[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

He notado que la pantalla no esta bien "calibrada", no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero si estas en un menú y pulsas una opción, tienes que pulsarla 1mm mas arriba, sino se mete en la opción de abajo (Si hay alguna opción de calibrar la pantalla o algo parecido por favor... decidmelo).
Y otra cosa que he notado es que no se puede escribir rápido en el teclado. En mi antiguo Galaxy S escribía rapidísimo y iba perfecto (Aplicación Swiftkey), pero aquí si escribo rápido pone las palabras que le da la gana...
Con el Umi s1 la aplicación de Swiftkey va como el culo... sinceramente y con el teclado Android por defecto no se puede escribir rápido, no se como explicarlo, no es capaz de asimilar las veces que pulso la pantalla.
Creo que este problema puede ser porque solo tiene 3 pulsaciones a la vez de pantalla y no más.



Gracias y saludos!
Cierto es... yo en mi caso uso predictivo T9 (lo mas rapido que existe) con touchpal y con este terminal tengo que ir mas lento xq si no no reacciona, como que lo lleva mas lento de lo normal.. y lo del calibraje a mi tambien me pasaba, igual que explicas tu...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Cierto es... yo en mi caso uso predictivo T9 (lo mas rapido que existe) con touchpal y con este terminal tengo que ir mas lento xq si no no reacciona, como que lo lleva mas lento de lo normal.. y lo del calibraje a mi tambien me pasaba, igual que explicas tu...

A ver si termino los examenes de la uní y me pongo a modificar esto un poco para solucionar algunos temillas y dejarlo mas pulido.
Porque sinceramente...me toca los c..... no poder escribir bien y rápido...coño... que el galaxy S que se supone que es mucho mas inferior va fluidisimo en la escritura y en mas cosas.
El Umi S1 es una maquina...pero una maquina no pulida.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo le he quitado directamente el predictor y puedo escribir rapidisimo pero a veces sin ortografia xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo le he quitado directamente el predictor y puedo escribir rapidisimo pero a veces sin ortografia xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

A ver si termino los examenes de la uní y me pongo a modificar esto un poco para solucionar algunos temillas y dejarlo mas pulido.
Porque sinceramente...me toca los c..... no poder escribir bien y rápido...coño... que el galaxy S que se supone que es mucho mas inferior va fluidisimo en la escritura y en mas cosas.
El Umi S1 es una maquina...pero una maquina no pulida.

Probar el TouchPal

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Para la gente que no le gusta desbloquear el UMI S1 con el botón, aqui os dejo una aplicación que esta bastante bien que desbloquea y bloquea mediante el sensor de proximidad, tiene muchas configuraciones para ponerlo al gusto de cada uno. Según las opciones que le pongáis consumirá mas o menos batería pero por lo que he comprobado gasta un 5% mas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenoffpro&hl=es
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Claro a mi tmb me va mal el toichpal ese.. Escribe lentisimo, el normal me va bien asique me da igual xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Para la gente que no le gusta desbloquear el UMI S1 con el botón, aqui os dejo una aplicación que esta bastante bien que desbloquea y bloquea mediante el sensor de proximidad, tiene muchas configuraciones para ponerlo al gusto de cada uno. Según las opciones que le pongáis consumirá mas o menos batería pero por lo que he comprobado gasta un 5% mas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenoffpro&hl=es

Yo jamas consegui hacerlo funcionar con el UMI S1, tu si???
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Claro a mi tmb me va mal el toichpal ese.. Escribe lentisimo, el normal me va bien asique me da igual xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Pues he tenido que volver a mi Xperia ARC(skeroso) de un procesador y va super bien el touchpal ehh.. asi que si es un tema de los tres puntos de tacto..
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo jamas consegui hacerlo funcionar con el UMI S1, tu si???

A lo mejor será por la versión, yo llevo la 1.50 y me funciona de lujo

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola a todos!

Haciendo pruebas hoy he descubierto porque no funciona bien el teclado swiftkey, tiene que ver con el arrastre del dedo. Os adjunto una captura para que lo veáis, hay una parte de la pantalla en la que se puede pulsar pero no se puede arrastrar. No se si será un fallo de la pantalla o de la rom pero mientras siga fallando todos los teclados fallarán de la misma forma.
Screenshot_2013-06-16-10-26-24.jpg

Se puede ver como no aparecen puntos en esa parte de la pantalla. En fin.. muy contento con la potencia del móvil, pero le faltan detallitos por pulir.

Un saludo!

Screenshot_2013-06-16-10-26-24.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Tengo esta misma pregunta puesta en el foro "dudas que movil comprar" y es la siguiente estoy indeciso entre comprar el umi s1 o el umi x2 de 1 gb,
vosotros que la mayoria ya teneis el s1 y lo habeis trasteado que me decis cual me compro .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba