REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

Para un usuario que con un uso basico, osea, llamadas, whatsapp e internet, va fenomenal... a los frikis como yo que publican con el tapatalk y se meten a darle caña ocasionalmente ya te deja un regustiyo amargo

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk


Las últimas versiones de tapatalk parece que no van del todo finas. Yo uso la que salió en la tienda de amazón apps, que era de pago en su día, y sin problemas. Tengo que instalarla aún en el umi, y te cuento, pero estoy seguro de que funcionará bien.

Edit: Funciona perfecto todo menos la búsqueda de foros, que nunca me funcionó bien, por otra parte. Siempre que tenía que buscar los foros navegando...Falla al conectar el servidor, porque no responde a la búsqueda.
 
Última edición:
Hoy he recibido los adaptadores para poder probar el almacenamiento OTG.

Con ellos puedo utilizar cualquier cargador y cualquier cable para puerto microUSB.

Pero al intentar conectar un pendrive, el teléfono me pregunta si quiero cambiar el almacenamiento por defecto e, independientemente de lo que elija, a los pocos segundos me saca un mensaje de que el disco USB ha sido extraído. Resulta frustrante. He probado con distintos pendrives pero no he logrado ver siquiera el contenido.

Luego he querido conectar un cable MHL, pero el televisor no detectó señal alguna procedente del HDMI, así que supongo que va a ser que no lo soporta.

Si a alguno le funciona al menos lo del almacenamiento OTG, por favor comentadlo. Me parece muy interesante para pasar archivos de un dispositivo a otro sin recurrir a la nube, sin gastar datos y sin emparejamientos bluetooth. Es verdad que tiene HotKnot, pero no dispongo de otros dispositivos con esa tecnología para probarlo.



Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
 
Hoy he recibido los adaptadores para poder probar el almacenamiento OTG.

Con ellos puedo utilizar cualquier cargador y cualquier cable para puerto microUSB.

Pero al intentar conectar un pendrive, el teléfono me pregunta si quiero cambiar el almacenamiento por defecto e, independientemente de lo que elija, a los pocos segundos me saca un mensaje de que el disco USB ha sido extraído. Resulta frustrante. He probado con distintos pendrives pero no he logrado ver siquiera el contenido.

Luego he querido conectar un cable MHL, pero el televisor no detectó señal alguna procedente del HDMI, así que supongo que va a ser que no lo soporta.

Si a alguno le funciona al menos lo del almacenamiento OTG, por favor comentadlo. Me parece muy interesante para pasar archivos de un dispositivo a otro sin recurrir a la nube, sin gastar datos y sin emparejamientos bluetooth. Es verdad que tiene HotKnot, pero no dispongo de otros dispositivos con esa tecnología para probarlo.



Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.
Tenia esperanzas en ti , naaaa, tranquilo , a ver si localizo un adaptador que no tarde mucho en venir.

Hablando de otros temas, los juegos sorprendentemente van bien y fluidos, solo he notado algun que otro borde de sierra en el juego de pinball , pero vaya, pensaba que no iba a ver nada mas que lags en el Iron man 3 y me he equivocado para mi sorpresa.

La conexion wifi es muy normalita, sin mas.

Las fotos he detectado algo de ruido pero son decentitas.

La bateria dura, me ha hecho casi 7 horas de pantalla pero la carga es infernalmente lenta

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Tenia esperanzas en ti , naaaa, tranquilo , a ver si localizo un adaptador que no tarde mucho en venir.

Hablando de otros temas, los juegos sorprendentemente van bien y fluidos, solo he notado algun que otro borde de sierra en el juego de pinball , pero vaya, pensaba que no iba a ver nada mas que lags en el Iron man 3 y me he equivocado para mi sorpresa.

La conexion wifi es muy normalita, sin mas.

Las fotos he detectado algo de ruido pero son decentitas.

La bateria dura, me ha hecho casi 7 horas de pantalla pero la carga es infernalmente lenta

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Yo hice la primera carga con el cargador que venía con el Hammer, pero al ver que tardaba tantísimo lo metí en un cajón y recuperé el cargador de mi anterior Cubot GT99, y ahora mucho mejor. No se me ocurrió medir el tiempo que tarda en cargar, porque lo enchufo cada noche, muchas veces con más del 50℅ de batería.

Por otra parte, he vuelto a instalar el NoLed, para intentar suplir la falta del led de notificaciones, pero no logro que funcione. Cuando me llega un mensaje (de Tapatalk, por ejemplo) no aparece nada en la pantalla y tengo que pulsar el botón de activar la pantalla para saber si ha llegado algo y de qué se trata. Lo que sí estoy haciendo es configurar sonidos distintos para las notificaciones de distintas apps. Si alguien logra configurarlo y que le funcione, a ver su me ilumina, porque ya no sé qué puede faltarle.


Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.

Edito: en ajustes > ahorro de energía, en el apartado desactivar pantalla táctil hay que dejarlo sin marcar.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_26_e45f4ae2515c6792ca1aeb789b4b910e.jpg
 
Última edición:
Yo hice la primera carga con el cargador que venía con el Hammer, pero al ver que tardaba tantísimo lo metí en un cajón y recuperé el cargador de mi anterior Cubot GT99, y ahora mucho mejor. No se me ocurrió medir el tiempo que tarda en cargar, porque lo enchufo cada noche, muchas veces con más del 50℅ de batería.

Por otra parte, he vuelto a instalar el NoLed, para intentar suplir la falta del led de notificaciones, pero no logro que funcione. Cuando me llega un mensaje (de Tapatalk, por ejemplo) no aparece nada en la pantalla y tengo que pulsar el botón de activar la pantalla para saber si ha llegado algo y de qué se trata. Lo que sí estoy haciendo es configurar sonidos distintos para las notificaciones de distintas apps. Si alguien logra configurarlo y que le funcione, a ver su me ilumina, porque ya no sé qué puede faltarle.


Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.

Edito: en ajustes > ahorro de energía, en el apartado desactivar pantalla táctil hay que dejarlo sin marcar.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_26_e45f4ae2515c6792ca1aeb789b4b910e.jpg

Lo del cargador me pasó lo mismo y uso el tronsmart de la conjunta... Para el NoLed desactive el administrador de permisos (app permissions) en seguridad y desde entonces funciona correctamente... Mas o menos

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido los adaptadores para poder probar el almacenamiento OTG.

Con ellos puedo utilizar cualquier cargador y cualquier cable para puerto microUSB.

Pero al intentar conectar un pendrive, el teléfono me pregunta si quiero cambiar el almacenamiento por defecto e, independientemente de lo que elija, a los pocos segundos me saca un mensaje de que el disco USB ha sido extraído. Resulta frustrante. He probado con distintos pendrives pero no he logrado ver siquiera el contenido.

Luego he querido conectar un cable MHL, pero el televisor no detectó señal alguna procedente del HDMI, así que supongo que va a ser que no lo soporta.

Si a alguno le funciona al menos lo del almacenamiento OTG, por favor comentadlo. Me parece muy interesante para pasar archivos de un dispositivo a otro sin recurrir a la nube, sin gastar datos y sin emparejamientos bluetooth. Es verdad que tiene HotKnot, pero no dispongo de otros dispositivos con esa tecnología para probarlo.



Enviado desde mi Hammer S mediante Tapatalk.

Buenas. Que adaptador has comprado? me interesa...
 
Tenia esperanzas en ti , naaaa, tranquilo , a ver si localizo un adaptador que no tarde mucho en venir.

Hablando de otros temas, los juegos sorprendentemente van bien y fluidos, solo he notado algun que otro borde de sierra en el juego de pinball , pero vaya, pensaba que no iba a ver nada mas que lags en el Iron man 3 y me he equivocado para mi sorpresa.

La conexion wifi es muy normalita, sin mas.

Las fotos he detectado algo de ruido pero son decentitas.

La bateria dura, me ha hecho casi 7 horas de pantalla pero la carga es infernalmente lenta

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk

Todo lo que he probado, funciona muy bien, mejor de lo que esperaba, pero noto en los juegos que se calienta en exceso en la zona del lector de huellas. Supongo que debe de estar cerca la gráfica, y en juegos, la batería se la merienda rapidito, por lo demás, muy bien salvo el tema de personalización, a la pantalla de bloqueo y cortina de notificaciones me gustaría cambiarle cosas, pero no tengo claro la instalación del xposed en este terminal/sistema. Parece que está algo verde.
 
Pues me estaba hartando de la cortinilla, de que no acabe de funcionarme el NoLed, de que el OTG parezca funcionar pero sólo unos segundos, de no encontrar la opción "GUESS" que aparece en la publicidad de la marca... y me decidí a probar el Rootjoy.

Ya me había registrado en UMIDIGI, y ya había descargado el instalador, así que instalé el programa en el PC y me puse a ver qué traía.

Lo primero, como es lógico, hay que tener configurado lo de habilitar depuración USB. Cuando conseguí que me reconociese el teléfono, me encontré que esto del Rootjoy no es sólo un programa para cambiar de ROM, sino para gestionar el teléfono. Desde cambiar el fondo de escritorio hasta desinstalar apps o pasarlas a la SD.

Y tras trastear un poco en los menús, me fui a lo del flaseo.Cliqué en "download" para buscar entre las ROMs disponibles. Mi idea era probar primero la de MIUI, pero... mi gozo en un pozo. La única ROM disponible es la que ya me venía instalada de fábrica. Os dejo una captura, donde podéis ver que no ofrece más descargas que la v 3.01.1020.

Rootjoy.jpg


En fin, supongo que, a la vista de todo lo que promete UMI en la publicidad de este terminal, ya desde antes de sacarlo a la venta, pronto podamos tener algo más para escoger.
 
Pues me estaba hartando de la cortinilla, de que no acabe de funcionarme el NoLed, de que el OTG parezca funcionar pero sólo unos segundos, de no encontrar la opción "GUESS" que aparece en la publicidad de la marca... y me decidí a probar el Rootjoy.

Ya me había registrado en UMIDIGI, y ya había descargado el instalador, así que instalé el programa en el PC y me puse a ver qué traía.

Lo primero, como es lógico, hay que tener configurado lo de habilitar depuración USB. Cuando conseguí que me reconociese el teléfono, me encontré que esto del Rootjoy no es sólo un programa para cambiar de ROM, sino para gestionar el teléfono. Desde cambiar el fondo de escritorio hasta desinstalar apps o pasarlas a la SD.

Y tras trastear un poco en los menús, me fui a lo del flaseo.Cliqué en "download" para buscar entre las ROMs disponibles. Mi idea era probar primero la de MIUI, pero... mi gozo en un pozo. La única ROM disponible es la que ya me venía instalada de fábrica. Os dejo una captura, donde podéis ver que no ofrece más descargas que la v 3.01.1020.

Rootjoy.jpg


En fin, supongo que, a la vista de todo lo que promete UMI en la publicidad de este terminal, ya desde antes de sacarlo a la venta, pronto podamos tener algo más para escoger.

Mi nueva cortina de notificaciones:


Luego relato el proceso, desde un pc, aunque adelanto que no es apto para enfermos del corazón...

Edit: Inauguro un nuevo post, que creo que este se está saliendo de madre.

Screenshot_2015-10-28-07-31-42.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba