REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Perdonad estos días sin avances en la review, es que tanto wyse como yo vamos un pelín liados.
Pronto seguiremos!

@hiperxuan, esperemos después de las vacaciones chinas que seguro que sacan cosillas.
Lo dicho id abriendo un post de accesorios y compartimos ideas :wink:
 
Perdonad estos días sin avances en la review, es que tanto wyse como yo vamos un pelín liados.
Pronto seguiremos!

@hiperxuan, esperemos después de las vacaciones chinas que seguro que sacan cosillas.
Lo dicho id abriendo un post de accesorios y compartimos ideas :wink:
No os preocupéis que todos tenemos vida fuera del foro y en ocasiones el tiempo libre se limita más de lo que nos gustaría :( además con la festividad china casi nadie va a comprar hasta la semana que viene y así de paso también testeais más al bichejo :wink:

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo de momento he localizado sólo funda en Pandawill y a buen precio. Batería aún no la veo, a no ser que le valga la misma del ZP990
Tbn he visto éstas páginas, por si os sirve de algo os pongo enlaces
Rootear:
http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/01/26/how-to-root-zopo-zp998-mtk6592-octa-core-smartphone/

CMW Recovery
http://blog.geekbuying.com/index.ph...for-zopo-zp998-mtk6592-octa-core-smart-phone/

Y ésta info del Wifi
http://blog.geekbuying.com/index.ph...-octa-core-smart-phone-zp998-support-5g-wifi/

Espero q no os moleste que ponga los enlaces !! :blush:
 
Última edición:
Efectivamente, como dice @Tirizia andamos muy liado pero vamos avanzando :blush:

@galayet, la batería del 990 no nos vale, es más ancha y larga que el espacio de nuestro 998, doy fe jeje

Un saludo.
 
¿Alguien sabe algo de ésto?

www.zopomobileshop.com_images_Zopo_ZP998_9.jpg
 
Última edición por un moderador:
tienes una opción en los ajustes 'gesture sensing' que se puede activar (no lo había probado hasta ahora); no sé para qué vale :( pero no activa esta funcionalidad
sería interesante tenerlo, para no usar botones siempre que no se coma la batería
me uno a tu pregunta @javibj
 
tienes una opción en los ajustes 'gesture sensing' que se puede activar (no lo había probado hasta ahora); no sé para qué vale :( pero no activa esta funcionalidad
sería interesante tenerlo, para no usar botones siempre que no se coma la batería
me uno a tu pregunta @javibj

Ya se dijo que de momento esa función no está activada de el firm.
 
¿Alguien sabe algo de ésto?

www.zopomobileshop.com_images_Zopo_ZP998_9.jpg
Es una funcion para abrir algunas aplicaciones directamente desde el telefono "bloqueado", si bien todavia no se ha visto en ningun video tal funcion, asi como tampoco nadie ha encontrado donde se activa/controla tal funcion. Personalmente pienso que no lo han implementado en el telefono.
Lo de "gesture sensing" es para desplazarse por los menus , pasar las foto en la galeria , hacer una foto (chorradon)... todo eso pasando,sin tocar,la palma de la mano por la camara delantera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba