Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW VIRTUAL KINGZONE N3: UN GAMA MEDIA CON ESTILO (SIN TERMINAR)

Tema en 'Kingzone DualSIM' iniciado por GAYAFON, 12 Nov 2014.

Tags:
  1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS

logoreview.
    MOVILESDUALSIM TIENE EL PLACER DE PRESENTARLES

Kingzone N3

Kingzone-N3-promo.

KINGZONE-N3-BLACK-600x600.
    Kingzone es una marca que ha destacado por la originalidad de sus diseños. El famoso K1/K1S es buena prueba de ello. Ahora vuelvae a la carga con un modelo modesto: el Kingzone N3.
    Es un telefono que no despunta mucho, como veremos en sus especificaciones, pero tiene unos aspectos positivos que lo hacen bastante atractivo, como veremos mas adelante.

CARACTERISITICAS

Captura.JPG

CONTENIDO DE LA CAJA

Lo primero que haremos será ver que lleva este movil de fabrica. Realmente, los chinos no suelen ser muy generosos cuando las marcas se hacen conocidas (o consolidadas). Con este modelo, Kingzone añade un accesorio que ya quisieran muchos moviles llevarlo de casa: un cable OTG.

img_20141111_170520-1024x768.

img_20141111_170506-1024x768.

img_20141111_170701-1024x768.
    Como veis, la caja no tiene ningun misterio. A un lado se encuentra el movil; al otro, el hueco con la documentacion y los accesorios.

img_20141111_170617-1024x768.

Lo que os habia dicho antes. No es que venga con muchos accesorios pero trae de casa un cable OTG que nos será util a la hora de ampliar la memoria del telefono en un caso puntual.

85.

DISEÑO
    El Kingzone N3 tiene un diseño bastante elegante. Ultimamente las chinos han pasado de "diseñar" moviles con aspecto tosco y bastante redondeados a modelos bastante similares la los Sony Xperia: rectangulares, con aristas un poco redondeadas (o nada, como es este caso del Kingzone), lineas elegantes... En definitiva, que se preocupan un poco por la estetica...

8_18.

12_10.

9_9.

13_4.

67.

10_9.
    Como podemos observar, el N3 lleva (segun se mira con la pantalla al frente) a la izquierda los controles de volumen; a la derecha el boton de inicio y, en la parte superior, la toma de auriculares y el USB.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En la parte inferior de la pantalla, nos encontramos con los controles capacitivos del terminal, con un curioso diseño... Fuera de lo comun.

img_20141111_165501-1024x768.

Si os fijais un poco, en la parte trasera, debajo del flash, tiene un lector de huellas (que ya se ha puesto de moda en casi todos los modelos de moviles chinos)

11_11.

img_20141111_165408-1024x768.
    Aunque, por diseño, el N3 da la sensacion de que es un modelo de bateria no extraible, no es asi. Se le puede quitar la tapa trasera para, entre otras cosas, quitar ( o cambiar) la bateria...

img_20141111_170422.

img_20141111_170435.

img_20141111_170151-1024x768.

img_20141111_170228.
    Aqui vemos, al detalle, el lector de huellas, los zocalos de las sim (una estandar y una micro) y la ranura de la micro SD. Tambien obsevamos, al lado del lector de huellas, los conectores del NFC...

PANTALLA
    La pantalla del Kingzone N3 es una SHARP LPTS, con resolucion HD (1280X720) y proteccion Gorilla glass 3. Buen brillo y una buena respuesta tactil, como en el K1,
    Elñ angulo de vision tambien lo tiene muy bueno, aunque esto ya es normal desde que los TFT han desaparecido (practicamente) de la fabricacion de los moviles...

img_20141111_165817-1024x768.

e69caae591bde5908d.

Última edición: 18 Nov 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • GAYAFON

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      INTERFAZ (CAPA DE PERSONALIZACION Y SISTEMA)
      El Kingzone N3 monta android 4.4.2 con apenas capa de personalizacion (seguramente sera un rom AOSP un poco modificada al gusto de Kingzone). Es una rom ligera y no viene cargada de apps chinas o de Google...

1. 2.

4. 3.

Como he dicho, es una rom simple que solo trae de "extras" los ajustes del lector de huellas, air gesture y poco mas

CONTINUARA

Última edición: 19 Nov 2014
    • GAYAFON

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Este tambien me lo voy a reservar por si acaso, que me falta algo de info y no se lo que me va a ocupar
      construyendo.

• minglas

minglas Simdualero de Bronce

33
        2
        13 Feb 2013
        estoy entre este y el Elephone 3000s. A ver como van las novedades y reviews.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Estoy haciendola poco a poco. como es tan nuevo, aun hay poca informacion pero hago lo que puedo :tonguewink:

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Review actualizada :up:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
            11.952
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Gracias @GAYAFON@GAYAFON , este móvil me atrae mucho... pero mucho, mucho! para el uso medio de cualquier persona es perfecto, y con todas las bandas! La batería estupenda y la cámara promete. Como encima este bien de precio puede ser un puntazo.
            Me lo apunto!

• minglas

33
              2
              13 Feb 2013
              No entiendo lo de los conectores del NFC. Si el movil lleva NFC, ¿para que necesita conectores?.

• GAYAFON

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Porque el chip lo lleva en la tapa trasera. Ya lo enseñaré mas adelante.

• minglas

33
                2
                13 Feb 2013
                No continuas?

• trement

trement Simdualero de Bronce

10
                  6
                  18 Feb 2014
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                    11.952
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    @GAYAFON@GAYAFON , me quede con las ganas de saber que tal anda la cámara y autonomía. Has conseguido mas información?
                    Ya dirás. Saludos

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.