Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Di la verdad, era para contestar al bradbury 2019 y te he ganado con el tiempo jajajajaj

Un saludo
kok

Por supuesto que si..., lo tuyo y lo mio no tiene nombre... jajaj
Bueno si, tu eres más precoz! Siempre me ganas :XD:

Saludos!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

NúmeroOrigenDestinoEventosEstadoFuncionar
RE638664955SESuecia
Seguimiento de largo
Singapur (Modificar)
No se ha encontrado
01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjeroTransporte
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - Singapur: Seguimiento de consumo: 9,329 milisegundos</dt></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - Suecia: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , Tiempo caché: 04/06/2013 19:24:43</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/06/2013 13:05, Sweden Post, Link Directo, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero</dd></dl>

<tbody>
</tbody>



Releyendo los posts anteriores he visto algo que tenía que haberme dado cuenta antes. Efectivamente, se puede modificar el destino. Cambias el país y hala, lo mandas a otro lado! Lo que pasa es que la información es igual de poco esclarecedora.

Resumiendo, a partir de que aparezca enviado desde China, consultar directamente la página de Sweden Post, o la Correos directamente, no?

Gracias @kokuo y @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Y otra cosa. Como sabéis los que habéis reclamado que vuestros envíos se han perdido.
Os lo han confirmado desde Banggood o desde Sweden Post?
Espero que realmente os den una buena solucion!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Y otra cosa. Como sabéis los que habéis reclamado que vuestros envíos se han perdido.
Os lo han confirmado desde Banggood o desde Sweden Post?
Espero que realmente os den una buena solucion!

Lo saben porque los envios suelen tardar unos 12/16 dias maximo. Ni llegan a los 20 dias.

Mas, han contactado por correo a los de Sweden post que no sabian nada y yo personalmente (eso no lo habia dicho para no pillarme demasiados "gracias" :tonguewink:) he llamado al telefono de la agencia de Direct Link de suecia y, despues de pasarme por 4 departamentos diferentes (y a la primera siempre me contestaban en sueco: #@*#@#*@ O_O... pero ahi todo el mundo tambien habla ingles, exactamente como aqui jajajaja) me han dicho que los paquetes ni han llegado ahi y que la tienda tenia que abrir una disputa con el proveedor del servicio... Ha sido el colmo.

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por supuesto que si..., lo tuyo y lo mio no tiene nombre... jajaj
Bueno si, tu eres más precoz! Siempre me ganas :XD:

Saludos!

Jaja, lo sabia :tonguewink:

Aunque eso de precoz no me suena bien... Decimos rapido, vale? jajajajja

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo no han mandado nada no?

Por lo menos n la pagina de banggood me pone los datos dl envío anteriorer
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo no han mandado nada no?

Por lo menos n la pagina de banggood me pone los datos dl envío anteriorer

Estoy en eso pero los chinos estan en un meeting. Usualmente tardan una hora o algo asi (si, los chinos tienen meeting... O_O).

Cuando me digan algo os reporto todo (obviamente).

EDITO: YA!

Hasta ahora tienen todos los datos y las confirmacion de todos menos @betistaridis y @rgam2000

Me han dicho que os han contactado pero no le habeis contestado todavia (hablo de privado en el foro).

Cuando antes confirmad que todo ok, please

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Uno más que se apunta! Ahora a esperar y a ponerle una vela a la virgen por si acaso XD

Sent from my MI 2 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba