Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

También se dice en algunos foros que la pantalla no es LG... a la espera de confirmación/desmentido.

Como en portada ahora sale la review en vez de la noticia del timo de la cámara, dejo por aquí el enlace para que los posibles compradores amplíen su información

https://www.movilesdualsim.com/tema...pecificaciones-de-la-camara-del-be-pro.93603/
En otro foro de gran embergadura aseguran que la pantalla es LG, y quien lo tiene comenta que aunque no lo fuera, es una gran pantalla.. no hay que preocuparse en este sentido.

la cámara si no fuera Sony , pero fuera una gran cámara, tampoco sería para preocuparse , pero no es el caso ... las fotos serán solo decentes ... es un punto más en contra para decidir si interesa o no ...
en mi caso ( es para mi sobrino ) seguramente no lo hubiera comprado , ya que estabamos decididos por otro mas pequeño , pero al ver este , valorar pros y contras hicimos la compra , eso de la cámara era un pro y ahora sería un contra ... resignación ...
 
El teléfono viene con una rom versión 17 enero, en needrom hay una del 29 enero. Hice una copia con mtkdroid cuando lo recibí, pero jugando demasiado, tuve que cargar esa versión del 29 de enero. He realizado otra copia con mtkdroid y he visto que existen diferencias en las librerías de la cámara. No soy un experto en fotos y siempre pongo la resolución a 3 megapíxeles, pero alguien ha comprobado si mejora?
 
El teléfono viene con una rom versión 17 enero, en needrom hay una del 29 enero. Hice una copia con mtkdroid cuando lo recibí, pero jugando demasiado, tuve que cargar esa versión del 29 de enero. He realizado otra copia con mtkdroid y he visto que existen diferencias en las librerías de la cámara. No soy un experto en fotos y siempre pongo la resolución a 3 megapíxeles, pero alguien ha comprobado si mejora?
Realmente es un Be Pro? Que yo sepa, MTKDroidTools no sabe hacer copias con el MTK6732.
 
Realmente es un Be Pro? Que yo sepa, MTKDroidTools no sabe hacer copias con el MTK6732.

No lo sabía.

Nuestro teléfono es un mentirosillo, en el build.prop pone por varios sitios 6752. A lo mejor ese es el motivo. Lo que no me ha dejado hacer es copia de los IMEIs.
 
No lo sabía.

Nuestro teléfono es un mentirosillo, en el build.prop pone por varios sitios 6752. A lo mejor ese es el motivo. Lo que no me ha dejado hacer es copia de los IMEIs.


Pues otra para el bote :dizzy:...
Quizás pone eso por temas de compatibilidad.... y para torear apks de benchmarking... o no.... Madre mía que "mandanga" lleva Ulefone.
Por cierto, haz una captura de eso y súbela a su Facebook que parece ser recompensan a usuarios por encontrar fallos...vaya a ser que te salga el móvil más barato y/o con funda gratis a juego:tonguewink:
 
No lo sabía.

Nuestro teléfono es un mentirosillo, en el build.prop pone por varios sitios 6752. A lo mejor ese es el motivo. Lo que no me ha dejado hacer es copia de los IMEIs.
Eso es normal. Realmente son primos hermanos. Pero te recomiendo que mires lo de los backups. A mi en el P6000 me acaban todos en error. Revisa los logs, no creas tener lo que no tienes. Lo que si hay para el P6000 es un patched recovery, con el que se pueden hacer backups mas fiables.
 
Por cierto, al menos que yo sepa, la versión de MTKDroidTools es la 2.53, bastante vieja. No trae soporte para MTK6732 ni MTK6752
 
Pues otra para el bote :dizzy:...
Quizás pone eso por temas de compatibilidad.... y para torear apks de benchmarking... o no.... Madre mía que "mandanga" lleva Ulefone.
Por cierto, haz una captura de eso y súbela a su Facebook que parece ser recompensan a usuarios por encontrar fallos...vaya a ser que te salga el móvil más barato y/o con funda gratis a juego
En eso mienten todos y no mienten ninguno. Ni BirdA Custom Toolset ni Flastools tienen una plataforma específica para el MTK6732. Se usa la del MTK6752.
 
En eso mienten todos y no mienten ninguno. Ni BirdA Custom Toolset ni Flastools tienen una plataforma específica para el MTK6732. Se usa la del MTK6752.
Pues son bien distintas porque, que yo sepa, el MT6752 es un SoC distinto (Cpu octocore y otras caracteristicas, aunque la grafica sea la misma)

EDITO: lo que estais contando aqui, yo ya lo sabia. Si os fijais en las capturas del Antutu y del CpuZ, ambas ponen procesadores diferentes...
 
Creo que se diferencian en poco más que en el número de cores. Pero eso no viene al caso.

Mediatek distribuye BridA con soporte diferenciado para MTK6582 y MTK6592 porque hay diferencias sustanciales de chipset y gráfica. No así en este caso.

De echo, todos los scatter que he visto son para MTK6752. Y no hay directorio de parámetros específicos para el MTK6732 en ninguna versión de flashtools que haya visto.
 
@GAYAFON felicitarte por tu labor. Al igual que a todos me ha llamado mucho la atención este terminal y alucino, como todos, con los disparates que nos ha colado "el responsable de marketing". En fin... Encontré una video review que creo interesante aunque no dice nada de lo que habeis descubierto hasta ahora. La review no intenta que compremos en determinada tienda, solo enseñarnoslo. En fin que lo pongo para que os hagais una idea de como funciona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba