VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

hola @Breakk te comento,he comprado el umi iron hace una semana he hablado con uno de los que salen para el chat porque pone que se envia en 30 dias habiles pero no me contestan,tu que entiendes ahi?,que lo mandan a partir de los 30 dias o dentro de los 30 dias? no me aclaro :(
 
De que ya Umi esta restableciendo el Stock es un hecho, en esta semana seguro que lo tienen todas las tiendas ya despachándolos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola @Breakk te comento,he comprado el umi iron hace una semana he hablado con uno de los que salen para el chat porque pone que se envia en 30 dias habiles pero no me contestan,tu que entiendes ahi?,que lo mandan a partir de los 30 dias o dentro de los 30 dias? no me aclaro :(
En el plazo que estipula aliexpress debe de enviarlo.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
El mío también salió ayer, tardará en llegar, pero en agosto seguro que lo tengo en mi poder.

Os comento mis impresiones.
 
GOODNEWS from FaceBook !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dear UMI fans,

We could not bare to see our fans waiting for the IRON! So our engineers have been working overtime to speed things up!

They have managed to finish all testing of the IRON! Therefor the first batch has been sent out to our resellers. However, due to the high demand and pre-orders, the second batch will be released as planned of the 15th of August.
The ones that ordered before the 20th of July will receive the free leather flip case as promised.

Hope you all enjoy your Iron's!

Sincerely,
UMI team

Editado por @Breakk. Añadimos la traducción automática:

Queridos umi fans,

No pudimos al descubierto a ver nuestros fans esperando el hierro! Así que nuestros ingenieros han estado trabajando horas extras para acelerar las cosas!

Ellos han logrado terminar todas las pruebas del hierro! La primera tanda therefor ha sido enviado a nuestros revendedores. Sin embargo, debido a la alta demanda y pre-órdenes, el segundo lote será lanzado como estaba previsto del 15 º de agosto.
Los que ordenó antes de que el 20 de julio recibirá la libre case de cuero como había prometido.

Espero que todos disfruten de tu Iron ' s!

Sinceramente,
Umi equipo.
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que esto ya está en marcha. Ya se han empezado a enviar los irons a los compradores, en dos tandas. La primera ya está servida a las tiendas y la segunda se está fabricando ahora mismo.

Muy buenas noticias. UMI ha sabido avanzarse a las ultimas previsiones que nos dió hace dias.

Cuando me confirmen con que versión de firmware han enviado la primera tanda, os lo diré.
 
Según interpreto la primera tanda se le enviara a los que preordenaron el equipo y la segunda al resto que lo espera.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
esperemos que esta sea la vencida ..yo compre el mio en aliexpress y estaba en conversaciones con el vendedor para cambiarlo por el lenovo k3 note..pero me aguantare por el umi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba