Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

para los que probado el Ule pro y el Ule one cual esta mejorcito.
El que te convenza más. Realmente, salvo el chipset, la caja y las frecuencias no hay tanta diferencia.

El Be One usa hardware más conocido (MTK6592), es mas barato a precio de lista y está más disponible.

El Be Pro usa hardware más moderno, con más posibilidades a largo plazo, mejor cobertura de frecuencias, mayor precio de lista y está menos disponible.

Yo tengo el Be One del concurso y me ha convencido bastante. Vino con CPU de 1,7 GHz y funciona mas o menos todo: root, MTKDroidTools, Gravitybox, GPS, WiFi 5GHz... Como teléfono + reproductor Multimedia esta muy bien y el resto acompaña.

Además, en geekbuying tienen también la funda s-view. Te aconsejaría el teléfono en azul oscuro (Que es el que parece venir con CPU de 1,7) y la funda en blanco.
 
Iniciativa para cambiar imagen.

scontent_a_mad.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_s720x720_109db96ae66762915d38c76857faeaf5059.jpg


https://www.facebook.com/events/870721646305005/
 
Última edición por un moderador:

¿Serios? ¿Honestos...?

Lo vi anoche en ’fb', y me pareció que rizan el rizo del cinismo.

Sólo se es serio si se demuestra responsabilidad; cualidad ausente hasta ahora y que no se consigue con un increíble mensaje de disculpa, un mensaje tan serio como el famoso juego del 'pío, pío, que yo no he sío'.

Para demostrar seriedad, deberían ser responsables y compensar al comprador con un guiño, un detalle, un 'gift' de verdad, no palabras y dibujetes. Esto, claro está, si el comprador lo acepta, y no reclama como y donde crea conveniente.

No, Ulefone, así, no.
 
Última edición por un moderador:
Review actualizada. He subido unas fotos que hice ayer, con dia nublado y las mal llamadas macro (gracias por la correccion @depaso) :up:

Que tu review es un primor lo dicen , además de algunos usuarios, el número de visitas (¡miles!), tal es es interés que concitas. Gracias.

En cuanto a la 'corrección', digamos que más que eso es una precisión técnica, para que quienes no conozcan esta práctica no se confundan, y nada más.

Yo mismo llamo 'macro', en general, a toda fotografía de aproximación, y aunque no cumpla con la relación 1:1 (el tamaño de lo fotografiado es igual en el sensor que en la realidad).

Disfrutando. :blush:

EDITO:

Un par de observaciones personales..

- Los planos generales con luz día me parecen de ’buena calidad', respecto a las zonas de sombras, que veo matizadas. Quizá no sea tan mala cámara -ni tan buena- como podamos pensar en un principio.

- En los test de fotografía de aproximación, ('macros'), el flashazo que deja sin rostro al 'bueno' de 'suasenaguer' no es por mala calidad de la lente ni del sensor, sino por la potencia del flash. Esta misma foto, modificando la exposición en el control de cámara a -1, -2, ó -3, podría arrojar resultados mejores.

Me va gustando la cámara...
 
Última edición:
- En los test de fotografía de aproximación, ('macros'), el flashazo que deja sin rostro al 'bueno' de 'suasenaguer' no es por mala calidad de la lente ni del sensor, sino por la potencia del flash. Esta misma foto, modificando la exposición en el control de cámara a -1, -2, ó -3, podría arrojar resultados mejores.

Me va gustando la cámara...
Yo no he dicho nada sobre esa foto. Se de sobra que el "flasazo" "quema toda la cara, por estar tan cerca. De hecho la he puesto porque sale mejor de lo que yo me esperaba (otras camaras, a esa distancia y disparando el flash, solo sacan blanco, porque "rebota" la luz del flash demasiado cerca).

AÑADO: fotos sacadas en exterior por aproximacion... Son muy buenas, para mi gusto. Quizas pobres en brillo (como las demas), pero sorprendentes...
Actualizada la review :up:
 
Vaya... Lente y sensor van ganando prueba a prueba.

Mejor que bien, sí.

Y yo que me alegro, pues no tenía puestas muchas esperanzas, vistas las primeras pruebas aquí y en otros lugares.
 
aaaww :tonguewink: me nombraron en la review! que emocion . :up:

Ahora viendo las otras fotos de dia nublado e interior, no se nota ese efecto rojizo en medio de la imagen, donde si creo se nota algo es en la de la palma de la mano al centro, a no ser que la mano del modelo sea asi ( tiene el pelito de oro en la palma? :dizzy:jejejejej) dado esto creo que puede ser un problema originado por la luz del sol o mucha luz y hace que aparezca esa problema, ojala los expertos nos iluminen al respecto. Una pregunta Gayafone podrias probar con otra app de camara como la lenovo super cam? almenos en mi y300 saca mejores fotos que la stock.

La dedicacion del review es increible, esto si es probar un equipo no como esas reviews que solo se dedican a nombrar especificaciones con el equipo recien prendido.
Ojala ulefone en su concurso de envir 1000 be one para reviews te hubiese enviado uno.

GRACIAS !!!! estoy atento a mas publicacion.

PD: puedo colgar las fotos de un user de face que muestra ese efecto rojizo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba