Review y uso de THL W8

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

i.imgur.com_Tz2fOb4.gif


jijijijijijijiji...

3_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
@marble

Mira que te dije que no le hicieras esto al móvil...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto acabo de llamar a una tienda que repara estos móviles y me dicen que no merece la pena, que lo deje en arroz 1 MES y que quizá más adelante me lleve una sorpresa. Cambiar la placa cuesta casi tanto como un móvil nuevo y pueden empezar a fallar otros componentes, así que... mi poca esperanza enterrada bajo arroz... CHINO!!!!
 
Por cierto acabo de llamar a una tienda que repara estos móviles y me dicen que no merece la pena, que lo deje en arroz 1 MES y que quizá más adelante me lleve una sorpresa. Cambiar la placa cuesta casi tanto como un móvil nuevo y pueden empezar a fallar otros componentes, así que... mi poca esperanza enterrada bajo arroz... CHINO!!!!
Al final todo en esta vida se reduce a lo mismo... pu..os chinos, :XD:
 
Hostia, @marble, suerte con lo del móvil actual. Quedarse sin móvil es una gran putada... Si te sirve de algo, el iPhone 4g de mi hermana 'revivió' a los dos días de estar en arroz



btw:

CorreosEspaña: "Tenemos anunciada la llegada a España desde Singapur, quizá nos llegue el lunes o el martes.Vuelve a contactarnos. Saludos."

Mi reacción

 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo
despues de dos intentos de pedir telefono a @Banggood,(primero un problema con el pago, y luego de stock) hice un tercero de dos thl w100, y pedi ademas un jiayu g3s, pero a lightake ( en banggood estaba agotado)
tenia buen presentimiento con @Banggood, viendo que respondia por aqui, pero por lo que veo tienen problemas,y gordos, con los envios, el pedido de banggood, al dia siguiente salio como admitido, el de lightake, a los 3 dias, pero la cosa a cambiado, ahora el de banggood sigue como admitido, y el de lightake pone que ya esta en españa
yo que pense que tendria que esperar mas por el jiayu, y parece que me he equivocado por completo
esperemos que el estado cambie directamente a entrega. pero... por la pinta gana lightake por goleada
 
Última edición por un moderador:
Hostia, @marble, suerte con lo del móvil actual. Quedarse sin móvil es una gran putada... Si te sirve de algo, el iPhone 4g de mi hermana 'revivió' a los dos días de estar en arroz

btw:

CorreosEspaña: "Tenemos anunciada la llegada a España desde Singapur, quizá nos llegue el lunes o el martes.Vuelve a contactarnos. Saludos."

Mi reacción


Jajajajjaaa.

PD: Este mismo iphone 4 se recuperó ya de un regado en el jardín. Estuvo en arroz un día y revivió pero creo que por entonces malgastó su vida extra

2120731876_c305ecdcfd_o.jpg

2120731876_c305ecdcfd_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias. Por fin recibí el teléfono, 20 dias en total desde el pedido. El "problema" es que no me han mandado el que pedí. En vez de mandarme el THL W8 de 4gb, me han mandado un THL W8+ de 16gb. Lo primero que me extrañó fue comprobar la capacidad interna del teléfono, que me marcaba 16gb. Luego al intentar hacer una foto, estaba marcado como 13 mpx, sabiendo que el THL W8 es de 8 mpx. Con la mosca detrás de la oreja, le pasé el Antutu y efectivamente, me da una resolución de pantalla de 1920x1080. Y puedo asegurar que me han cobrado un THL W8 de 4gb normal. En fin, supongo que debo dar las gracias, aunque yo no necesitaba tanta resolución de pantalla, ya que se el gasto extra de batería y la menor fluidez.

Un saludo.
 
eso ya le paso a otro compañero de aqui, y no se si se habrán equivocado o porque ya no tienen stock de w8 normal mandaron algunos w8+... la cámara del w8 también es de 12mpx, el de 8 era de los primeros creo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba