REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a todos.
Estoy pensando seriamente en comprarme el THL T100s, tengo un Galaxy S Duos y creo que es el peor movil que ha podido sacar SAMSUNG.

Me interesa mucho la parte del WiFi que es lo unico que aparece como desventaja de este movil.
Alguien que lo tenga (el THL) podría adjuntar capturas de pantalla comparativas con otro movil (digamos galaxy note 2 o galaxy 4) de la app wifi Analyzer (o similar)? Esta app muestra que tanta intensidad de señal recibe el movil. Así podríamos confirmar si el problema es cuestion de la antena y comparar la antena del THL con otros.

Tambien hacer un test de velocidad con los dos moviles ubicados a la misma distancia del router para tener un punto de referencia con esta comparativa del rendimiento del movil a través del WiFi.

Saludos y gracias!!
El wifi va genial, incluso probando un xperia z1 de un amigo y el mio, estando los dos cerca del router, el mio coge como unos 8-10 megas más, unos 52-53 (tengo ono de 50 megas) mientras que el z1 me coge unos 40-42 megas. En ese aspecto muy positivo. Si te alejas un poco la velocidad baja lo suyo, pero si te lees mi respuesta, la #405, veras el por qué. Pero comparando con otro wifi, uno de jazztel, estando cerca me coje "bien" los datos y si me alejo, me coje los mismos megas que estando cerca del router. Supongo que tiene que ver mucho el canal, el cifrado, el protocolo y los dns de las compañias.
 
El wifi va genial, incluso probando un xperia z1 de un amigo y el mio, estando los dos cerca del router, el mio coge como unos 8-10 megas más, unos 52-53 (tengo ono de 50 megas) mientras que el z1 me coge unos 40-42 megas. En ese aspecto muy positivo. Si te alejas un poco la velocidad baja lo suyo, pero si te lees mi respuesta, la #405, veras el por qué. Pero comparando con otro wifi, uno de jazztel, estando cerca me coje "bien" los datos y si me alejo, me coje los mismos megas que estando cerca del router. Supongo que tiene que ver mucho el canal, el cifrado, el protocolo y los dns de las compañias.

Gracias por tu comentario

Entonces entiendo que no es como tal que vaya mal el WiFi sino que dependiendo del proveedor de internet, funcionará mejor o no. Pero en líneas generales va "normal"

Pero en general recomendarias este móvil? No es el WiFi motivo de inconformidad?
 
ni se te ocurra comparar el duos con este T100 jejjeje,si miras las pruebas de antutu esta a la altura del S4,sin contar que la camara es de 13 y pantalla gorilla glass
 
Gracias por tu comentario

Entonces entiendo que no es como tal que vaya mal el WiFi sino que dependiendo del proveedor de internet, funcionará mejor o no. Pero en líneas generales va "normal"

Pero en general recomendarias este móvil? No es el WiFi motivo de inconformidad?
En general, yo personalmente que llevo 1 mes hace el 4 de abril, lo recomiendo, pero sin pensarlo. Yo he echo el test de antutu por ejemplo, y me da los 27400 puntos aprox y el s4 da los 27500 o 27600 si mal no recuerdo. Esta a la altura de un terminnal de gama alta de samsung, y lo tienes por 300 euros menos. Las camaras, ambas son muy muy buenas, el flash es potente (cosa que en los moviles chinos suele ser una caquilla) la pantalla de 5 pulgadas fhd, con ips. Yo cuando le encendi por primera vez me quede alucidado con estos aspectos. Ah otro dato, el altavoz es muy claro y potente. El wifi, pues bueno, depende del proveedor de internet, yo en mi casa con ono me iba muy lento y gracias a @seakoink que me dijo que cambiara los dns por los de google (8.8.8.8 y 8.8.8.4) ahora me va muy bien. En otros routers que me he conectado, tenia sus propios dns de la compañia y me han ido bien, en cambio los de ono, si no los cambias, te va a ir lento. Misterios de la vida.
 
jaja pues que bueno todas estas opiniones positivas....

Alguna sugerencia de donde comprarlo?

lo estoy mirando en aliexpress en un vendedor que parece de fiar..
 
Llevo año y medio comprando telefonos en todo este tipo de paginas y donde mas problemas he tenido es en aliexpress y por contra donde mejor servicio me han dado (incluido post venta.....que es casi mas importante que todo) es en tinydeal y antelife

Ahora que no se si es muchisima la diferencia de precio y te compense.... pero tu mismo... es solo mi humilde opinion, la pasta es tuya
 
Yo lo compré en pandawill, con un descuento del 6% y el envio por deuche post (no pagas aduanas cuando llega a españa y puedes ver el rastreo del movil) y me salio por unos 235,77 euros. Me tardo unas dos semanas, unos 13 dias si recuerdo bien. Yo lo iba a comprar el focalprice, pero un amigo hace ya tiempo lo pidio por ahi y nunca le llego, de pandawill me fio mas. El movil me llego muy bien enbalado, y al abrirlo, venia mucho protector de esos de burbuja jaja.
 
TinyDeal es una buena página. Incluso, las compras que no tienen número de seguimiento, te llega en no más de dos semanas (a veces menos) y todo bien embalado. TinyDeal es muy seria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba