VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Ufffffff mal rollote, puede ser lo mismo e incluso mejor, pero si venden Sony es Sony, lo estaban haciendo bien y al final lo van a estropear los chicos de Umi.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Ufffffff mal rollote, puede ser lo mismo e incluso mejor, pero si venden Sony es Sony, lo estaban haciendo bien y al final lo van a estropear los chicos de Umi.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás

No salteís la liebre, porque no hay confirmación técnica que no sea Sony. Lo pasé ayer y estoy a la espera de noticias. Pero ya le adelantaron al comercial, que era Sony si o si.

Yo lo miré con una apk, ahora no recuerdo cual era y si me decia que era sony y el modelo.

@Kdjreg , Eso está mirado entrando en las carpetas de la rom mediante root explorer , por ejemplo.

Además , esa prueba lo que te dice el que el driver usado para mover ese sensor es de la marca Ov. Yo no creo que UMI se la juegue a publicitar que lleva un sensor Sony y no lo monten.
 
Esta claro que se tiene que confirmar, pero amigo lo tengo claro si no se confirma miel sobre hojuelas, pero si se confirma será algo nefasto. Pero estoy contigo hay que esperar.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Esta claro que se tiene que confirmar, pero amigo lo tengo claro si no se confirma miel sobre hojuelas, pero si se confirma será algo nefasto. Pero estoy contigo hay que esperar.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás

Yo solo te voy a decir una cosa. Ha habido 1 blogger de renobre que ha destripado el umi iron y confirmó que era un sensor sony. Luego otro user de otro blog también lo desmontó y también confirmó que se trataba de un sensor sony. Tenéis ambos videos en este foro. Uno lo puse yo y otro lo puso un compañero.

Yo voy a ver el video otra vez.
 
Pero con qué programa has mirado eso? estoy en la conjunta para pedirlo y no quisiera llevarme fiascos, ademas me gustaria pasarselo a mi elephone p3000s-3gb a ver que me sale en la info de la camara porque se supone que viene con el sensor de sony y la verda es que la calidad...sobre todo el enfoque... dejan mucho que desear...
Con cualquier administrador de archivos.
Descárgate el ES File Explorer y vete a la raíz del sistema. Ahí, le das a buscar y escribes "camera_info" o "cam_info".
Hay veces que varia de carpeta según el teléfono.
 
Esto es una captura de uno de los videos, concretamente del de 7styler:

upload_2015-8-20_20-42-55.png



Yo he buscado información y no he dado con que corresponde ese sensor ZB504A

7Styler dice que es de Sony (esto lo que yo he entendido al traducir su ingles).

Como su unidad de iron es igual a la que me enviaron a mi, vamos a esperar a ver que dicen los de UMI.


A mi no me extrañaria que el sensor fuera de umi y el driver fuera de OV (por lo que sea). Tener encuenta que este sensor ha sido montado en el iron y tiene que funcionar en Android 5.1.
 
Comentan desde UMI que se trata de un error en la información que dan los drivers.Textualmente nos han dicho:"la info de modelo de driver que aparece es incorrecta". Estan mirándolo pero aseguran que la cámara trasera es Sony.

La semana próxima sale un update OTA y entre otras cosas, estará subsanado dicho error, y alguna mejora mas.

Con lo que repecta al tema del volumen de los auriculares, dicen que en la v1.5 está ya arreglado, que a los usuarios que les falle tienen que hacer un reseteo de fábrica una vez actualizado.



@melfice123 , seguro que has hecho bien el hard reset? Haz una cosa, instala directamente la 1.05 con flashtools despues de hacerle un hard reset.
 
Bueno, siguen actualizando, para cuando nos lleguen irán por la v.6000.4653, jajaaaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba