[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Puedes hacer una captura de tu version de android?
Es que esos datos wify son realmente buenos.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Claro, aquí tienes:
img.tapatalk.com_d_13_06_08_4aryqamy.jpg


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Que diferencias reales tiene la pantalla ips frente a la tft

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Ey guys! Ya queda menos para recibir mi móvil!!!ujujujuj!!! Qué ganas! A ver si poco a poco los gurús de la telefonía van resolviendo los pequeños y no tan pequeños problemas que tiene el móvil... Un saludo!!!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Buenas, no se si se ha dicho (yo no lo he leído) según su pagina oficial en india si tiene pantalla con protección Gorila Glass.

http://www.umimobile.in/UmiMobiles/Umi-S1-8-GB-Quadcore-5-inch-HD-id-133961.html

También el problema de la wifi puede estar porque este terminal tiene wifi b/g,(como se ve en las características) no tiene N, por lo tanto en router N se puede ver rebajada mucho la velocidad. ¿alguien puede confirmar si tiene wifi N?

Un saludo
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

No creo que sea el caso.
De echo si debe de ser n, si no, no creo que alcanzase estas velocidades:



Echa un ojo al hilo del wifi por que creo que el mio ya lo tiene arreglado.

uploadfromtaptalk1370900550082.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Recomendais flashear la ultima version de rom que salio? O es mejor quedarse con la que viene...?

Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Recomendais flashear la ultima version de rom que salio? O es mejor quedarse con la que viene...?

Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

A cual te refieres,a la del 9 de mayo?
O es que hay otra?
A mi una me va mal y la otra igual....
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Si, la del 9 de mayo

Es que yo no se si o sois muy perfeccionistas o yo no me quejo por nada xDD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Perdonad mi ignorancia....¿qué es eso de la pantalla curvada? tuve un móvil chinorri y la pantalla se desencajó al tercer día....
Por otro lado, en la web de powerplanetonline dicen que lleva gorilla glass, ¿se puede confirmar? (odio los protectores).

...y finalmente, espero no ser pesado.... ¿me recomendais alguna web para comprarlo?

Muuuuuuchas gracias
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias de Hungría! UMI S1 buena relación!buena descripción es exacta.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Al final el tema Wi-Fi como va?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba