Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Una pena, la camara algo decepcionante. No es que sea lo más importante de un movil, pero si, para tener en cuenta.
 
Una pena, la camara algo decepcionante. No es que sea lo más importante de un movil, pero si, para tener en cuenta.
Si consiguiera rootearlo, intentaria mejorarla pero, en que es un procesador nuevo y lleva KitKat 4.4.4, no funciona (de momento) ningun sistema existente de rooteo
 
Vaya pedazo de review de la cámara. Creo que, en este apartado, este análisis marcará un antes y un después en cuanto a cámaras de fotos en terminales.Las fotos están tomadas en situaciones y con rangos y paletas de color en la que casi todos, salvo muy poquitos terminales contados con una mano, palman con escándalo. Pero así es la realidad, para un móvil de este precio genial, pero en general, mal, muy mal.
A tus pies Maestro @GAYAFON, me encanta leer explicaciones así.
Por cierto, nada de darme las gracias por "ceder" un post del hilo sino gracias a tí por hacer una review de esta envergadura.
 
Última edición:
Pufff, qué sensación más agridulce tengo ahora mismo. La verdad que viendo mejor las fotos son un auténtico mojón!! Los colores que transmite no son ni por asomo como deberían de ser. La verdad que nos la han metido doblada los de Ulefone según me da la sensación...
Sobre lo del tema del root hay algún user por aquí que antes he visto que ya ha conseguido rootearlo con el kinguser:
https://www.movilesdualsim.com/tema/uno-mas-con-be-pro.93361/page-2
Te dejo ahí el hilo para que le eches un ojo.
Gracias por tu curro en la review @GAYAFON
 
Pufff, qué sensación más agridulce tengo ahora mismo. La verdad que viendo mejor las fotos son un auténtico mojón!! Los colores que transmite no son ni por asomo como deberían de ser. La verdad que nos la han metido doblada los de Ulefone según me da la sensación...
Sobre lo del tema del root hay algún user por aquí que antes he visto que ya ha conseguido rootearlo con el kinguser:
https://www.movilesdualsim.com/tema/uno-mas-con-be-pro.93361/page-2
Te dejo ahí el hilo para que le eches un ojo.
Gracias por tu curro en la review @GAYAFON

Correcto!! Fallo mio, no tenia el Vroot actualizado... Ya soy root y superSu instalado y actualizado los binarios... Ahora que tiemble el Be Pro :smile:
 
Compré el teléfono después de opinar que la cámara no me convencía, y por haber visto unas pocas pruebas que me hicieron pensar que se trataba -fuese sony o fuese nisu- de una cámara ‘normalita'. Nada despectivo en el adjetivo, pues con cámaras 'normalitas' se pueden hacer grandes fotos, de la misma manera que, con equipos carísimos, hay muchas personas que consiguen espectaculares... ‘
patatas'.

Hemos adquirido un smartphone con unas características y un rendimiento más que óptimo, para su precio. Confío en que lo disfrutaremos a pesar de Ulefone y de su imperdonable publicidad engañosa, y la calidad de la cámara no influirá en la cualidad de quien sepa disfrutar mirando y haciendo 'click', así que nadie se arrepienta, a priori, de su compra.

Yo pienso pasarlo pipa con mi Ulefone.

;-)
 
Gran review @GAYAFON, a pesar de la publicidad engañosa parece un terminal a tener en cuenta (aceptando la cámara claro), y también me parece muy interesante que se haya "destapado" la manera de actuar de la marca. Así la gente sabrá de que pie calza.
 
Vi las fotos de exteriores y a pesar que no tengo un ojo experto, pude notar el efecto rojizo/cafe al medio de las imagenes a luz de dia, basta con fijarce en el color de la casa al centro y comprarlo con el lado derecho se ve mas palido el amarillo, en la escena de tierra pasa lo mismo pero es mas notorio el efecto, las mire en navegador hice un zoom y movi la imagen rapidamente de iquierda a derecha y se nota el cambio de tono con respcto al medio.

Esto se ha mostrado con mucho mas claridad en fotos subidas al facebook oficial, es cosa que las busquen.
 
Después de usarlo un día, he notado que los botones laterales sobresalen mucho. Mas de una vez lo he desbloqueado sin querer.
¿no opináis lo mismo?
En las fotos de la pre-venta nos lo presentan sin botones, no existen, salvo en los videos. Otro mentira piadosa del marketing.
En su Facebook, nos hacían comparaciones con las grandes marcas, con las que se quieren equiparar. Pero se empieza por lo mentir.
Otro punto que no me acaba de convencer es que la parte trasera es curva. Muchas veces lo dejo encima de la mesa para teclear, y se balancea de lado a lado al ser curvo por detrás.

Estoy contrariado por las mentiras y lo buen teléfono que es. Sin mentiras el grado de satisfacción hubiera sido superior.
 
Madre mía como gira la pelota y cada vez se esta haciendo mas y mas grande! Al final vamos a acabar con un bonito one touch easy con apariencia de one plus :wink:

Enviado desde mi 1+1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba