REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

He conseguido uno interesante que lleva este código:

NTP_SERVER=eu.pool.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1

Voy a probar a añadir la primera línea a ver si mejora algo.

Pero tienes un 6577 con android 2.x??? :(

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Nooo!! Tengo ICS 4.0, el que viene de serie.

Almenos a mi me venia el archivo gps.conf que eliminé por error. Si ese que me has pasado es para 2.x entonces no me vale.

Saludos.
 
Nooo!! Tengo ICS 4.0, el que viene de serie.

Almenos a mi me venia el archivo gps.conf que eliminé por error. Si ese que me has pasado es para 2.x entonces no me vale.

Saludos.

Ics no necesita ese archivo

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Hola:
Gracias a todos los que han respondido mi duda sobre la existencia de LED de notificaciones en el Star V1277. Al final he decidido suplir la inexistencia de un LED físico con una aplicación que muestra un icono en pantalla en caso de llamadas perdidas, SMS, mails.... Se llama iLED. Es prácticamente idéntico a NoLED pero éste último no me ha funcionado con dual SIM (sólo se activa con notificaciones a la SIM principal).
Existe otra aplicación llamada BubbleBuzz que también funciona bien con dual SIM pero no permite mostrar notificaciones del Whatsapp.
Un saludo.

Buenos días.

Si lees un poco el hilo veras que hay un programa para que se puedan activar los LED de los botones. Por defecto no tare ningún led de notificaciones.

Por otro lado para los que preguntas algo sobre la instalación de las ROM en este hilo se han puesto un par de enlaces a distintas ROM

Yo en concreto he progado dos:

V1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN

y

v121010

De aqui se pueden sacar

Esta en Ruso pero con el Crome te lo traduce bien y funcionan bien los enlaces.

Como tengo rota la pantalla y la que me he comprado de repuesto no funcionaba bien no las he progado en profundidad.
Lo que si puedo decir es que el Phone (teléfono) estaba en Ingles. El resto del sistema en castellano.

Y la V1.3 amplia la memoria interna del Tlf a 2.8 Gb pasando toda la SD a memoria interna. y dejando como SD la externa solamente.
Esto le puede interesar a alguno.

Espero sirva de ayuda a alguno.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de Flashear la ROM V1277-1009T_121025_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN_ALEXIT
Procede de la última oficial, modificada por Alexit, enlac: http://forum.chinafonini.it/viewtopic.php?f=19&t=12835&st=0&sk=t&sd=a

Lo que me ha gustado:
- Cambia la sdcard a sdcard2 y al revés. Deja casi toda la sdcard original para aplicaciones, y la sdcard externa como si furera interna. Así si tenéis una tarjetas de 8, 16 o 32 Gb tendréis todo ese espacio para datos y datos de de aplicaciones. Si instaláis por ejemplo aplicaciones como "need for speed" que necesitan 2 Gb de datos, tendremos sitio para estos de sobra, mientras que antes todo tenía que estar en lo 4 Gb internos...
- viene rooteada
- Antutu: 6080
- HDMI. Ya gira cuando gira la pantalla se pone horizontal, por lo que ya es plenamente operativo para ver películas y juegos. (Antes se me quedaba la imagen vertical)
Lo que no:
- Aparece todo en italiano y con muchas aplicaciones pero no difícil cambiarlo al español y desinstalar.
- No me permite bajar el nivel de brillo de la pantalla más que antes
- Cambia la pantalla inicial por la del Samsung Galaxy III. Me gustaba más la suya. ¿Como puedo recuperar el splash original?
 
Hola, acabo de Flashear la ROM V1277-1009T_121025_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN_ALEXIT
Procede de la última oficial, modificada por Alexit, enlac: http://forum.chinafonini.it/viewtopic.php?f=19&t=12835&st=0&sk=t&sd=a

Lo que me ha gustado:
- Cambia la sdcard a sdcard2 y al revés. Deja casi toda la sdcard original para aplicaciones, y la sdcard externa como si furera interna. Así si tenéis una tarjetas de 8, 16 o 32 Gb tendréis todo ese espacio para datos y datos de de aplicaciones. Si instaláis por ejemplo aplicaciones como "need for speed" que necesitan 2 Gb de datos, tendremos sitio para estos de sobra, mientras que antes todo tenía que estar en lo 4 Gb internos...
- viene rooteada
- Antutu: 6080
- HDMI. Ya gira cuando gira la pantalla se pone horizontal, por lo que ya es plenamente operativo para ver películas y juegos. (Antes se me quedaba la imagen vertical)
Lo que no:
- Aparece todo en italiano y con muchas aplicaciones pero no difícil cambiarlo al español y desinstalar.
- No me permite bajar el nivel de brillo de la pantalla más que antes
- Cambia la pantalla inicial por la del Samsung Galaxy III. Me gustaba más la suya. ¿Como puedo recuperar el splash original?

El archivo de la animacion esta en /system/media y se llama bootanimation.zip debes darle los mismos permisos que tenga

Enviado desde mi GT-G70
 
Gracias por vuestras aportaciones. Me acaba de llegar el móvil y voy a ver si empiezo a trastear con él probando todo lo que decís.

Un saludo.
 
buenas noches.
Estoy tramitando la compra de este movil, ¿ alguien me podria decir si las tarjetas sim son las standar, micros o nanos?, muchas gracias.
saludos a todos
 
Normales, las de toda la vida.

224-1553-thickbox.jpg

Enviado desde el móvil con pataplas

224-1553-thickbox.jpg
 
Dos preguntas.

1. Para @jesdroid : dices que tienes un cargador universal para baterías, me podrías decir cuál? He estado mirando por ebay y hay alguno que se limitan a baterías de menos de 2000mah y en otras no pone nada.

2. Tengo esta versión 1009T_121026_OV5647_ICS2V1.3_V07_COM_EN que es la que me ha venido con el móvil, y va muy bien, no he tenido que cambiarla, hay alguna mejor, más nueva?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Dos preguntas.

1. Para @jesdroid : dices que tienes un cargador universal para baterías, me podrías decir cuál? He estado mirando por ebay y hay alguno que se limitan a baterías de menos de 2000mah y en otras no pone nada.

2. Tengo esta versión 1009T_121026_OV5647_ICS2V1.3_V07_COM_EN que es la que me ha venido con el móvil, y va muy bien, no he tenido que cambiarla, hay alguna mejor, más nueva?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Pues si, no vale de mucho tener dos baterías in un cargador de baterías. Yo tengo uno comi este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400364882364
Es bastante lento, me tarda casi 12 horas en cargar así que lo dejo por la noche cargando y por la mañana está lista la batería. Eso si, la deja a tope, con 4.2 V.
Otros cargadores te pueden servir también, quizás sean más rápidos. Todos van a dar 4.2 V directos a la batería, y da igual la capacidad de estas. Si el cargador da más amperios, cargará antes.
En cuanto a la Rom tienes la última. Te preguntaría a tu teléfono puedes quitarle el brillo suficientemente, pues con las anteriores Roms el brillo mínimo me parece excesivo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba