[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mí, fallos que yo considero graves en este móvil: 1-El puto teclado va de pena, para escribir en Whatsapp es una mierda, va lento y hay que hace un click en la pantalla bastante pronunciado en el huequito de escribir en el Whatsapp para que te salga el teclado. 2-Tema Wifi, falla como una escopeta aunque esto tiene solución con el wifix, por lo tanto deja de ser un problema. 3-El flash es tan malo malísimo que es como si no tuviera, realmente es inservible. 4-No viene con el administrador de tareas para que puedas borrar la RAM, al menos es lo que solía hacer de vez en cuando con mi SIII y me iba bastante bien hacerlo. 5-Poca gente lo tiene y por esto hay pocas ROMS etc. Dicho todo esto, creo que este móvil está muy bien para lo que vale, puesto que alguno de los fallos importantes es subsanable, principalmente me jode que no tenga flash, que no tenga led de avisos de notificaciones y el puto wifi porque aún no he conseguido rootearlo. Un saludo. P.d: No sé cómo escribir en distintas líneas, este foro no da para más, lo siento.

El flash la verdad yo no lo veo nada mal , el problema es que esta desincronizado ( hecha el flash antes de la foto y al final sale casi sin flash ) Disculpa lo de para borrar la ram no lo entendí mucho , el s3 tenía un programa aparte ? Yo borro con el home sostenido ( Además tengo una apli del store , kill , algo ... xD ) Tampoco veo esto como un problema, con respecto al teclado , yo le he cogido en tranquillo y escribo rápido y fluido . Mi opinión es que por el precio que tiene ( sgs ace ) Se acepta el problema el teclado ( que es lo único que realmente me falla a mi ) por que la verdad va muy bien .

Saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pies no lo entiendo, a mi me funciona todo, incluido el flash. Esta foto esta echada ahora mismo dentro de un armario con las puertas cerradas, osea, completamente a oscuras....


Eso si, mas que un flash, es un led, ningun chinomovil tiene un autentico flas
Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1371567357820.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Me meto en modo ingeniero para mirar las bandas de 3G y solo tiene la de 2000, ninguna otra.

No sé si con otra ROM me dejará.

La cosa es que compré este móvil porque era el único mt6589 de 5" de 1GB-8GB de 720p que SÍ tuviera 3G en la banda de 900.

Para esto me hubiera cogido un W8 que tiene bastante scene, más que este, que no tiene apenas
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Apenas es cuando hay alguna cosa....
Que yo sepa, de momento, y desgraciadamente, no hay nada de scene para el Umi S1....
Parece que es el hijo bastardo, salieron los hermanos mayores y de este se han olvidado...
El mio se vuele para China....:banghead:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Espero que tengas mas suerte que yo, porque me dicen los de Pandawill que lo de que no enciende y se queda muerto hasta que hago el reinicio es normal, cagate....
Que hay móviles que para activar la pantalla y poder usarlos es necesario pulsar power, otros que hay que hacer un soft reset y otros que hay que quitarles la batería...
:rage::rage::rage:
Es para mear y no echar gota... Que estoy hablando de que llevo el móvil encendido y no responde y me dicen que es normal....
En fin, disputa en PayPal y a ver que pasa....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

A mi también me pasa lo mismo. No estas solo compañero!

No se por que puede ser. El joputa se queda catatónico y no hace nada.
En alguna ocasión tras insistir unas cuantas veces con el boton de desbloqueo se ha encendido, pero, cuando lo ha hecho, va tan sumamente atrancado que al final tengo que hacerle el soft reset igualmente.
Hoy me he dado cuenta de que se le encendían las luces de los botones hápticos y he pensado, me estarán llamando y se ha vuelto a quedar tonto? y así era.
Y luego le ha entrado un petaje total. Cuando me han vuelto a llamar y he ido a responder, se ha quedado totalmente congelado y a los pocos segundos la pantalla se ha llenado de rayas rojas verticales con el fondo negro...
Ahí me he acojonado totalmente... :melt::wtfsmilie::wtfsmilie:

Reset de nuevo y vuelta a la normalidad...

Lo tengo con la ROM de serie. Con la compilación 0427. Le he quitado el launcher que tenía por si pudiera ser de eso (nova), pero vaya, que ya se yo que no...
Si me vuelve a pasar le restableceré los datos de fábrica y si eso no funciona me pondré en contacto con la tienda (beewip) a ver que me dicen...
No lo puedo rootear ni cambiar la ROM, porque con beewip perdería la garantía, así que si no se soluciona espero que me den ellos alguna solución o me den uno nuevo.

Tengo que decir que el terminal me encanta. La pantalla, los acabados, el diseño, todo.
Solo me esta jodiendo eso...
Es cierto que la pantalla, a veces, se vuelve un poco loca. Pero solo me ha pasado dos o tres veces (llevo más o menos 1 mes con él).
También he tenido problemas con algunas redes wifi, pero insistiendo y trasteando con Wifi Manager y Wi-Fi Keep Alive, al menos en mis redes habituales, me conecto sin problema.

Vaya tochazo me acabo de marcar...

Iré informando de las novedades.
TIRITI_2, si consigues algún progreso estaré encantado de escucharlo.

Que bien que ya tengamos un subforo para hablar todo esto. Que estos móviles salen baratos pero casi siempre hay que trastearlos más.

Un saludo a todos!
:up:
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola @m0n0s0 por aqui por el foro tenemos la costumbre de pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones, simba2.gif

Llevaba tanto tiempo leyendo el foro que no me he dado cuenta de que este ha sido mi primer mensaje.
He visto que ha TIRITI_2 le pasa lo mismo que a mi y me he tirado directamente.
:grin:

Ahora mismo paso por la casilla de salida.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Buenas...otra cosa más para el umi que me ha pasado ya varias veces y no se sí a vosotros os pasara.

Cuando tengo el móvil en el bolsillo en vibración (o no lo escucho) me coge la llamada solo y cuando se cuelga se pone a abrir aplicaciones o a mover las aplicaciones de sitio.

Me he estado fijando y la pantalla no es totalmente capacitiva... No sólo va con los dedos sino que con otros materiales también se mueve...como por ejemplo el material del pantalón.

Voy a probar si con la aplicación que puse antes de lo de bloquear y desbloquear el móvil cuando está en el bolsillo funciona y ya os cuento.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

lo que creo que te pasa es que descuelga al rozar con tu pierna, y una vez la pantalla encendida un roce más y pantalla desbloqueada. pon un patrón o pin y te ahorrarás el meneo de aplicaciones. a mi me ha pasado un par de veces.
lo de que coja el solo la llamada lo podrás solucionar cambiando el método de descolgar.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

lo que creo que te pasa es que descuelga al rozar con tu pierna, y una vez la pantalla encendida un roce más y pantalla desbloqueada. pon un patrón o pin y te ahorrarás el meneo de aplicaciones. a mi me ha pasado un par de veces.
lo de que coja el solo la llamada lo podrás solucionar cambiando el método de descolgar.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

lo que creo que te pasa es que descuelga al rozar con tu pierna, y una vez la pantalla encendida un roce más y pantalla desbloqueada. pon un patrón o pin y te ahorrarás el meneo de aplicaciones. a mi me ha pasado un par de veces.
lo de que coja el solo la llamada lo podrás solucionar cambiando el método de descolgar.

Gracias lo probaré :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba