REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

He visto que hay roms nuevas para el thl t100s, pero actualizando el movil (actualizacion inalambrica), me dice que su sistema esta actualizado. Tengo la version 20140117 y he visto que esta una del dia 25 y otras de febrero.
 
He visto que hay roms nuevas para el thl t100s, pero actualizando el movil (actualizacion inalambrica), me dice que su sistema esta actualizado. Tengo la version 20140117 y he visto que esta una del dia 25 y otras de febrero.

Yo ando parecido a ti , aunque en el mio pone 20140102.... .
 
Hace poco alguien colgo un enlace del T11 que en realidad era el T100S...pues bien ya encontre las diferencias entre ambos, para empezar no son exactamente iguales externamente y ya no digamos internamente

Os pongo 2 enlaces donde podeis ver las diferencias

T11 http://www.tinydeal.com/es/thl-t11-50-ips-mtk6592-8-core-android-422-3g-gps-otg-phone-p-123372.html

T100S http://www.tinydeal.com/es/thl-t100s-5-ips-fhd-mtk6592-8-core-android-422-nfc-phone-p-113745.html

Ya me direis que tal...pero me sigo quedando con el T100S
 
hombre la diferencia de precio esta por algo no creeis?, aunque yo el t100 despues de la experiencia que he tenido con el movil y mi niño me lo pensaria antes de desembolsar 200 euros
 
La diferencia que veo asi a simple vista esque el thl t100s tiene 32 Gb de rom y el thl t11 tiene 16 Gb. Tambien el t100s es full hd mientas que el otro es solo hd y la bateria, el t11 gasta 10.45Wh frente a los 8.55Wh del t100s (el thl t100s a simple vista parece que gasta menos bateria o esta mejor optimizado) Otro dato esque el t11 tiene la camara de 8 la trasera (13 interplados) y 5 la delantera frente a los 13 MP reales con autofocus 2.0 de sony (me he documentado y el enfoque si que es de sony, probado con un xperia z1 y ambas camaras Se asejenan y eso que el z1 tiene 20 MP) y la delantera tambien es de 13. Por estos datos uno vale mas que el otro, pero sin duda me quedaria con el thl t100s, primero por que tiene mas capacidad (32Gb) las camaras ambas son muy buenas y la trassera hace unas fotos estupendas, incluso de noche, y por que es FHD que frente al hd 720, se nota diferencia.
 
Eso si deguo que no se podra conectar un mando de xbox ni de wii ni de ps3 por otg ni nada al t11 igualo que al t100s.. vaya pu** rollo mucho movil pero no se puede hacer algo tan basico..... A menos que alguien lo haya hecho:dizzy:
 
Falso thl T100 tem otg e funciona incluso mando de pc usb standard


Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 
Pues yo no he sido capaz de hacer funcionar ni el de wii ni el de xbox. He probado con el Game controller2, el usb/bt y el wimote controller, al seleccionar el driver en metodos de entrada, se cierran las aplicaciones anteriores y el mando de wii me pide una contraseña que no tiene.
 
Vou te responder em português pelo facto te pedir desculpa. Também tive problemas inicialmente com a rom de origem de 2003 conectava através de um cabo otg até uma pen de usb, posso te dizer que actualmente com root e versão da rom de 25.02 compatibilidade quase a 100%, ratos, pen, comandos etc..., mas continua a ser um telemóvel com problemas de wifi alcance e de gps

Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 
Pero tu has probado los mandos de las consolas con esta nueva rom?¿?¿?, estas seguro de que funciona, que aplicacion has usado¿??¿?¿?¿?
 
Por cabo otg funciona sim inclusive em uladores drastic e ppsspp

Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba