VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

A mi powerplanetonline me ha dicho, usando la palabra PREVISIBLEMENTE, la semana que viene dispondran de ellos y al dia siguiente me lo serviran. Nos lo creemos?
 
A mi powerplanetonline me ha dicho, usando la palabra PREVISIBLEMENTE, la semana que viene dispondran de ellos y al dia siguiente me lo serviran. Nos lo creemos?
Yo calculo que a finales de la semana que viene se podrían empezar a enviar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
buenas tardes yo al final he comprado un lenovo k3 note y me an devuelto el dinero el umi irom, ya que por lo que me an comentado en la tienda de to2c la chica de atencion al cliente que asta 15 de agosto es la fecha de la pagina pero puede ser que se vuelva a retrasar otros 15 dias mas osea que casi para el 30 de agosto
un saludo
 
buenas tardes yo al final he comprado un lenovo k3 note y me an devuelto el dinero el umi irom, ya que por lo que me an comentado en la tienda de to2c la chica de atencion al cliente que asta 15 de agosto es la fecha de la pagina pero puede ser que se vuelva a retrasar otros 15 dias mas osea que casi para el 30 de agosto
un saludo
No creo que se retrase mas y no me extrañaria que a finales de la semana próxima ya se estubieran enviando.


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Podemos entrar en polémica y sacar peros a las fotografías, pero recordemos que es un teléfono.

Aún así sigo diciendo que son buenas fotos.

Gracias @Breakk


Quien quiera fotos de primera calidad, que se gaste 500€ o mas en un Sony Z2, Z3 o en el supermovil iphone 6.

Para mi son buenas fotos, para otros compañeros del staff tambien, y es mas, han mejorado desde la beta 0.05 a esta version 1.0.2.

Las fotos con flash han mejorado pero para mi les sale un tono rojizo , aunque a oscuras salen mejor ahora.
 
Última edición:
Última edición:
Ahora si, @Breakk , esto ya me gusta , esto ya son fotos en condiciones, aun creo que hay un problemilla de enfoque, en las fotos de cerca hay varias desenfocadas, la del FORD por ejemplo enfoca al movil que se ve reflejado y no a la marca en si, pero bueno eso puede ser por no enfocar antes del disparo...

otra cosa, la apertura del diafragma o f, veo que es de 2,2 y no 2,0 como lei no se donde, de todas maneras son buenas fotos en exterior . gracias por las fotos y los enlaces. salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba