[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Lo del alcance del wifi la verdad que puede llegar a ser muuuuy molesto espero que se arregle pronto sino entre eso y la bateria no estaria mal pensar cambiarlo por un jiayu 3gs y mira que me gusta este...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Siento deciros que al final he tenido problemas con el umi s1 para pedirlo, ya que me ponian plazos de entrega y asi llevaba 2 semanas, por lo que al final me he decidido por un thl w8+....
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Soy al único del foro que le va bien el móvil? Viendo que otro compañero de por aquí decía que iba a currarse custom rom he pasado un poco de hacerla, pero si eso ya meteré lo que he trasteado en el mio en una rom, a ver si os suena la flauta, al menos a los del wifi/gps/3g...

Un saludo y suerte! A ver si en antelife os hacen algo (desgraciadamente, lo dudo)
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Si. El compañero dijo que haria algo pero no da señales de vida.

A mi el movil me va de fabula, el unico fallo es la baja velocidad del wify, por que alcance si que tiene pero lejos es muy lento.

Si le metes mano a la rom yo me apunto para probarla.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Si. El compañero dijo que haria algo pero no da señales de vida.

A mi el movil me va de fabula, el unico fallo es la baja velocidad del wify, por que alcance si que tiene pero lejos es muy lento.

Si le metes mano a la rom yo me apunto para probarla.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Pues vaya envidia me das....
El mio, poco a poco parece que mejora, o es cosa mía, pero sigue sin despertarse de vez en cuando y lo de la señal de telefonía es muy muy poco sensible...
En cuanto hay media cobertura, con uno normal, con el mio no tengo nada......

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Ami me pasa al reves. Me marca el doble de cobertura que los demas , pero no es real, tiene la misma por que cuando marca dos rrallas ya se entrecorta pero los demas tb. Solo que marcan una o ninguna.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Si te digo la verdad. Lo unico que echo de menos de mi anterior s2 es la sensivilidad de la pantalla.
A este no vasta con rozarla, sobre todo para hacer desplazamientos, hay que apretar un pokito.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Después de toquetearlo una semana, comento varias cosas:

El móvil va de P... madre, me encanta el pantallón y el sonido, impresionantes, la estética también muy currada.
El wifi va rapidisimo... pero a 3 paredes y unos 12 metros de distancia me llega a 1-2 rallitas y bien, normal (consecuentemente baja la velocidad, pero poca cosa).
Al lado del router:
imageshack.us_a_img27_9053_20130602201326.jpg


A unos 12m del router y pasando por 3 paredes:


[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img834/9157/screenshot2013060323590.png
El 3G también me va bien, recibo buena señal y me va rápido (PepePhone).
La cámara de fotos echa buenas fotos pero tienes que enfocar bien. Y el video a 1080p se ve de lujo.
En general estoy muy contento con el móvil.

Cosas en contra:
La batería.... normal... la calibre como dijo @Plata , ha mejorado un poquito.. pero psss, sigue bajando 20% en 20 segundos y después se queda ahí... media hora.
Duración de la pantalla activa: 4h y 20min:
imageshack.us_a_img692_5517_screenshot2013060422475.png
(Hice la captura cuando se estaba cargando porque se terminó la batería del móvil, pero duro eso hasta que se apagó, 4h 20min.)

imageshack.us_a_img826_2055_screenshot2013060420185.png
(No me mola nada los picos gigantes esos... es imposible vaya... pero bueno)


A ver si se soluciona este tema o si venden una batería de mas capacidad para el móvil en concreto (que no he encontrado nada por google).

La cámara de fotos, cuando echas una foto con flash por la noche, Proceso-> se activa el flash, se apaga el flash y echa la foto. Conclusión-> foto negra (no se ve nada xD)
Habría que alargar la duración del flash para que cuando eche la foto todavía siga activo.

He notado que la pantalla no esta bien "calibrada", no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero si estas en un menú y pulsas una opción, tienes que pulsarla 1mm mas arriba, sino se mete en la opción de abajo (Si hay alguna opción de calibrar la pantalla o algo parecido por favor... decidmelo).
Y otra cosa que he notado es que no se puede escribir rápido en el teclado. En mi antiguo Galaxy S escribía rapidísimo y iba perfecto (Aplicación Swiftkey), pero aquí si escribo rápido pone las palabras que le da la gana...
Con el Umi s1 la aplicación de Swiftkey va como el culo... sinceramente y con el teclado Android por defecto no se puede escribir rápido, no se como explicarlo, no es capaz de asimilar las veces que pulso la pantalla.
Creo que este problema puede ser porque solo tiene 3 pulsaciones a la vez de pantalla y no más.


Otra cosa que no viene al tema, estoy estudiando ingeniería informática (2º año) se programar en C y demás y me molaría aprender a toquetear el sistema Android (empezando por lo facilito), para así poder ver si le puedo sacar alguna mejora pequeña al Umi s1.
Si me recomendais alguna pagina en concreto o algo.

Gracias y saludos!

20130602201326.jpg


thump_8480869screenshot2013060422.png
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

El 3G también me va bien, recibo buena señal y me va rápido (PepePhone). me puedes ayudar? yo también soy de pepephone pero creo que no tengo bien configurado el apn. podrias colgar un captura tuya de como lo tienes? o explicarme como es tu configuración. gracias estoy al borde de saltar por la ventana!
 
Última edición:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

El 3G también me va bien, recibo buena señal y me va rápido (PepePhone)
. me puedes ayudar? yo también soy de pepephone pero creo que no tengo bien configurado el apn. podrias colgar un captura tuya de como lo tienes? o explicarme como es tu configuración. gracias estoy al borde de saltar por la ventana![/QUOTE]
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Claro, te hago unas capturas de los apn.
Tengo 3 apn, solo se utiliza el de PepePhone, los otros al no poderlos borrar te recomiendo que les cambies el nombre por el que acceden (aunque tengas activado por defecto el apn de PepePhone) si no quieres cosas raras en la factura jeje

img.tapatalk.com_d_13_06_08_ydyzapyv.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_08_nu9u4u9e.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_08_peraqete.jpg


Si necesitas mas información me dices y te ayudo!


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba