[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Por cierto releyendo la review de nuevo... no se podria cocinar una rom con todos los cambios que hacen falta e instarla como una ROM de Umi S1 para usuarios finales????
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@don tareco
Por cierto ¿qué soporte para el móvil y cargador de coche has comprado? ¿Dónde lo compraste? He visto algo en Pccomponentes pero me parece que el cargador que ponen no será suficiente para alimentar el móvil.

Yo fui a lo fácil, compré un cargador de mechero en Mediamarkt y un adaptador universal de esos de cuello de ganso.
saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Al final lo he encargado en beewip.. estan en Madrid y tienen tienda (oficina) fisica y lo mejor es que me dan 2 años de garantia... total por 20€ mas de lo que me puede costar por ahi.... por 20€ no me complico... Ahora esperando que entre el pedido.. no se si negro o blanco....

200$, el movil vale 160$, en aliexpress por ejemplo, con los gastos de cambio de divisa se va a 170€, osea 30€ mas barato, .... si de verdad lo tienen aqui sin espera y dan algo de garantía, puede merecer la pena, pero son 30 o 30 y tantos de deiferencia y por que lo tienen en oferta.

Ya nos contaras como te ha ido la compra, por cierto, ¿podras preguntarles si pueden conseguir alguna batería de repuesto o si pueden ver si la del Umi u otro similar es compatible con mas mA....?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@don tareco
¿El cargador de mechero de cuantos mA es? Te lo pregunto porque en algún sitio he leído que al menos debe de poder proporcionar los mismos mA que nuestra batería (es decir 2000 mA)

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola a tod@s,
enhorabuena por el subforo conseguido.
Poseedor de un UMI S1 desde hace 2 días.
Viendo un poco los comentarios de la gente, veo que se comentan fallos de WIFI sobre todo... pues bien, en mi caso, el problema es de señal de red móvil. He tenido muchos, demasiados diría yo, móviles, algunos chinos otros no, y es el único que en casa me está dando problemas de cobertura. Tengo Tuenti Movil, con red Movistar y son muy frecuentes los cortes de señal, a vosotros no os pasa?
Un saludo
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@don tareco
¿El cargador de mechero de cuantos mA es? Te lo pregunto porque en algún sitio he leído que al menos debe de poder proporcionar los mismos mA que nuestra batería (es decir 2000 mA)

Gracias y saludos.

Pues la verdad no te sabría decir, tengo que mirarlo en el cacharro, pero te aseguro que cargar carga pues ya lo he usado alguna que otra vez.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

a mi me lo marca de vez en cuando, pero solo alguna de las dos lineas, no las dos simultaneas, pero siguen teniendo cobertura, es decir marca cero lineas pero me ha entrado una llamada.. hola?¿?
Tengo problemas de reinicios constantes desde ayer.. no se me enciende voy a flashear veamos que tal..
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

¡Buenas! Llevo con este pedazo cacharro desde el hace 3 o 4 días, y como lo prometido es deuda,aquí teneis una review del bicho:


Fotos oficiales y especificaciones:.............
gizchina-umi-s1-hero.jpg
Hola, cual es el archivo scatter de la rom? que he llegado hasta ese paso.. veo tres opciones y me he quedado blokeado..
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola, cual es el archivo scatter de la rom? que he llegado hasta ese paso.. veo tres opciones y me he quedado blokeado..

Está dentro de la rom que hay en el post colgada, la oficial.

un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

vale grcias, y la primera opcoin del flash tol? sigo sin soluionar los problemas de reinicios constantes.. creo que es el boton que no funciona bien del todo.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Está dentro de la rom que hay en el post colgada, la oficial.

un saludo!
Hola, desconozco si se pueden colgar enlaces y otro tipo de páginas, si no se puede, por favor que los admin. lo editen y lo quiten. En la Página http://www.needrom.com están, si no me equivoco 2 ROM oficiales. Os las podeis bajar de ahí también.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola a tod@s,
enhorabuena por el subforo conseguido.
Poseedor de un UMI S1 desde hace 2 días.
Viendo un poco los comentarios de la gente, veo que se comentan fallos de WIFI sobre todo... pues bien, en mi caso, el problema es de señal de red móvil. He tenido muchos, demasiados diría yo, móviles, algunos chinos otros no, y es el único que en casa me está dando problemas de cobertura. Tengo Tuenti Movil, con red Movistar y son muy frecuentes los cortes de señal, a vosotros no os pasa?
Un saludo

Bueno, compartiré mis nuevas experiencias con el bicho este....Sigo con los problemas de cortes de cobertura, y ahora, tras rootearlo, me ha apagarse, o a entrar en un "modo" de hibernación del que no hay quien lo menee, vamos.... Power durante un ratito para hacer un soft-reset y de nuevo a la vida....
Me llevé una grata ilusión cuando lo abrí, ya que el diseño y la calidad de acabados ni siquiera me la esperaba, pero estoy viendo que cada vez le encuentro má pegas...
Vengo de un Jiayu G3N y la verdad, al final lo voy a tener que empezar a echar de menos....
A ver si poco a poco lo podemos echar a andar con alguna ROM cocinada....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba