Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues yo ya empiezo a perder la paciencia. Salida oficina internacional de origen el día 11. Dieciséis DÍAS DE SUECIA A ESPAÑA??!!!

Lo siento por esto,pero no hay media de resolver el problema del correos de la oficina. Que yo sepa,de China a Russian,siempre dos meses :omg:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Bueno, paciencia agotada con el mensaje que me acaba de mandar correo vía twiter.

Mi pedido lleva desde el 11 en Salido de la oficina internacional de Origen, y se lo he preguntado a correos. Su respuesta ha sido esta:

Buenos días alberto, este envío no ha entrado en Correos España. Aconsejamos contactes con el remitente para info.Saludos.

Que tengo que hacer ahora?? casi va a llegar al mes desde que pedí el puto movil. Abro disputa en paypal o @Banggood puede solucionar algo??

Espero ansioso respuesta, porque esto ya pasa de castaño a oscuro

No te preocupes,puede darme el numero de su pedido?
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

El numero de su pedido es?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

No te procupe,solo para espera mas dias

Pero está todo bien??

El móvil llegará algún día de estos a España?

Espera,r espero; pero alguna información más acerca de donde esta, o cuanto puede tardar en llegar no estaría mal.... porque se acerca el mes desde que lo pedí, y hay gente que en 10 días lo tiene en casa.....
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues yo ya empiezo a perder la paciencia. Salida oficina internacional de origen el día 11. Dieciséis DÍAS DE SUECIA A ESPAÑA??!!!

Desde suecia?????

Pero chicos, todavía no es claro que los pedidos vienen de china??
Eso de sweden post solo es el transportista, no la origen.

De todas formas veo que hay unas personas que se están quejando de 16 días de espera después del pago...
Pero que, nunca habeis comprado a china?
Puede ser que el paquete llegue en 10 días como en 20. Es algo totalmente extraño a la tienda y los de correos casi nunca pueden decir algo porque ni ellos lo saben.

Esta semana seguro que llegara todo, pero cuando se compra a china hay que portar paciencia.
Obviamente eso vale si la tienda cumple y se porta bien (osea envía el pedido en el tiempo establecido sin errores. Luego lo que tarda correos es otra cosa)

Un saludo
Kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me uno a @betistaridis y a @marble.

Desde el día 11 en salida internacional. Y no aparece nada más. No acabo de entender porqué, como dicen los compañeros, algunos lo reciben en 10 días y otros....Que creo haber leído de gente que lo ha pedido después que yo y ya lo tiene en su casa. Vaya tela correos o quien sea.
Confío en que en esta 3ª semana aparezca por lo menos en correos como admitido o algo. Si no me pondré en contacto con @Banggood.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Me uno a @betistaridis y a @marble.

Desde el día 11 en salida internacional. Y no aparece nada más. No acabo de entender porqué, como dicen los compañeros, algunos lo reciben en 10 días y otros....Que creo haber leído de gente que lo ha pedido después que yo y ya lo tiene en su casa. Vaya tela correos o quien sea.
Confío en que en esta 3ª semana aparezca por lo menos en correos como admitido o algo. Si no me pondré en contacto con @Banggood.

Un saludo

???:(
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

perdon... el numero de pedido no es el 489239, es el 489139
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Estimado senor,que dices es correcto,y el significado de la existencia del foro es para esto,poner coupon y resolver problema

Gracias por atencion:up:
@Banggood

Pues aquí tiene un problema y le recuerdo que yo como destinatario no puedo gestionar nada, que es el remitente (EN ESTE CASO BANGGOOD) quien tiene que ponerse en contacto con la oficina de correos de origen y reclamar el envío.

443259May 01 2013, 10:34 AM
RE638578925SE


<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba