[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo estoy un poco mosca con mi S1:

De vez en cuando (hasta 7 veces al día) se cuelga, o se queda dormido o lo que sea. El caso es que sólo lo recupero reiniciando el terminal.

Al reiniciar me encuentro que en el rato que ha estado colgado ha consumido una barbaridad de batería. En men os de 10min colgado más de un 20% (del 98 al 75%). En 2min colgado he visto más de un 7%...

He recalibrado la batería un par de veces. Cosa extraña, me dice que está completamente cargado con 4.105V cuando una batería de litio creo que es con 4.2±0.05V. Y al 20% me lo marca copn algo así como 3.7V cuando una lipo se puede considerar descargada si baja de 3.2V. 3.5V me parecería bien.

La cosa es que entre lo que consume cuando se cuelga, las veces que se cuelga, y lo escaso de la batería, uno no llega muy lejos.

O tengo un problema particular, o bien es más que recomendable decir a la gente que NO se compre este móvil
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

No se cual sera el motivo de esos cuelgues. Yo no he tenido ningún problema.

A ver si algún otro poseedor del teléfono nos dice algo y consigues solucionarlo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

yo nunca he tenido cuelgues eh, el fallo qe tengo yo es que la sd me las pone como dañadas..y creo que con un flasheo de la ultima rom cambiaria, pero no se si arriesgarme ya que el mv en si va bien

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo directamente no recomendaría este móvil. Demasiados problemas y pocas o ninguna solución.
Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Me ha pasado varias veces lo que dice WilboS Creo que solo ocurre cuando el nivel de carga de la batería es relativamente bajo. Y efectivamente cuando pasa el bajón de batería ya es alucinante, por ejemplo estaba al 30 % y cuando lo reseteas dice estar al 5%
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en Android y no se me da muy bien estas cosas. He intentado rootear el telefono pero no he sido capaz de pasar de instalar los drivers. Despues el ordenador no me detecta el telefono. No se que es lo que hago mal. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola Vanessa con lo de rootear no te puedo ayudar porque no sé gran cosa. El mío lo compré rooteado en merimobiles.

Con respecto al cacharro hoy lo he cogido del cargador a las 06:30. Se me ha colgado ya como 6 veces y a las 13:30 lo he puesto a cargar cuando iba por el 39%.

Voy a ver si soy capaz de meterle de nuevo una rom y a ver si se arregla.

Saludos
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en Android y no se me da muy bien estas cosas. He intentado rootear el telefono pero no he sido capaz de pasar de instalar los drivers. Despues el ordenador no me detecta el telefono. No se que es lo que hago mal. Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Has puesto el móvil en modo depuracion USB?
Una vez hecho, con el cualquiera de los métodos de la review del primer hilo lo tienes fácil.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi la verdad respecto a la bateria, lo desconecte ayer sobre las 11 am y ha pasado un dia entero hasta ahora que son las 16.13pm y aun esta a un 32%! No me puedo quejar, la verdad es que esta bastante bien y a veces me hace los minisaltos esos de 27 a 23 pero dura bastante y se queda en una cifra buen rato xD, si lo toqueteo solo con whatsap y eso tal vez me llegue a durar hasta las 21.00 omg

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi la batería se ha portado de sobra, ademas le baje la velocidad del procesador para alargarla aun mas total para el uso que le doy que es en los viajes me hace un gran papel. Quizá pediría un GPS mas rápido ojo gps que no a-gps
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

a mi me ha pasado lo mismo: le he quitado el Fast Dormancy y de momento no se cuelga.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Has puesto el móvil en modo depuracion USB?
Una vez hecho, con el cualquiera de los métodos de la review del primer hilo lo tienes fácil.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Si que lo he hecho, pero creo que me faltan algunos drivers para que detecte bien el móvil el ordenador. Cuando los consiga espero seguir los pasos otra vez y hacerlo todo bien, porque creo que la otra vez no instale bien los drivers del primer paso.


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba