[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mí, fallos que yo considero graves en este móvil: 1-El puto teclado va de pena, para escribir en Whatsapp es una mierda, va lento y hay que hace un click en la pantalla bastante pronunciado en el huequito de escribir en el Whatsapp para que te salga el teclado. 2-Tema Wifi, falla como una escopeta aunque esto tiene solución con el wifix, por lo tanto deja de ser un problema. 3-El flash es tan malo malísimo que es como si no tuviera, realmente es inservible. 4-No viene con el administrador de tareas para que puedas borrar la RAM, al menos es lo que solía hacer de vez en cuando con mi SIII y me iba bastante bien hacerlo. 5-Poca gente lo tiene y por esto hay pocas ROMS etc. Dicho todo esto, creo que este móvil está muy bien para lo que vale, puesto que alguno de los fallos importantes es subsanable, principalmente me jode que no tenga flash, que no tenga led de avisos de notificaciones y el puto wifi porque aún no he conseguido rootearlo. Un saludo. P.d: No sé cómo escribir en distintas líneas, este foro no da para más, lo siento.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mí, fallos que yo considero graves en este móvil: 1-El puto teclado va de pena, para escribir en Whatsapp es una mierda, va lento y hay que hace un click en la pantalla bastante pronunciado en el huequito de escribir en el Whatsapp para que te salga el teclado. 2-Tema Wifi, falla como una escopeta aunque esto tiene solución con el wifix, por lo tanto deja de ser un problema. 3-El flash es tan malo malísimo que es como si no tuviera, realmente es inservible. 4-No viene con el administrador de tareas para que puedas borrar la RAM, al menos es lo que solía hacer de vez en cuando con mi SIII y me iba bastante bien hacerlo. 5-Poca gente lo tiene y por esto hay pocas ROMS etc. Dicho todo esto, creo que este móvil está muy bien para lo que vale, puesto que alguno de los fallos importantes es subsanable, principalmente me jode que no tenga flash, que no tenga led de avisos de notificaciones y el puto wifi porque aún no he conseguido rootearlo. Un saludo. P.d: No sé cómo escribir en distintas líneas, este foro no da para más, lo siento.

JOOD....R , pues no me lo pintas muy bien no.
Alguno mas me podria decir sus impresiones.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

JOOD....R , pues no me lo pintas muy bien no.
Alguno mas me podria decir sus impresiones.

Las mías son incluso peores que las de el compañero...
Aparte de lo que comenta, añadir que sufro casi a diario un, como llamarlo, " no despertar" del móvil.....
El móvil, cuando no se esta utilizando, entra en un estado catatónico, por decirlo de alguna manera, y no responde...
Claro, al ocurrir esta circunstancia, yu, como un pardillo, no te enteras de nada, ya que confías en que este en funcionamiento, pero nada....cuando intentas encenderlo para llamar o mandar un whatsapp, tachaaaaaannnn....
El móvil no hace nada, ni respira ni tiene pulso.
Total, hay que hacer un soft reset ( pulsando power mínimo 10" ) o alguna vez incluso quitar y poner batería...
Vamos, movilazo, bonito y tal, pero que no se puede usar para lo que realmente esta fabricado..
Bien, verdad???
Súper contento, no te digo más....



Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Las mías son incluso peores que las de el compañero...
Aparte de lo que comenta, añadir que sufro casi a diario un, como llamarlo, " no despertar" del móvil.....
El móvil, cuando no se esta utilizando, entra en un estado catatónico, por decirlo de alguna manera, y no responde...
Claro, al ocurrir esta circunstancia, yu, como un pardillo, no te enteras de nada, ya que confías en que este en funcionamiento, pero nada....cuando intentas encenderlo para llamar o mandar un whatsapp, tachaaaaaannnn....
El móvil no hace nada, ni respira ni tiene pulso.
Total, hay que hacer un soft reset ( pulsando power mínimo 10" ) o alguna vez incluso quitar y poner batería...
Vamos, movilazo, bonito y tal, pero que no se puede usar para lo que realmente esta fabricado..
Bien, verdad???
Súper contento, no te digo más....



Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Vaya tela, se me estan quitando las ganas a marchas forzadas.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

¿Alguien que tenga un UMI S1 puede hacer una prueba? En ajustes->opciones de desarrollo (si no aparece teneis que entrar a información del telefono y pulsar muchas veces en la opcion "numero de compilacion"), hay que activar una opción que se llama Ubicacion del puntero. Esto va mostrando cuando arrastras por la pantalla todos los puntos por donde vas pasando. Pues yo tengo un trozo de pantalla que no puedo arrastrar. Los de antelife me han propuesto que flashee el movil con 2 versiones y las 2 versiones fallan igual. Necesito saber si le pasa a todo el mundo o solamente a mi, me han dicho que lo envie a china para que lo arreglen. A alguien le ha pasado el tener que devolverlo??

Muchas gracias a todos!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

¿Alguien que tenga un UMI S1 puede hacer una prueba? En ajustes->opciones de desarrollo (si no aparece teneis que entrar a información del telefono y pulsar muchas veces en la opcion "numero de compilacion"), hay que activar una opción que se llama Ubicacion del puntero. Esto va mostrando cuando arrastras por la pantalla todos los puntos por donde vas pasando. Pues yo tengo un trozo de pantalla que no puedo arrastrar. Los de antelife me han propuesto que flashee el movil con 2 versiones y las 2 versiones fallan igual. Necesito saber si le pasa a todo el mundo o solamente a mi, me han dicho que lo envie a china para que lo arreglen. A alguien le ha pasado el tener que devolverlo??

Muchas gracias a todos!


Yo no he tenido ningún problema al deslizar el puntero... Pero si que es verdad que escribir en el umi s1 es un puto coñazo, va retrasado...

img.tapatalk.com_d_13_06_18_hunuduju.jpg



Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

En cuanto al teclado, yo soy fe Swifkey d toda la vida, pero me he dado cuenta que el que trae por defecto va bastante mejor que cualquiera, por lo menos mas fluido...

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pensaba que sería un fallo de la rom pero después de lo visto me va a tocar mandarlo a china para que lo arreglen, vaya mier... Alguien sabe donde, cómo y lo que cuesta mandarlo?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pensaba que sería un fallo de la rom pero después de lo visto me va a tocar mandarlo a china para que lo arreglen, vaya mier... Alguien sabe donde, cómo y lo que cuesta mandarlo?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Espero que tengas mas suerte que yo, porque me dicen los de Pandawill que lo de que no enciende y se queda muerto hasta que hago el reinicio es normal, cagate....
Que hay móviles que para activar la pantalla y poder usarlos es necesario pulsar power, otros que hay que hacer un soft reset y otros que hay que quitarles la batería...
:rage::rage::rage:
Es para mear y no echar gota... Que estoy hablando de que llevo el móvil encendido y no responde y me dicen que es normal....
En fin, disputa en PayPal y a ver que pasa....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pues el mio va perfecto. Con el teclado por defecto funciona bien y fluido.
Decir que desactive por completo todas las opciones de desarrollo pues algunas lagean el movil.

Y nunca se me ha quedadado "dormido" como dice el compañero y lo tengo roteado y con el cmw instalado.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Un apunte, he leído que al zopo c2 le pesaba algo similar y que se solucionaba cambiando el launcher que trae por defecto.

Yo no tuve ese problema, pero tengo que decir que tras la primera semana puse el el golauncher

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Estoy hablando con el servicio técnico de antelife y me ha dicho que se lo envie para que lo arreglen, a saber... Líos... Ahora 3 meses sin móvil y sin dinero

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba