Review y uso de THL W8

Todos estos

i.imgur.com_TcuK16Z.jpg


:biggrin:No todos en Banggood,son en China.
 
Última edición por un moderador:
No. No se ha procesado. Esperaré hasta esta noche y tendré que elevar disputa porque sino me quedo sin dinero :oh noes:

Uf,para mi,solo puedo hacer voy a enviar email de su refund antes del dia 13,y ahora no se que ocurir... ...

Si prefiere elevar disputa esta noche,esta bien,no hay problema para mi.
 
Uf,para mi,solo puedo hacer voy a enviar email de su refund antes del dia 13,y ahora no se que ocurir... ...

Si prefiere elevar disputa esta noche,esta bien,no hay problema para mi.

no te preocupes, yo no desconfío de @Banggood, por eso esperaré hasta el último minuto para hacerlo pero no tengo otra solución :frown:
 
Última edición por un moderador:
No se si actualizar o poner una referencia al post anterior,

porque esto se mueve menos que espinete en una cama de velcro.



NickPedidoFecha compraTracking antiguoProblemaSoluciónNuevo Estado
rgam200044325901/05/2013RE638578925SEPerdidoReenvíoAdmitido
mofo7845460006/05/2013RE638600120SEPerdidoReenvío14/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
seroko50661302/05/2013RE638670678SEDevuelto a china
error dirección
Reenvío03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
betistaridis45318206/05/2013RE638600218SEPerdidoReenvíoAdmitido
pelucon44216901/05/2013RE638577580SEPerdidoReenvío13/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
marble45240405/05/2013RE638600155SEPerdidoRefund
Recompra
Realizado reembolso parcial
Admitido
algomo6943420427/04/2013RE638578832SEPerdidoReenvíoAdmitido

<tbody>
</tbody>



Situación actualizada al 16/06/2013

Modificado: mi nuevo estado es:

"Salida de tal tal tal....."

Un saludo
 
Justo AHORA me mandan el mail con el refund @Banggood aunque en el camino he perdido 2€ y pico. No importa :tonguewink:smiley:


Pues es que habando con ellos si me habian confirmado mas veces que estaba todo hecho...

Me alegro que todo se haya solucionado :blush:

Un saludo y.... a esperar :tonguewink:

kok
 
Última edición por un moderador:
Pues es que habando con ellos si me habia confirmado mas veces que estaba todo hecho...

Me alegro que todo se haya solucionado :blush:

Un saludo y.... a esperar :tonguewink:

kok

Muchas gracias como siempre @kokuo, y sí, toca esperar, pero esta espera se me hará más larga porque mi iphone no quiere "despertar" después del baño. Seguiremos aguardando a una resucitación. Por cierto, ¿alguien de Santiago o Coruña que sepa donde puedo mirar si tiene arreglo "decente" o lo quiere comprar?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias como siempre @kokuo, y sí, toca esperar, pero esta espera se me hará más larga porque mi iphone no quiere "despertar" después del baño. Seguiremos aguardando a una resucitación. Por cierto, ¿alguien de Santiago o Coruña que sepa donde puedo mirar si tiene arreglo "decente" o lo quiere comprar?

Hombre, de nada :blush:

Por el tema del IPhone, dale mucho de secador y dejalo "reposar" unas horas...

A ver si hay suerte

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Y llegó el día de mi cumpleaños, y el móvil sin llegar.

Bueno, no solo sin llegar, sino que el estado es aceptado, con lo que quiere decir que aún está en China.

La peor compra de toda mi vida.... desde el 6 de Mayo que efectué el pago...



Para los entendidos en el tema, porque yo cada día flipo más..... Lo aceptaron el 11 y aún no sale lo de salida de tal cual..... no es un tiempo excesivo???
 
Y llegó el día de mi cumpleaños, y el móvil sin llegar.

Bueno, no solo sin llegar, sino que el estado es aceptado, con lo que quiere decir que aún está en China.

La peor compra de toda mi vida.... desde el 6 de Mayo que efectué el pago...



Para los entendidos en el tema, porque yo cada día flipo más..... Lo aceptaron el 11 y aún no sale lo de salida de tal cual..... no es un tiempo excesivo???


Admitido desde el 11 de Mayo? si es asi eso no es normal en absoluto, ten encuenta que si viene por airmal salen varios envios al mes (no recuerdo si eran dos) asi que no es normal, si es desde el 11 de junio entonces si que podria ser normal porque a veces ni siquiera actualizan hasta que llega a españa, saludos

pd: Feliz cumple
 
Y llegó el día de mi cumpleaños, y el móvil sin llegar.

Bueno, no solo sin llegar, sino que el estado es aceptado, con lo que quiere decir que aún está en China.

La peor compra de toda mi vida.... desde el 6 de Mayo que efectué el pago...



Para los entendidos en el tema, porque yo cada día flipo más..... Lo aceptaron el 11 y aún no sale lo de salida de tal cual..... no es un tiempo excesivo???

Pues vamos con orden:

1) Feliz cumple! :blush:
2) Hace una semana he recibido una tableta que tenia como estado "admitido" en correos. No se si es algo de China Post (con Singapore/Hong Kong Post no me ha pasado nunca) pero el estado no se ha actualizado hasta el "En proceso de entrega" O_O

A alguien le ha pasado lo mismo en estos ultimos dias?

Ojala pueda pasar lo mismo con tu pedido...

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba