REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

si la nand esta corrupta mal cosa...
probaste a formatearla pero con tu rom original?
 
No tengo copia de seguridad si te refieres a eso

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Lo que si hice fue lo de format y donwload desde la pantalla principal del flash tools v5 no intente lo de format manual ya que no se realizarlo, puedes guiarme por favor

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Lo que si hice fue lo de format y donwload desde la pantalla principal del flash tools v5 no intente lo de format manual ya que no se realizarlo, puedes guiarme por favor

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
antes o despues de que se estropeara. Ya que si formateaste con una rom no valida...mal cosa
 
Después claro, lo hice como último remedio, que significa lo de la captura que puse?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Aunque el thl t100s y el thl t11 tienen más o menos las mismas especificaciones, ¿las roms del thl t100s valen para el thl t11?
 
Aunque el thl t100s y el thl t11 tienen más o menos las mismas especificaciones, ¿las roms del thl t100s valen para el thl t11?
mas o menos nunca es bueno andar metiendo roms de otro termina en el tuyo. Si aun fueran clones podria ser. Pero siendo thl no te recomiendo hacer ese tipo de pruebas.
 
@coincity te pido ayuda a ti también, ya no se por donde tirar, espero vuestras respuestas :dizzy:

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Yo tuve uno que se jodió la emmc y había lo mismo, con una diferencia importante: flashtool daba error y no flasheaba... así que eso lo descartaría

Has hecho un flasheo completo? O sólo algunas particiones

## Enviado con mi pepino ##
 
Esta es la rom que he cargado
uploadfromtaptalk1402747891259.jpg


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo tuve uno que se jodió la emmc y había lo mismo, con una diferencia importante: flashtool daba error y no flasheaba... así que eso lo descartaría

Has hecho un flasheo completo? O sólo algunas particiones

## Enviado con mi pepino ##
el caso es que no veo en ninguna rom que cargue la nand flash, realmente no se que es lo lleva

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Al abrir Mobileuncle Tools no me sale la opción de recovery update, solo me sale una opción de reiniciar en modo recovery, le he dado por si era esa pero ya me quedo ahí y no me sale el archivo recovery.img , ayuda por favor...

Hola @Simba, tienes que tener esto en el mobileuncle tools y el archivo *.img en la raiz de la memoria del telefono

Screenshot_2014-06-14-15-38-44.png
recovery.jpg


Es imprescidible ante todo que seas root... sino no puedes hacerlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba