Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

No se porque teneis tanta prisa con que lollipop este tan presente... Si el propio sistema (limpio, sin modificar) todavia no está fino, como van a actualizar todos los fabricantes?? Mi experiencia con Lollipop se reduce al LG G3 (que ya lo tengo con este sistema) y tiene bugs. Y ya lo han actualizado tres veces y no aciertan... Lollipop creo que estara estable a partir de la 5.0.2 y, sinceramente, actualizar para que el telefono vaya peor de lo que va ahora ( solo falla lo de la camara), seria una estupidez por parte de Ulefone o cualquier fabricante...

Estoy de acuerdo,
Maxime cuando leo las novedades que aporta , que me parecen chorradas la mayoria ...
 
Actualización OTA de hoy mismo para optimizar algunas funciones del sistema y solucionar un problema, consistente en que el flash no se activa cuando recibes una llamada. Esta es una función que yo, por ejemplo, no usaría, por lo que no actualizaré (ni puedo, que no me ha llegado el terminal)

¡OJO! parece ser que la actualización arregla el bug del flash, pero te deja otro problema de regalo (gracias, ulefone :smile:) : Cuando el cargamos el teléfono, en lugar de led rojo éste permanece en verde desde el principio.

New Version number:c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150129

VÍDEO con los pasos a seguir (allá cada cual).

Puuuuffffff!!!!! sinceramente como que voy llegando al arrepentimiento de haber comprado este móvil!!!! :dizzy: Solo veo problemas tras problemas que surgen cada semana con las experiencias de los demás usuarios. Creo que en 1 semana llegaran los 2 que encargue y espero no llevarme sorpresitas......
 
Por ahora son pijadas (excepto el bug "pink spot" de la cámara, común a otras marcas y modelos), aunque entiendo que, lo que para uno no es importante, para otro puede ser esencial. Hasta ahora no he leído ningún comentario generalizado que pueda dar la impresión de estar ante un mal teléfono; todo lo contrario: en general, los usuarios lo alaban y destacan su satisfacción por un terminal con buena relación calidad precio.

Esperemos que sea así el que llegue a mis manos, porque si no... :rage:
 
De todos modos, las actualizaciones OTA es una alternativa más a la hora de tener nuestro móvil a la última. La otra opción es esperar a que empiecen a aparecer roms creadas por la comunidad. Y al hilo de esto... hay algún cocinero de roms en la sala?
 
Por ahora son pijadas (excepto el bug "pink spot" de la cámara, común a otras marcas y modelos), aunque entiendo que, lo que para uno no es importante, para otro puede ser esencial. Hasta ahora no he leído ningún comentario generalizado que pueda dar la impresión de estar ante un mal teléfono; todo lo contrario: en general, los usuarios lo alaban y destacan su satisfacción por un terminal con buena relación calidad precio.

Esperemos que sea así el que llegue a mis manos, porque si no... :rage:

Pienso igual , siempre tuve la idea de que los moviles chinos , lo peor que tienen es la cámara , pero últimamente esta opinión quedó olvidada ya que se han puesto bastante las pilas en este sentido y la mayoria hacen como mínimo fotos decentes ...
Pero si , si tienes unas espectativas , si hubieran dicho la verdad ahora tendria otro móvil en camino ... mas en mi caso que es para un sobrino que está acostumbrado a las fotos de sony ...

aparte de esto, como bien dices, no veo que haya quejas de otras cosas , vi algo de la sensibilidad de la pantalla , pero creo que era cuestión del plástico protector de serie ...

Y sbre el tema Ota y aplazar lollipop , me parece bien , estaba previsto para mediados de febrero, al menos lo dicen , otros se quedarian tan anchos sin decir nada ... y el usuario a esperar ,
 
Si bien yo tambien los e criticado, tambien debo destacar entre en esta tormeta de "bugs" por parte de ulefone, es que el estan respondiendo practicamente de forma directa a los usuarios, desde su facebook se dan el trabajo de almenos responder y anunciar soluciones, eso es destacable y muestra un animo de "corregir" en cierta forma la mala publicidad que ellos mismos crearon. Esto no se si ocurrira entre otras marcas chinas que brillan por su ausencia.

Otro mini bug reportado es el del plug de los audifonos donde ciertos modelos no funcionan bien.

PD: parece que los precios del be pro se estan estabilizando ya no hay tanto cupon ni descuentos :(
 
Estoy de acuerdo,
Maxime cuando leo las novedades que aporta , que me parecen chorradas la mayoria ...

Recordad que para sacarle partido al MTK6732, éste tiene que trabajar sobre Lollipop que es la única versión a fecha de hoy que soporta 64bits, todas las demas versiones funcionan a 32bits (kitkat, jb...)
 
Recordad que para sacarle partido al MTK6732, éste tiene que trabajar sobre Lollipop que es la única versión a fecha de hoy que soporta 64bits, todas las demas versiones funcionan a 32bits (kitkat, jb...)

Estás seguro de que esto funciona así, ? que aporta Lollipop para que este procesador trabaje óptimamente?
lo pregunto desde la ignorancia
 
Estás seguro de que esto funciona así, ? que aporta Lollipop para que este procesador trabaje óptimamente?
lo pregunto desde la ignorancia

Pues en realidad yo lo veo poco util eso de un OS de 64bits para un telefono, sobre todo uno de gama media. Los procesadores y sistemas operativos estaban diseñados para adminsitrar poco menos de 4GB de RAM, no se manejaban ma memoria.

Con los procesadores de 64bits pueden usarse mucha memoria RAM ya que se rompen las limitantes de la arquitectura de 32bits. Sin embargo tambien faltaba un OS de 64bits, por lo que se pusieron de moda. Pero hoy en día ya no es valido este concepto, tanto el kernel Linux, como versiones de Windows, IOS, tiene soporte de PAE, siendo capaz de utilizar mas de 4GB de RAM en un OS de 32bits (con un procesadore de 64bits).

Creo que esto de los procesadores de 64bits es mas bien tecnica de marketing por el momento, apenas estan por salir en este año los telefonos de gama alta con mas de 4GB de RAM, es en estos que un OS con soporte de PAE o 64bits será importante.

Mientras tanto, no es critico tener lollipop ya que nuestros equipos de 1GB o 2 de RAM no se veran beneficiados realmente con este cambio, eso lo dejamos por el momento a terminales de 600 Euros xD
 
Buenas!!! Ya me ha llegado el cacharrito, ahora a verlo tranquilamente y plantearme si quiero quedarmelo o quitármelo ya que me he ido enfriando cada vez mas con todo lo que hemos visto de las mentiras de ulefono. Le voy a dar un voto de confianza a ver que sucede :wink:
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
No se porque teneis tanta prisa con que lollipop este tan presente... Si el propio sistema (limpio, sin modificar) todavia no está fino, como van a actualizar todos los fabricantes?? Mi experiencia con Lollipop se reduce al LG G3 (que ya lo tengo con este sistema) y tiene bugs. Y ya lo han actualizado tres veces y no aciertan... Lollipop creo que estara estable a partir de la 5.0.2 y, sinceramente, actualizar para que el telefono vaya peor de lo que va ahora ( solo falla lo de la camara), seria una estupidez por parte de Ulefone o cualquier fabricante...

Correcto, si Google con su Nexus 6, android puro y todos los recursos a sus disposición no es capaz de hacer funcionar Lollipop sin, al menos, errores, no creo que Ulefone saque su rom estable de repente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba