REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Gracias, pero esa solución no es válida para este móvil, el archivo es distinto y no funciona.
He visto otras opciones que reconocen las OMVs españolas como normales y roaming cuando vas al extranjero, pero no consigo que me funcione.

Enviado desde el móvil con pataplas
 
Pues a mi me joroba que no se vea la velocidad de la Red de datos. Nunca sabes si va lento por falta de cobertura o porque se ha quedado pillado el teléfono... No se va ni activando el wifi.
Creo que la estoy comiendo manía. Antes tenía carrefour móvil que es más chunga y no salia.

Enviado desde el móvil con pataplas

Te estas confundiendo, una cosa es la R (que solo indica que estas bajo paraguas de otra operadora) y otra cosa es que la mayoria de las ROM con android 4 no tengan los iconos de H, E, 3G. Para eso tienes que cambiar el framework de tu movil. Lo editas y cambias los iconos de cobertura por otros. @hammy sabe hacerlo, pero te dira que no es nada facil sin algun conocimiento

Ahora mismo no recuerdo, pero hay una aplicacion que te pone el icono de la cobertura que estas usando en la barra de tareas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:
Las pantallas LCD, led, amoled y todos los modelos funcionan de la misma manera, solo cambia el modo de generar la luz. Unas usan led para generar esa luz y otras usan lcd.

Antes de soltar el rollo me he documentado bastante sobre las pantallas AMOLED. Según la Wikipedia "OLED se refiere a un tipo específico de tecnología, unos dispositivos ultradelgados y ultrabrillantes que no requieren ningún tipo de luz de fondo; sin embargo, AMOLED se refiere a la tecnología que permite dirigirnos a un pixel concreto."
Otra cosa es que me digas que nuestro teléfono no sea de verdad AMOLED,!
 
Te estas confundiendo, una cosa es la R (que solo indica que estas bajo paraguas de otra operadora) y otra cosa es que la mayoria de las ROM con android 4 no tengan los iconos de H, E, 3G. Para eso tienes que cambiar el framework de tu movil. Lo editas y cambias los iconos de cobertura por otros. @hammy sabe hacerlo, pero te dira que no es nada facil sin algun conocimiento

Ahora mismo no recuerdo, pero hay una aplicacion que te pone el icono de la cobertura que estas usando en la barra de tareas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
@Casimemato, si quieres intentarlo, aqui tienes el tutorial que colgue para modificar el entorno grafico de una ROM.

Mi NEO con android 4.0.4 sí muestra el tipo de red en la que está conectado, pero está integrado en el mismo icono de las barras de cobertura, por si te sirve de ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Casimemato, si quieres intentarlo, aqui tienes el tutorial que colgue para modificar el entorno grafico de una ROM.

Mi NEO con android 4.0.4 sí muestra el tipo de red en la que está conectado, pero está integrado en el mismo icono de las barras de cobertura, por si te sirve de ayuda.

Saludos.
Gracias por tu respuesta @hammy, pero mi móvil sí que marca el tipo de red, pero lo hace cuando no está bajo roaming. Antes tenía otra compañía y me marcaba la G, H,... pero en esta se pone la R y se queda fija ocupando el lugar del tipo de red.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder @chaskaman, pero mi ROM si indica el tipo de red. Se que hay otras ROM que diferencian entre el roaming nacional y el internacional, pero lo de cambiar ROM y volver a configurar el teléfono se me hace pelota, que ahora va muy bien.

He visto por el foro distintas soluciones, pero no me han funcionado, no se si por diferencias de ROM o porque no lo he hecho bien, pero en algunas explica como hacer que el móvil identifique la compañía OMV como normal para que no aparezca la R y que cuando realmente salgas de España te ponga la R de roaming internacional, lo que pasa es que a mi no se me va la R, ni reiniciando ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Ha surgido una nueva cuestion con el v1277, y es que le he cambiado la rom, le he puesto esta,1009T_121108_OV5647_ICSV1.3_V08_COM_EN, que esta un poco mas atras en este mismo hilo, y ahora tengo el problema de que no puedo rotear el teléfono, anteriormente con la que tenia, que era la 1009T_120807_OV5647_V02_COM_EN, no tuve ningún problema para hacerlo, lo hice con el paquete este ROOTV1277MTK6577, con el cual se rotea mediante la linea de comandos (cmd), ¿alquien sabe por que ahora no puedo rotearlo?, como pista puedo dar que da el mensaje constantemente de "adb server is out of date". Los drivers estan instalados y el PC reconoce al teléfono.


Edición posterior.

He encontrado la solución.
Le habia cambiado la rom por el tema de que la pantalla no giraba por el hdmi, pues bien, ahora le he instalado esta,
Enlace roto eliminado, que es la rom " V1277 1009T 120829 OV5647 ICS2V1 3 V05 COM EN zip", pues bien, ya viene roteada, y ademas usa como almacenamiento de telefono la tarjeta micro-sd que tengas, asignando todo el espacio del teléfono al almacenamiento interno. Es fantastica, la pantalla tambien gira por el HDMI, viendose por la televisión igual que por el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar en amazon este telefono: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o00_s00_i00

En lineas generales estoy contento por la relación calidad precio que ofrece, buena pantalla, android 4.0.4, camara de 5mpx... RAM de 512 que no se si se quedara corta. Viene con auriculares, dos baterias, cargador y funda trasera de silicona. Precio puesto en casa: 167€. Ha tardado un dia en llegarme. Me decante por este movil despues de leer las experiencias de otros compradores en la pagina de amazon UK. Solo lo utilizo con una sim de Pepephone sin ningun problema a la hora de configurarlo. Tengo un poco de lio con las especificaciones respecto al procesador y a la camera.

Encontre un enlace con protectores de pantalla, pedire uno para ver si sirven: http://www.aliexpress.com/item/Free...or-for-V12-V1277-phne-5pcs-lot/642949129.html

Me gustaria saber como hacer el root de este telefono con un Mac sistema operativo la version 10.8.2

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar en amazon este telefono: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o00_s00_i00

En lineas generales estoy contento por la relación calidad precio que ofrece, buena pantalla, android 4.0.4, camara de 5mpx... RAM de 512 que no se si se quedara corta. Viene con auriculares, dos baterias, cargador y funda trasera de silicona. Precio puesto en casa: 167€. Ha tardado un dia en llegarme. Me decante por este movil despues de leer las experiencias de otros compradores en la pagina de amazon UK. Solo lo utilizo con una sim de Pepephone sin ningun problema a la hora de configurarlo. Tengo un poco de lio con las especificaciones respecto al procesador y a la camera.

Encontre un enlace con protectores de pantalla, pedire uno para ver si sirven: http://www.aliexpress.com/item/Free...or-for-V12-V1277-phne-5pcs-lot/642949129.html

Me gustaria saber como hacer el root de este telefono con un Mac sistema operativo la version 10.8.2

Muchas gracias.

Buenas @daviddl74.

Si es correcto el enlace que has puesto tu telefono no es esactamente este es el hermano pequeño con procesador mtk 6575 de un solo nucleo. Busca en el foro de los 6575 que encontraras un hilo con una gran información para ese teléfono. Buscalo por V12 sin el 77 detras.

Un saludo y a disfrutar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar en amazon este telefono: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o00_s00_i00

En lineas generales estoy contento por la relación calidad precio que ofrece, buena pantalla, android 4.0.4, camara de 5mpx... RAM de 512 que no se si se quedara corta. Viene con auriculares, dos baterias, cargador y funda trasera de silicona. Precio puesto en casa: 167€. Ha tardado un dia en llegarme. Me decante por este movil despues de leer las experiencias de otros compradores en la pagina de amazon UK. Solo lo utilizo con una sim de Pepephone sin ningun problema a la hora de configurarlo. Tengo un poco de lio con las especificaciones respecto al procesador y a la camera.

Encontre un enlace con protectores de pantalla, pedire uno para ver si sirven: http://www.aliexpress.com/item/Free...or-for-V12-V1277-phne-5pcs-lot/642949129.html

Me gustaria saber como hacer el root de este telefono con un Mac sistema operativo la version 10.8.2

Muchas gracias.

Por el nombre de tu teléfono debe llevar una CPU MT6575 de un solo núcleo, y no la de doble núcleo de este hilo MT6577. Pero seguro que lo disfrutas. Mira en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba