Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues me han confirmado mañana (osea desde las 3 de la mañana de aqui). A ver si cumplen.
Mas, me han repetido de los regalitos que os van a hacer... Es que a los chinos nunca se le pasa de hacer regalos y cuando lo hacen tiene que ser muy pero que muy claro que TE ESTAN HACIENDO UN REGALO... jajajaja :blush:

Un saludo
kok
@kokuo
Gracias por tu información, veo que tienes el "control" esperaremos a mañana.
saluti
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Normal que nos regalen algo..... el móvil ahora cuesta 15 dólares menos que cuando lo pagamos. Si nos devuelven el dinero y volvemos a pagarlos, les sale peor a ellos!! jaja
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Normal que nos regalen algo..... el móvil ahora cuesta 15 dólares menos que cuando lo pagamos. Si nos devuelven el dinero y volvemos a pagarlos, les sale peor a ellos!! jaja

Pues tienes toda la razon :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Lo saben porque los envios suelen tardar unos 12/16 dias maximo. Ni llegan a los 20 dias.

Mas, han contactado por correo a los de Sweden post que no sabian nada y yo personalmente (eso no lo habia dicho para no pillarme demasiados "gracias" :tonguewink:) he llamado al telefono de la agencia de Direct Link de suecia y, despues de pasarme por 4 departamentos diferentes (y a la primera siempre me contestaban en sueco: #@*#@#*@ O_O... pero ahi todo el mundo tambien habla ingles, exactamente como aqui jajajaja) me han dicho que los paquetes ni han llegado ahi y que la tienda tenia que abrir una disputa con el proveedor del servicio... Ha sido el colmo.

Un saludo
kok


Ok. Entonces según eso mi pedido empezaría a estar en retraso preocupante a partir de mediados de la semana que viene.
De momento mantendremos la confianza y a entretenerse pulsando el botón de actualizar la Web de Correos:grin:


Gracias de nuevo @kokuo
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ok. Entonces según eso mi pedido empezaría a estar en retraso preocupante a partir de mediados de la semana que viene.
De momento mantendremos la confianza y a entretenerse pulsando el botón de actualizar la Web de Correos:grin:


Gracias de nuevo @kokuo

Eso de actualizar cada 2 minutos lo hacia yo tambien (y creo todo el mundo :tonguewink:), hasta que meti la app Trackchecker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.grandag.trackchecker&hl=es)

Pero eso ya va para gente que tiene problemas, y serios jajajajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Que yo sepa, desde cuando habian THL W8 en al tienda de BangGood NUNCA venian con la funda en la descripcion. Quizas te estas confundiendo con otra tienda...
Si es verdad que de vez en cuando han llegado THL W8 con funda, pero eso ha sido totalmente por casualidad (efectivamente de 7 moviles que he pedido hasta ahora, solo dos tenian la funda).

Un saludo
kok
@kokuo

Puede ser que con el W8 me haya confundido, pero de tienda no creo, de todas formas lo pedi con una funda extra en color Negro y llego en Blanco, y del W7 si que estoy seguro que lo ofrecian completo, lastima que no puedo comprobarlo... parece que lo mas sano es capturar pantalla del producto antes de comprarlo sobre todo donde especifican Package Included, la pagina en si es buena, he comprado varias cosas y como nada es perfecto tambien se caen en detalles.

Saludos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

@kokuo

Puede ser que con el W8 me haya confundido, pero de tienda no creo, de todas formas lo pedi con una funda extra en color Negro y llego en Blanco, y del W7 si que estoy seguro que lo ofrecian completo, lastima que no puedo comprobarlo... parece que lo mas sano es capturar pantalla del producto antes de comprarlo sobre todo donde especifican Package Included, la pagina en si es buena, he comprado varias cosas y como nada es perfecto tambien se caen en detalles.

Saludos.:have a nice day:

Yo solo reportaba lo que habia notado desde el principio cuando me puse en la pagina del THL W8 :blush:

Pero si pediste una funda negra y te la enviaron blanca, porque no se lo diciste?
Estos de BangGood han dado prueba que cumplen y hacen servicio post venta, entonces escribile un correo y esplicale las cosas. No?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo solo reportaba lo que habia notado desde el principio cuando me puse en la pagina del THL W8 :blush:

Pero si pediste una funda negra y te la enviaron blanca, porque no se lo diciste?
Estos de BangGood han dado prueba que cumplen y hacen servicio post venta, entonces escribile un correo y esplicale las cosas. No?

Un saludo
kok
@kokuo

Eso hare, les escribire... ojala y me puedan dar una solucion, pues, hace unos dias atras compre otro W7 para mi hermano y estoy consiente de lo que trae el Pack, ademas lo pedi con 2 fundas celestes de TPU para proteger el de él y el mío mientras aparece stock de la funda libro en Negro para este modelo. Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

una pregunta que creo que la he leido hace paginas, en 17track,los datos de tu envio y demas aparecen a partir del 3 dia que se hizo la compra no?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

una pregunta que creo que la he leido hace paginas, en 17track,los datos de tu envio y demas aparecen a partir del 3 dia que se hizo la compra no?

Bueno, eso es algo que no tiene regla fija. Diria que si o si tendria que aparcer despues de 5 maximo 6 dias, sino algo malo ha pasado :blush:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

vale gracias, de momento son dos dias desde que lo he pedido, pone shipped en bangood pero en 17 track solo me pone el origen, que es china, el resto nada. ya sabes como es esto, que las ganas nos pueden!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba