Review Xiaomi Mi3

Jajaja no te gusta o se te hace incomodo miui?
Hay opciones basadas en aosp ya!! Les queda perfeccionar un poco...
Se me hace muy incómodo, es una versión de android muy diferente a la que estoy acostumbrado. Lo probé en un Lenovo y a los 3 días la tuve que quitar xD
 
Se me hace muy incómodo, es una versión de android muy diferente a la que estoy acostumbrado. Lo probé en un Lenovo y a los 3 días la tuve que quitar xD
Pues a mi se me hace muy cómodo. Lo he instalado en mi S3 (Lo conseguí reparar xD) y la verdad es que funciona bastante bien. Me gusta mucho la capacidad de personalización. Eso en mi S3, pero cuando tenga el Xiaomi ya... será la hostia xD

Un saludo.
 
Buenos días .
Me he bajado de todos los sitios un montón de driver pero no consigo a mi Xiaomi MI3 ponerlo en linea con el Windows XP.
Me dais un orientacion de dónde tengo el problema.
Si que veo y entro en MI3W y puedo ver los archivos.pero aplicar el programa para descarga ect imposible.
En administardor de dispositivos no cargao drivers en MI3W y USB device.
Espero vuestra ayuda Gracias
 
Buenos días .
Me he bajado de todos los sitios un montón de driver pero no consigo a mi Xiaomi MI3 ponerlo en linea con el Windows XP.
Me dais un orientacion de dónde tengo el problema.
Si que veo y entro en MI3W y puedo ver los archivos.pero aplicar el programa para descarga ect imposible.
En administardor de dispositivos no cargao drivers en MI3W y USB device.
Espero vuestra ayuda Gracias
No se a que te refieres con "programa para descarga". El mi3 conecta por MTP y es lo que tu estas describiendo que ves los archivos y además puedes copiar y pegar las cosas en las carpetas.
Hay ciertas carpetas cómo la de backups que no puedes ver, porque ese protocolo esta limitado en ese aspecto.

Puedes poner una captura de lo que ves y detallar que no puedes hacer?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba