Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Corregido, gracias :tonguewink::up:

Primero: muchas gracias por el curro de la review.

Una preguntilla: se ponen unas especificaciones respecto de la ampliación por tarjeta microsd se dice que admite hasta 32Gb, mientras que en la publi de las páginas web que venden este móvil, incluida la de gearbest dónde lo he comprado (aunque espero que me respeten la cancelación, sino: reclamación a PAYPAL al canto), pone que hasta 64 Gb...

¿Cuál es lo correcto?.
 
Primero: muchas gracias por el curro de la review.

Una preguntilla: se ponen unas especificaciones respecto de la ampliación por tarjeta microsd se dice que admite hasta 32Gb, mientras que en la publi de las páginas web que venden este móvil, incluida la de gearbest dónde lo he comprado (aunque espero que me respeten la cancelación, sino: reclamación a PAYPAL al canto), pone que hasta 64 Gb...

¿Cuál es lo correcto?.
La verdad es que no he tenido oportunidad de comprobarlo, ya que no tengo una SD de esa capacidad... Las especificaciones suelen tener (por desgracia) algunas variantes entre las paginas de las tiendas... Me creo mas que admita hasta 64 GB que 32. Si alguien lo comprueba, que lo comparta y lo corrijo :up:
 
@GAYAFON Una consulta (que es bastante recurrente pero no menos importante) es la de los auriculares, cual es tu experiencia? tenes algún problema? Gracias.
 
@GAYAFON Una consulta (que es bastante recurrente pero no menos importante) es la de los auriculares, cual es tu experiencia? tenes algún problema? Gracias.
Contesté a eso creo que en otro hilo, pero te contesto a ti... Particularmente yo no tengo ese problema. Tengo unos Energy System, que no son una burrada pero se oyen muy bien, y se han conectado bien. Si he notado que en algun momento el icono de los auriculares ha cambiado por unos auriculares con micro, segun movia el conector... Pero eso solo me ha pasado un par de veces...
 
Un trabajo enorme y, quizás, la review más extensa e interactiva que jamás he visto. Nunca antes un terminal y/o marca china tuvieron tantas miradas exhaustivas y críticas al comenzar su andadura.
Siendo justo, el móvil es notable en todos sus aspectos. Sólo el tiempo y el soporte de marca dirán lo contrario. Abran juego....
 
La señal de WiFi no es muy buena comparada con mi anterior tf, tampoco es root, eso si a pesar de la polémica la cámara a mi me parece muy buena.
 
Muchas gracias por la review y por contestarme la duda @GAYAFON, ahora mismo estoy casi convencido de comprarme este móvil, pero me gustaría saber tú opinión (si no es molestia) ya que conocés de arriba a abajo el ulefone. Entre este terminal y un Elephone P3000s, cual me recomendás? un tema que quizas me choque un poquito es el tema de una pantalla tan grande del ulefone, que quizas no se note tanto con el teléfono en mano, pero no nos engañemos, es grande. Muchas gracias de nuevo por esta animalada de review que me ayudo mucho a conocer este fantastico móvil.
 
Muchas gracias por la review y por contestarme la duda @GAYAFON, ahora mismo estoy casi convencido de comprarme este móvil, pero me gustaría saber tú opinión (si no es molestia) ya que conocés de arriba a abajo el ulefone. Entre este terminal y un Elephone P3000s, cual me recomendás? un tema que quizas me choque un poquito es el tema de una pantalla tan grande del ulefone, que quizas no se note tanto con el teléfono en mano, pero no nos engañemos, es grande. Muchas gracias de nuevo por esta animalada de review que me ayudo mucho a conocer este fantastico móvil.
Yo , para mi sobrino, queria el elephone, per al ver que también surgian problemillas , y encontrar este decidimos por el be pro , sin saber lo de la mentira de la cámara , ahora posiblemente cogeria el elephone, pero que coste que este va muy bien y mejorará ,
mas que nada por medidas y la cámara , pero primero me daria un garbeo por el foro de elephone P3000s, para ver como están los ánimos, porque hace tiempo que no se como está ...

Yo creo que los dos están bien y tienes que guiarte por tus necesidades , si lo quieres grande y la cámara ni fu ni fa este te va de perlas, si prefieres menos cuerpo y asegurar las fotos ( supongo que el p3000s las hara bien) el otro , para mi esto son los caballos de batalla de estos dos terminales

Espero haberte ayudado algo, pero al final debes decidir tu desde la lectura , no te fies de mi.... jeje
 
Yo , para mi sobrino, queria el elephone, per al ver que también surgian problemillas , y encontrar este decidimos por el be pro , sin saber lo de la mentira de la cámara , ahora posiblemente cogeria el elephone, pero que coste que este va muy bien y mejorará ,
mas que nada por medidas y la cámara , pero primero me daria un garbeo por el foro de elephone P3000s, para ver como están los ánimos, porque hace tiempo que no se como está ...

Yo creo que los dos están bien y tienes que guiarte por tus necesidades , si lo quieres grande y la cámara ni fu ni fa este te va de perlas, si prefieres menos cuerpo y asegurar las fotos ( supongo que el p3000s las hara bien) el otro , para mi esto son los caballos de batalla de estos dos terminales

Espero haberte ayudado algo, pero al final debes decidir tu desde la lectura , no te fies de mi.... jeje

Muchas gracias por comentarme tu experiencia, me sirve mucho. La verdad que yo soy un usuario que usa el teléfono para mirar videos, usar apps y navegar, muuucho.. en cuanto a la cámara, no me preocupa, por eso es un punto que no me fijo, pero sí me eh fijado que en el foro de elephone remarcaban que tenian problemas conectándolo a la pc y varias cositas, que quizás no me convencen (obvio, cada uno tiene lo suyo no?). Estoy tratando de adaptarme un poco al tamaño, pero creo que, com leí en la mayoría de los casos uno se adapta rápido y creo que por la utilidad que yo le busco me puede servir :smile: Desde ya muchas gracias por tu tiempo y bueno, cualquier cosa te molesto jaja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba