Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias por vuestras respuestas y perdonad por haber puesto este post en el sitio inadecuado.

Un saludo:have a nice day:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Gracias por vuestras respuestas y perdonad por haber puesto este post en el sitio inadecuado.

Un saludo:have a nice day:

Hombre, que no has hecho nada mal :blush:
Mas, si tienes noticias y tal informanos, que aqui estamos para compratir informaciones (y gastar menos posible :tonguewink:).

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

voy a pedir uno..pero ..¿donde se mete la direccion y nombre para que me lo envien?..por que los agrego al carrito y directamente a paypal....
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

voy a pedir uno..pero ..¿donde se mete la direccion y nombre para que me lo envien?..por que los agrego al carrito y directamente a paypal....

La eliges directamente de Paypal.

Acuerdate de los cupones antes de comprar :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

La eliges directamente de Paypal.

Acuerdate de los cupones antes de comprar :blush:

Un saludo
kok
me e registrado sin referido,¿hay alguna manera de meter un cupon antes de hacer la compra?...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

me e registrado sin referido,¿hay alguna manera de meter un cupon antes de hacer la compra?...

Puedes usar un cupón que tienen en su página de Facebook :wink:

Espero te sirva :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

ya esta pedido,pero me sale esto ...que antes no salia ,salia que habia stock y que en 1 dia salia el envio... "Usually shipping in 1-3 Days"
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

ya esta pedido,pero me sale esto ...que antes no salia ,salia que habia stock y que en 1 dia salia el envio... "Usually shipping in 1-3 Days"

No te preocupes. Hasta que no te sale "out of stock. Next stock expected on xx/xx" lo tienen :blush: O por lo menos hasta ahora siempre ha sido asi ( yo he pillado 4 THL W8 (5 con lo de la reseña) en BangGood)

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

No te preocupes. Hasta que no te sale "out of stock. Next stock expected on xx/xx" lo tienen :blush: O por lo menos hasta ahora siempre ha sido asi ( yo he pillado 4 THL W8 (5 con lo de la reseña) en BangGood)

Un saludo
kok
perfecto,gracias por la ayuda,ahora a ver si llega pronto...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

joder,lo pedi ayer noche y ya tengo el track,estoy flipando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba