REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Buen, creo que he encontrado una solución al excesivo brillo mínimo de este móvil y su consumo.
Cuando una pantalla es LCD, ponerla con color negro consume lo mismo que ponerla con blanco ya que hay una luz de fondo que no se apaga y unos colores (negro u otro) que se forma por encima con el cristal líquido.
Pero la pantalla de este móvil es Amoled, y este tipo de pantallas genera en cada pixel su propia luz mediante polímeros led orgánicos. Esto posibilita que oscurecer la pantalla con aplicaciones como "Screen filter" si reduzca el consumo además de hacer más agradable la visión en condiciones de poca luz ambiental.
 
Hola compañeros, me acabo de pasar a Simyo y me ha aparecido la R de roaming o itinerancia de datos por ser una OMV.
Se que no pasa nada porque el roaming nacional no lo cobra la compañía, pero me joroba no ver la velocidad de datos con la H, G,...

He visto algunos metodos por el foro, pero me parecen muy engorrosos y no me atrevo con ellos.
¿Alguno ha podido quitar la R? ¿Hay que cambiar de ROM para quitarla?

¿Os pasa lo mismo?

Saludos
 
Buen, creo que he encontrado una solución al excesivo brillo mínimo de este móvil y su consumo.
Cuando una pantalla es LCD, ponerla con color negro consume lo mismo que ponerla con blanco ya que hay una luz de fondo que no se apaga y unos colores (negro u otro) que se forma por encima con el cristal líquido.
Pero la pantalla de este móvil es Amoled, y este tipo de pantallas genera en cada pixel su propia luz mediante polímeros led orgánicos. Esto posibilita que oscurecer la pantalla con aplicaciones como "Screen filter" si reduzca el consumo además de hacer más agradable la visión en condiciones de poca luz ambiental.

Las pantallas LCD, led, amoled y todos los modelos funcionan de la misma manera, solo cambia el modo de generar la luz. Unas usan led para generar esa luz y otras usan lcd.

Solo he visto una pantalla (ni eso, me hablaron de ella en un curso de forrmacion en Sony) que generaba un led por pixel y el tamaño de tu movil no te iba a gustar :(

Hay una iluminacion trasera, y luego estan los 3 colores por pixel, dependiendo del color que se quiera conseguir se cierran 1, 2 o las 3 celdas del pixel y al entrar la luz por detras se ve el color. Las pantallas no se apagan por partes, lo que hacen es reducir el brillo dependiendo de la oscuridad de la imagen :wink: y los pixel te dan la gama de colores.



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
la última rom es 1009T_121108_OV5647_ICSV1.3_V08_COM_EN



Dos preguntas.

1. Para @jesdroid : dices que tienes un cargador universal para baterías, me podrías decir cuál? He estado mirando por ebay y hay alguno que se limitan a baterías de menos de 2000mah y en otras no pone nada.

2. Tengo esta versión 1009T_121026_OV5647_ICS2V1.3_V07_COM_EN que es la que me ha venido con el móvil, y va muy bien, no he tenido que cambiarla, hay alguna mejor, más nueva?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Para configurar una animación de arranque, poner un bootanimation.zip (busque en google uno a su gusto) en /system/media, y luego hacer el reboot
 
Necesito ayuda.

Mi v1277 ha dejado de reconocer mi SIM 2, la que no usa datos. Me sale un error que dice "No SIM card detected (slot2)"

He marcado *#06# para ver los imeis y me coinciden con los que aparecen debajo de la batería.

Me podéis ayudar? Espero que no sea un fallo de hardware.

Un saludo.
 
Necesito ayuda.

Mi v1277 ha dejado de reconocer mi SIM 2, la que no usa datos. Me sale un error que dice "No SIM card detected (slot2)"

He marcado *#06# para ver los imeis y me coinciden con los que aparecen debajo de la batería.

Me podéis ayudar? Espero que no sea un fallo de hardware.

Un saludo.

Prueba a meter ahi la otra sim, si tampoco la reconoce es fallo del movil, pero lo mas facil es que la sim este arañada (si es antigua ya) o sucia, prueba a limpiarla bien

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Prueba a meter ahi la otra sim, si tampoco la reconoce es fallo del movil, pero lo mas facil es que la sim este arañada (si es antigua ya) o sucia, prueba a limpiarla bien

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

He cambiado las tarjetas y sólo me reconoce la que me reconocía antes, así que es problema de la tarjeta SIM que debe estar fastidiada. Tenía que haberlo probado antes de postear, pero me dejó a cuadros que dejara de funcionar porque le ha dado la gana ya que no la he tocado.

Un saludo y gracias.

Ahora a llamar a los de vodafone para que me mande una nueva y encima los cabr.... me cobrarán.


Edito para decir que he probado esa tarjeta de vodafone en otro móvil y tampoco la reconoce. Menos mal que no es un problema del v1277
 
Nadie usa Simyo, Pepephone, Yoigo, Tuenti ....?
Al nadie le molesta la R de roaming?

Enviado desde el móvil con pataplas

Yo uso Pepephone, Yoigo y Simyo.

No molesta, es como el icono de la alarma, la bateria, la cobertura, el antivirust... una R que mide 7 pixel pues como que no molesta, otra cosa es que saltase una notificacion a pantalla completa o algo asi.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Pues a mi me joroba que no se vea la velocidad de la Red de datos. Nunca sabes si va lento por falta de cobertura o porque se ha quedado pillado el teléfono... No se va ni activando el wifi.
Creo que la estoy comiendo manía. Antes tenía carrefour móvil que es más chunga y no salia.

Enviado desde el móvil con pataplas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba