REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

a lo que me refiero con sigue igual es que no flashea me sigue poniendo el mismo error 4032, algo que cheque es que solo con una rom al momento de darle download, hace la carga y empiezan las barras moradas, despues la barra roja y luego manda el error, con las demas solo pone la barra roja de inmediato y luego el error, en cuanto a lo de los rayones del thl me refiero a que la parte de arriba y abajo del telefono como es de aluminio se raya facilmente en mi caso tambien le di unos golpes, pero funcionaba perfecto, es mas una esquina de aluminio la aboye, el t100s me gusto esta bastante bien si nno tienes mucha pasta pero yo por querer juntar para un xiaomi m3 fue por lo que lo vendi.
 
a lo que me refiero con sigue igual es que no flashea me sigue poniendo el mismo error 4032, algo que cheque es que solo con una rom al momento de darle download, hace la carga y empiezan las barras moradas, despues la barra roja y luego manda el error, con las demas solo pone la barra roja de inmediato y luego el error, en cuanto a lo de los rayones del thl me refiero a que la parte de arriba y abajo del telefono como es de aluminio se raya facilmente en mi caso tambien le di unos golpes, pero funcionaba perfecto, es mas una esquina de aluminio la aboye, el t100s me gusto esta bastante bien si nno tienes mucha pasta pero yo por querer juntar para un xiaomi m3 fue por lo que lo vendi.

Bueno, pues no debes estar tan mal.
Seguro que lo acabas recuperando.

Deberías primero asegurarte que la rom es para tu teléfono, ya que el Cubot One ha sufrido evoluciones (cambio de procesador, por ejemplo).

Entonces, en el flashtool, creo que es la hora de hacer firmware upgrade en lugar de download.

Supongo que tendras el problema de perdida de imei's, pero es un problema solucionable a posteriori.

Diria que con el firmware upgrade te reparticiona la rom y resucitara el mobil.

Suerte
 
uffffff ya lo revivi, use la ultima rom que publicaron en needrom, no la habia ocupado pues decia que era para procesadores mtk6589t, y segun el mio era mtk6589 nada mas pero ya resucito ahora quiero ver si puedo ponerle el rom que queria, uno de miui, gracias a todos
 
Con el test 3DMARK, se puede observar que el telefono viene con gorila glass 3. Yo lo primero que hice al tenerlo en mis manos es descargar este test, a parte del antutu para ver sus caracteristicas y puntuacion y el test 3DMARK confirma que el telefono viene con esa prteccion. Si se te ha rayado puede ser que lo hayas puesto al lado de unas llaves en el bolsillo, que con una cremallera lo haya tocado, pero si no es nada de esto, no deberia de rallarse.
Muchas gracias adrihamel
 
la pantalla si es gorilla glass 3,lo que permite mayor resistencia a las caidas para que no se parta la pantalla,pero no es 100% antiarañazos puesto que lo que lo cubre es plastico.
Asi que la verdadera funcion del gorilla glass es que no se parta con facilidad dicha pantalla interior

Para eso estan los protectores de pantalla señor@s

Davidw8s, gracias por disipar mis dudas.
 
Me encontré algo muy curioso:
THL W11, similares caractarísticas entre el w11 (octacore) y el t100.
Enlace roto eliminado
Entre una de las respuestas, thl dice que el w11 y el t100 son el mismo telefono.
=O



Claro que son el mismo....no hay mas que verlo... estas seguro que el w11 es ese modelo???? yo diria que es el t100s y han puesto otro nombre

De hecho en la ultima foto que se ve la parte trasera del movil sin bateria....pone T100S
 
Última edición por un moderador:
Me encontré algo muy curioso:
THL W11, similares caractarísticas entre el w11 (octacore) y el t100.
Enlace roto eliminado
Entre una de las respuestas, thl dice que el w11 y el t100 son el mismo telefono.
=O

Hola. Disculpen que discrepe. Muchas página/empresas, que quieren llamar la atención y obtener más compradores, o personas que sin investigar lo suficiente, hacen "reviews", toman informaciones y la transforman como propias y crean dudas. THL T100s es un modelo, conocido como Iron Man.

THL TW11 es otro modelo, conocido como REY MONO.

Aquí les dejo 3 direcciones para que lo comprueben.

THL W11 Monkey King Hands on

THL's W11 'Monkey King' phone packs a 13MP camera on both sides

THL's W11 'Monkey King' phone packs a 13MP camera on both sides
 
Última edición por un moderador:
Amatista, eso es lo curioso, hay dos w11.
El de los links que pusiste es quad core.
Sin embargo ahora hay un w11 que es octacore.

Y segun THL son el mismo telefono, osea el T100s es el mismo que el W11 que es octacore.
Aqui está la respuesta, aqui está la maldad, daño cerebral, y epilepsia.
Enlace roto eliminado

y aqui, thl mobil responde que el t100s y el w11 son el mismo telefono, en una de las preguntas de los clientes.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Amatista, eso es lo curioso, hay dos w11.
El de los links que pusiste es quad core.
Sin embargo ahora hay un w11 que es octacore.

Y segun THL son el mismo telefono, osea el T100s es el mismo que el W11 que es octacore.
Aqui está la respuesta, aqui está la maldad, daño cerebral, y epilepsia.
Enlace roto eliminado

y aqui, thl mobil responde que el t100s y el w11 son el mismo telefono, en una de las preguntas de los clientes.
Enlace roto eliminado
Gracias por la información.
 
Última edición por un moderador:
vuelvo a molestar, jejejeje, hola a todos, tengo una duda, es posible sincronizar el flash de la camara del telefono con el obturador??? en mi caso se lanza el flash primero y cuando toma la foto ya se apago la luz y la foto sale como si nunca se hubiera disparado el flash, tambien quiero preguntar si mejora la calidad del flash como de la toma de la imagen con alguna app, y cuales me recomendarian.
 
prueba con cualquier app,ese fallo de flash es extraño,si te sigue fallando puede ser de la rom,a mi me tira 2 flash uno antes y otro cuando la toma
 
Hola a todos.
Estoy pensando seriamente en comprarme el THL T100s, tengo un Galaxy S Duos y creo que es el peor movil que ha podido sacar SAMSUNG.

Me interesa mucho la parte del WiFi que es lo unico que aparece como desventaja de este movil.
Alguien que lo tenga (el THL) podría adjuntar capturas de pantalla comparativas con otro movil (digamos galaxy note 2 o galaxy 4) de la app wifi Analyzer (o similar)? Esta app muestra que tanta intensidad de señal recibe el movil. Así podríamos confirmar si el problema es cuestion de la antena y comparar la antena del THL con otros.

Tambien hacer un test de velocidad con los dos moviles ubicados a la misma distancia del router para tener un punto de referencia con esta comparativa del rendimiento del movil a través del WiFi.

Saludos y gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba