REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Gracias por contestar @haulage, pero perdona que insista..... ¿Las notificaciones te llegan teniendo el Whatsapp completamente cerrado, o dejándolo abierto en background? Es que no sé cómo puede haber tanta diferencia entre las opiniones de unos usuarios y otros, porque si a ti te llegan las notificaciones perfectamente teniendo por completo el Whatsapp cerrado, y a otra gente no.... No sé qué puede estar pasando, es decir, como con un mismo móvil a unos les va bien el tema de las notificaciones Push y a otros no....

Perdona que insista tanto, pero este móvil la verdad es que me gusta bastante, y lo tengo ahí como un "posible", y no quisiera comprármelo y después que me saliera "rana", aunque por experiencia sé que al menos con los móviles chinos esto es una lotería. Lo mismo una remesa sale con un defecto X y la siguiente remesa ya sale correctamente....

Y por último, te quería preguntar si aún siendo un 5,5" se puede llevar medianamente bien en el bolsillo delantero de los pantalones. Es que si me cambio a ese móvil pasaría de mi actual móvil, con 4,3" de pantalla, a uno con 5,5", y no sé qué tal sería de "llevadero" el bicho....

Gracias por todo.

Garbage.-
 
Última edición:
Desaparezco un rato y Ulefone saca un móvil bonito, muy bonito, que funciona como debe, bastante potente y actualizable a Android 6.......seguiremos atentos las review. Desde luego tiene buena pinta.

La batería es una monstruosidad. Me pica la curiosidad...¿será la misma o parecida Amprius que han usado Bluboo y Vkworld antes? Si es así la calidad está garantizada.
 
Gracias por contestar @haulage, pero perdona que insista..... ¿Las notificaciones te llegan teniendo el Whatsapp completamente cerrado, o dejándolo abierto en background? Es que no sé cómo puede haber tanta diferencia entre las opiniones de unos usuarios y otros, porque si a ti te llegan las notificaciones perfectamente teniendo por completo el Whatsapp cerrado, y a otra gente no.... No sé qué puede estar pasando, es decir, como con un mismo móvil a unos les va bien el tema de las notificaciones Push y a otros no....

Perdona que insista tanto, pero este móvil la verdad es que me gusta bastante, y lo tengo ahí como un "posible", y no quisiera comprármelo y después que me saliera "rana", aunque por experiencia sé que al menos con los móviles chinos esto es una lotería. Lo mismo una remesa sale con un defecto X y la siguiente remesa ya sale correctamente....

Y por último, te quería preguntar si aún siendo un 5,5" se puede llevar medianamente bien en el bolsillo delantero de los pantalones. Es que si me cambio a ese móvil pasaría de mi actual móvil, con 4,3" de pantalla, a uno con 5,5", y no sé qué tal sería de "llevadero" el bicho....

Gracias por todo.

Garbage.-
Hola @garbage , perdona por no contestar antes, pero se me pasó.
En fin, respondo a tus dudas. Empezando por el whatsapp, si llegan sin problemas. Con el movil completamente cerrado y abierto. Lo que no entiendo es lo que tu me dices que has leido en otros foros. Desde luego aqui en éste, las review que realizamos, las hacemos dciendo realmente lo que encontramos en los teléfonos. Y si fallan de algún sito, se dice claramente, para eso, para que haya constancia, y se sepa realmente de donde va bien, y de donde puede ir no tan bien.
Y referente a lo de llevar el movil en el bolsillo delantero, pues la verdad yo llevo ya tiempo usando móviles de 5'5 y yo apenas noto que lo llevo, aunque la verdad, si vienes de un 4'3, quizas te resulte grande. Es lo mismo que cuando pasas de un turismo a un todo terreno. Los primeros dias, pareces que vas subido en un autobus. Pero al cabo de los dias, ya ni lo notas.
 
Muchas gracias de nuevo por tus respuestas @haulage

Respecto a lo de los foros donde comentan lo de que no llegan las notificaciones de Whatsapp si éste está cerrado comentarte, por si me he explicado mal, que no es en reviews donde se comenta (reviews de este móvil únicamente he visto dos, la tuya y la de otro administrador de otro foro), si no que es lo que comentan diversos usuarios poseedores del terminal. Si se puede poner en el post los nombres de los foros no tengo problemas en poner las direcciones, y si no, si quieres te las paso por privado para que las leas tú mismo.

Otra de las quejas de varios usuarios que he leído en uno de los foros, aunque esto simplemente puede ser que hayan tenido la mala suerte de que les hayan tocado dos unidades defectuosas, como comentan ellos mismos, es que en la pantalla les aparecen píxeles fundidos (según comenta uno de los usuarios su unidad tiene varios fundidos).

Un saludo.

Garbage.-
 
No. Tu te has explicado bien. He sido yo el que he entendido mal, sorry:sweat:.
Y no hace falta que me mandes nada, pues seguro es verdad lo que dices.
Y es que no se que decirte. A mi todo lo que me has preguntado, me va bien. Puede ser, que a lo mejor haya algunas unidades defectuosas, o que con el paso del tiempo les pase. No lo se. Y no se si te comenté, de que el primer P8000 de Elephone que me mandaron, tenia mas fallos que una escopeta feria, y sin embargo, había compañeros, a los que les iba muy bien. Puede ser que haya una tanda con algún defecto y que el mío sea ya de otra hornada.
 
Puede ser que haya una tanda con algún defecto y que el mío sea ya de otra hornada.

Ese es el problema.... Comprar un móvil a China y cruzar los dedos para que te llegue todo bien y no tengas que andar que si con la garantía y tal, porque ya sabemos como son las "garantías" de las tiendas chinas....

Sin ir más lejos, creo que en este mismo portal, en el foro de los móviles de la marca Bluboo comentaban que una serie de ellos habían salido con un defecto en el LED de notificaciones (por lo visto no se iluminaba en color rojo cuando sí que debería hacerlo), y sin embargo otra remesa sí que se iluminaba con el LED en rojo, además de con los otros colores de que disponía. Y todo eso probando los aparatos con la misma ROM y con la configuración de fábrica...

En fin, que habrá que finalmente jugársela y cruzar los dedos para que toque un terminal de una remesa sin problemas....

Saludos.

Garbage.-
 
Hola a todos. No os parece que la batería está lejos de dar lo que promete?
Screenshot_2016-02-13-19-38-30.png
 
cuantas horas de pantalla?
Supongo que ya sabrás y lo abras comparado con algún otro que tengas.
Hola a todos. No os parece que la batería está lejos de dar lo que promete?
Screenshot_2016-02-13-19-38-30.png
segun la caña caña que le has dado.
 
Tengo un elephone p4000 que tardó varias cargas en rendir sus 4040mAh. Yo creo que con este pasará algo parecido. Al power le he metido 3h.de pantalla. Creo que el máximo rendimiento son 10 h. Ahora se porta como el p4000. Creo que pasará como el elephone. Habrá que esperar un poco. También es cierto que desconozco el comportamiento de estas baterías tan grandes. Supongo que mejorará con unas cuantas cargas.
 
Tengo un elephone p4000 que tardó varias cargas en rendir sus 4040mAh. Yo creo que con este pasará algo parecido. Al power le he metido 3h.de pantalla. Creo que el máximo rendimiento son 10 h. Ahora se porta como el p4000. Creo que pasará como el elephone. Habrá que esperar un poco. También es cierto que desconozco el comportamiento de estas baterías tan grandes. Supongo que mejorará con unas cuantas cargas.
Entonces 3 horas y te queda el 58% no me parece tan mal, pero debería ser mejor,no he tenido nunca un móvil con mucha batería, pero si los demás mejoran a la semana o las dos semas de uso estos imagino que también.
Los k6000 andan sobre 9 horas de pantalla,si bien es cierto que su procesador y su pantalla gastan menos.
 
Yo la verdad, no he mirado bien aun el tema de la batería (ya lo haré mas a fondo), pero por lo poco que llevo puedo decir lo del anuncio de Duracell: y dura, y dura, y dura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba