REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Entonces no os ha desaparecido de la aplicación la opción de calibrado después de la última actualización? Podéis calibrarla sin problemas? Me podéis poner una captura de las opciones de la aplicación para compararla con la mía?
Gracias a todos.
 
Encontrado punto creo muy negativo. ¿ Corming Gorilla Gass III ? !Ja! Me rio. Caido desde una altura de 25 centímetros escasos. Pantalla rajada.
!Toma ya!
 
Encontrado punto creo muy negativo. ¿ Corming Gorilla Gass III ? !Ja! Me rio. Caido desde una altura de 25 centímetros escasos. Pantalla rajada.
!Toma ya!
Cuanto lo siento:anguished:.
 
Encontrado punto creo muy negativo. ¿ Corming Gorilla Gass III ? !Ja! Me rio. Caido desde una altura de 25 centímetros escasos. Pantalla rajada.
!Toma ya!
Que mala suerte :(
Lo siento. ¿Tenías puesta la funda que "regalan"?. ¿Como se te cayó si se puede saber?.
Lo lamento y un cordial saludo.
 
Que mala suerte :(
Lo siento. ¿Tenías puesta la funda que "regalan"?. ¿Como se te cayó si se puede saber?.
Lo lamento y un cordial saludo.
No. No la tenía puesta. Cosa que si hubiese estado, no le habría `pasado.
Pues estaba sentado cuando un amigo me mandó un whasap, pero como tenia cogido al perro, me lo puse en la pierna, y el animal se quiso ir al suelo, y se cayó. Pero lo mejor de todo, es que no topó el suelo del todo, pues me cayó encima del zapato, y despues al suelo.
En fin, mala suerte.
 
No. No la tenía puesta. Cosa que si hubiese estado, no le habría `pasado.
Pues estaba sentado cuando un amigo me mandó un whasap, pero como tenia cogido al perro, me lo puse en la pierna, y el animal se quiso ir al suelo, y se cayó. Pero lo mejor de todo, es que no topó el suelo del todo, pues me cayó encima del zapato, y despues al suelo.
En fin, mala suerte.
Buf ... :(
Quizás hubiese absorbido algo mas el golpe, pero tampoco podemos garantizar, que con la funda de silicona no se hubiera producido una brecha.
En mi caso, si que llevo la funda, pero por cosas como estas, pero a pesar que no es fea, a mi no me gusta mucho. Si encuentro una toda de color negro o algo así, si que me la pillo, pero parece que de momento, no existen.

El teléfono supongo que si que funcionara bien, eso espero.

Ojala te lo puedan arreglar cuando saquen las pantallas para comprarlas sueltas, que tampoco se si ya las venden, parece que esta complicado.

Saludos.
 
IMG-20160410-WA0000.jpg


No se si se aprecia bien:cry:
 
Por desgracia, se aprecia demasiado bien :(
Bueno, dentro de lo malo, funciona, pero es una *"utada"* :cry:

Se que no sirve de mucho, pero tengo un amigo, que se le cayo 2 veces su Iphone 6 plus, y las 2 veces la pantalla se le hizo añicos. Al final opto por un seguro "con la gran manzana" que le solventa el problema de roturas de pantalla y que lo amortiza bastante la verdad.
Nosotros en Android, esto por desgracia, lo tenemos mas complicado.
Lo que no se, es si poniendo un cristal templado, realmente, nos evitaríamos este tipo de accidentes, pues nunca lleve cristal templado en ningún movil.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba