de baterías para el THL T100s.

Batería de 2300 mAh a 7$
Batería de 2750 mAh a 14$
Yo no me fiaria, las especifiaciones son incongruentes
 
Última edición por un moderador:
Ya nos informas cuando llegue. Sería una buena noticia el aporte de la @amatista.
De todas formas, sigo pensando que es fake, fijaros que no hay ninguna foto con la batería mostrando los mah, excepto la foto principal, que està recta, de frente y aún así se ve como han cambiado el 300 por el 750 digitalmente.
 
Nose si sera mi bateria o algo, pero esque desde el 10% o mejor dicho, dsde el 9% hasta que se apaga pasan minutos (2 o 3 aproximdamente). Del 100% hasta el 10% baja normal (dependiendo el uso claro) pero me dura dia, dia y medio o como el otro dia, que me duro dos dias la bateria. Soy root, si utilizo el programa de battery calibration, se me arreglara esa bajada brusca del 9% hasta que se apaga? Solo me pasa en esos porcentajes. Tengo cosa de darle a calibrar y que del 100 hasta que se apage baje tambien bruscamente o que de tirones.
 
Hola a todos:

Yo he pedido a parte una batería de 2700 mah y por lo menos indica que los tiene, en otro momento subo una foto. Saludos
 
¿Y en esa pagina habeis comprobado que sean 2700 mAh? Ademas, como se comento en este post, la bateria dice que es de 2750mAh, cuando en este modelo de movil, solo hay la de 2300 y la de 2700, pero en ningun caso se comenta una de 2750mAh. Nose, tambien he leido que alguien la ha comprado. Si es verdad que son de 2750 reales y no 2500 o menos como hacen muchas marcas chinas, mucha gente que tiene el thl t100s iriamos a por ella. Ademas, me parece que es fake, porque viendo las esecificaciones, pone que su capacidad es de 2300.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba