REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a tod@s!

Alguien sabe si hay alguna utilidad/aplicacion/accesorio que use nuestrol Hall-IC?

Era una característica curiosa de nuestro mobil, pero aunque busque por google un buen rato no consigo imaginar para que sirve (quizas sea para tener una funda flip-case que encienda el mobil al abrirla, pero ni idea).
 
Só conheço a flipcase original que liga e desliga o ecrã automaticamente.

Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Alguien sabe si hay alguna utilidad/aplicacion/accesorio que use nuestrol Hall-IC?

Era una característica curiosa de nuestro mobil, pero aunque busque por google un buen rato no consigo imaginar para que sirve (quizas sea para tener una funda flip-case que encienda el mobil al abrirla, pero ni idea).
Creo que el efecto hall se usa como un sensor magnetico y nada mas (para la posición y como una especie de brujula) http://www.melexis.com/Products-By-Category/Hall-Effect-Sensor-ICs-1.aspx
No se si la opcion de encender la pantalla deslizando el dedo pulgar en la línea que esta entre el fin de la pantalla y los botones tactiles tendra algo que ver.
 
Creo que el efecto hall se usa como un sensor magnetico y nada mas (para la posición y como una especie de brujula) http://www.melexis.com/Products-By-Category/Hall-Effect-Sensor-ICs-1.aspx
No se si la opcion de encender la pantalla deslizando el dedo pulgar en la línea que esta entre el fin de la pantalla y los botones tactiles tendra algo que ver.
Podria ser

Seguro que la funda original enciende la pantalla sin el botón de power?

Alguien lo puede confirmar?
 
Sim, confirmo a maioria dos donos de thl T100S que tem este telemóvel desde Janeiro receberam gratis uma flipcase original e funciona na perfeição

Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 
Sim, confirmo a maioria dos donos de thl T100S que tem este telemóvel desde Janeiro receberam gratis uma flipcase original e funciona na perfeição

Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
Hola, gracias por el dato. ¿Puedes decirme en qué página compraste la carcasa original?
 
Ayer me compré en los chinorris un cable OTG por 1 euro. Yo los he visto en internet por 13 euros y hasta más y viendo que valia 1 euro, me lo coji para probarlo. Cuando lo use en el movil anda perfecto, la transferencia de archivos debo decir que es un poco lenta pero por 1 euro no le puedo pedir mas. Los videos se ven en FHD muy bien y el sonido es muy bueno. Digo este dato por si alguien quiere comprarse un cable OTG y piensa que 13 euros o 15 es mucho, que en los chinos, por 1 euro los tienes.
 
Hace tiempo que queria probar de cambiar la resolucion de nuestro thl y ayer lo hice.

Sepais que es una buena experiencia y es muy agradable disponer de mas espacio en todos los aspectos.

Os recomiendo una densidad de 400, aunque es divertido probar con distintos valores.

Para cambiar la densidad es necesario:
* ser root
* cambiar el launcher (el de serie no se comporta bien con densidades menores)
* un editor de textos root

Los pasos son los siguientes:
* en el play store instalar el nova launcher (es el que he elegido yo, pero el adw tambien lo recomiendo)
* con el root explorer, ir a /system, ponerlo como rw , guardar copia del build.prop y editar el fichero build.prop
* al final, añadir una nueva linea con ro.sf.lcd_density=400
* reboot
* configurar el nova launcher para que use 6 filas y 6 columnas
Ya esta.

Espero que os guste, o almenos divierta.

Saludos,
SeakOink
 
Por cierto, para quien sufra los insufribles reinicios, he instalado la 20140219 que hace poco salio en needrom y de momento no tengo ninguno (con las 20140102, 20140117 y 20140225 he tenido reinicios, aunque con la última muchos menos).

Tampoco es definitivo, pues llevo solo 5 dias con ella.

Yo solo flasheo el system, para no perder mis app's y personalizaciones, aunque se que es recomendable partir siempre de cero.

El link es este: http://www.needrom.com/mobile/stock-rom-3/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba