Review y uso de THL W8

Y llegó el día de mi cumpleaños, y el móvil sin llegar.

Bueno, no solo sin llegar, sino que el estado es aceptado, con lo que quiere decir que aún está en China.

La peor compra de toda mi vida.... desde el 6 de Mayo que efectué el pago...



Para los entendidos en el tema, porque yo cada día flipo más..... Lo aceptaron el 11 y aún no sale lo de salida de tal cual..... no es un tiempo excesivo???

Feliz día amiguete! :up:
 
03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un día más, y mis pelotas están tan hinchadas que podría saltar de un 5º, rebotar y volver al sofá.
 
Secador no lo recomendaban, pero reposo en arroz lleva un montón y aún nada :(

Pero eso del arroz era broma no?

De dejar cosas tecnologicas en el arroz asi que por la noche los chinos se acercaban y las arreglaban... ?_?

Un saludo
kok
 
Pero eso del arroz era broma no?

De dejar cosas tecnologicas en el arroz asi que por la noche los chinos se acercaban y las arreglaban... ?_?

Un saludo
kok

Jejeje, me ha echo mucha gracia tu comentario. De unos años atrás a ahora siempre se ha recomendado que cuando un aparato electrónico (sobre todo hablando de móviles) sufrían una caída en agua (o se mojaban mucho) lo primero que recomiendan es: 1º apagarlo para evitar cortos 2º quitar la bateria (si se puede) y 3º enterrarlo en arroz durante 24-48h por la propiedad que tiene el arroz de absorber la humedad.

Lo malo de los iPhone es que tienen un sensor de humedad y no sé yo... creo que solo era para invalidar la garantía, pero no se si también inutilizaba el terminal.
 
Jejeje, me ha echo mucha gracia tu comentario. De unos años atrás a ahora siempre se ha recomendado que cuando un aparato electrónico (sobre todo hablando de móviles) sufrían una caída en agua (o se mojaban mucho) lo primero que recomiendan es: 1º apagarlo para evitar cortos 2º quitar la bateria (si se puede) y 3º enterrarlo en arroz durante 24-48h por la propiedad que tiene el arroz de absorber la humedad.

Lo malo de los iPhone es que tienen un sensor de humedad y no sé yo... creo que solo era para invalidar la garantía, pero no se si también inutilizaba el terminal.

Ya se mojó otra vez y lo resucité en arroz, pero esta vez fue inmersión completa. Pero lo del arroz aseguro que funciona. La otra vez lo hizo. Tuve un NOKIA que estuvo en la lavadora una hora y pico y olía a suavizante. Funcionó un año y medio más sin problemas, eran inmortales!
 
Y llegó el día de mi cumpleaños, y el móvil sin llegar.

Bueno, no solo sin llegar, sino que el estado es aceptado, con lo que quiere decir que aún está en China.

La peor compra de toda mi vida.... desde el 6 de Mayo que efectué el pago...



Para los entendidos en el tema, porque yo cada día flipo más..... Lo aceptaron el 11 y aún no sale lo de salida de tal cual..... no es un tiempo excesivo???

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

i.imgur.com_Tz2fOb4.gif


jijijijijijijiji...
 
Última edición por un moderador:
Correos me contesta por facebook a mi "Admitido" para que no me haga ilusiones sobre que pueda pasar de ese estado a "en entrega" lo siguiente:
Buenas tardes Carlos, por el momento este envío no ha tenido entrada en Correos España. Por favor, contacta con nosotros pasados unos dias. Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba