Review Xiaomi Mi3

Es posible que caiga en mis manos una ganga, un mi3 con el touch rajado muy barato al que se lo pienso cambiar yo mismo, a ver si la cosa resulta y me uno al club :wink:
y ya de paso un tuto de como cambiarla? eso espero:up::up::up:
 
Gracias tirizia me has desnudado completamente el xiaomi mi3, ahora ya no tengo dudas porque tenia 3 móviles para comprarme uno el xiaomi mi 3, el zopo zp980+ jiayu g4s y después de esta recién me decanto por el xiaomi gracias
Gracias a ti por leerme :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@yoigo6523 lo del tuto va a ser que no, me he cargado la LCD intentando separar el táctil, está totalmente pegado y es casi imposible hacerlo.

Ya he pedido un kit LCD+touch por 36€ y en cuanto llegue lo cambiaré.

No podré poner tuto pues haciéndolo me he cargado la pantalla y ya lo tengo todo destripado...
 
@yoigo6523 lo del tuto va a ser que no, me he cargado la LCD intentando separar el táctil, está totalmente pegado y es casi imposible hacerlo.

Ya he pedido un kit LCD+touch por 36€ y en cuanto llegue lo cambiaré.

No podré poner tuto pues haciéndolo me he cargado la pantalla y ya lo tengo todo destripado...
Vaya...esque es muy dificil eso...si no le días mucho calor en cuanto enfria un poco crack!! yo intente con pita y aunque te dejas las manos sale mejor...
sale facil la tapa de atras? esque la tengo marcada y quiero cambiarla...jeje
 
Me ha costado un poco, pero al final ha salido sin hacer ninguna marca.
Yo también la cambiaré seguramente ya que tiene un par de golpes.
 
Para quitar la tapa es cuestión de quitar los dos tornillos que hay al quitar la tapa de la sim (uno de ellos con precinto), luego con las uñas desde esa misma parte ir sacando las pestañitas. Una vez hecho ésto continuar por uno de los laterales, cuesta un poco meter la uña pero se puede. Acabamos todo el lateral y continuamos con la parte de abajo; nos quedará el otro lateral, lo mejor es sacar ya el móvil del lateral que habíamos "despestañeado" y así saldrá el otro lateral prácticamente sólo.

En cuanto a repuestos... había pedido un táctil sólo (me precipité) por 15€, y al haberme cargado la pantalla he encontrado una original por 36€ a un vendedor de Aliexpress. Según las fotos es original (las fotos parecen auténticas, con huellas dactilares y todo), ya que tengo la pantalla que he roto y he comprobado la marca del chip y los números de los fajines de datos y coinciden...

En cuanto al enlace de tapa trasera @guille9191, creo que es ésto: http://www.aliexpress.com/item/Orig...DCDMA-Back-Rear-Battery-Cover/2039438521.html

Yo hasta que no tenga el móvil con mi pantalla nueva, no lo pediré, por si acaso. Ya me como un táctil...
 
Para quitar la tapa es cuestión de quitar los dos tornillos que hay al quitar la tapa de la sim (uno de ellos con precinto), luego con las uñas desde esa misma parte ir sacando las pestañitas. Una vez hecho ésto continuar por uno de los laterales, cuesta un poco meter la uña pero se puede. Acabamos todo el lateral y continuamos con la parte de abajo; nos quedará el otro lateral, lo mejor es sacar ya el móvil del lateral que habíamos "despestañeado" y así saldrá el otro lateral prácticamente sólo.

En cuanto a repuestos... había pedido un táctil sólo (me precipité) por 15€, y al haberme cargado la pantalla he encontrado una original por 36€ a un vendedor de Aliexpress. Según las fotos es original (las fotos parecen auténticas, con huellas dactilares y todo), ya que tengo la pantalla que he roto y he comprobado la marca del chip y los números de los fajines de datos y coinciden...

En cuanto al enlace de tapa trasera @guille9191, creo que es ésto: http://www.aliexpress.com/item/Orig...DCDMA-Back-Rear-Battery-Cover/2039438521.html

Yo hasta que no tenga el móvil con mi pantalla nueva, no lo pediré, por si acaso. Ya me como un táctil...
Muy útil gracias!!!! Si mejor será que esperes a poner la pantalla...
 
muchas gracias por ser tan explicito reguart entre lo tuyo y lo de tiricia ya no hay secretos del xiaomi mi3 con vosotros acabo de amar al xiaomi y incluso me podría atrever a cambiarle la pantalla gracias a los dos[DOUBLEPOST=1411460450][/DOUBLEPOST]Ya que hablamos del xiaomi sabeis que accesorios son real mente imprescindibles acabo de pillarme un cristal templado de la marca nillkin y quería verle alguna funda que no le quitara estética al móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba