Review y uso de THL W8

A @mofo78 ya le ha llegado..... a @pelucon ya le figura en tránsito..... los demás del grupo de ABBA (tema suecos y tal), como lleváis vuestros pedidos???

El mio está aceptado.... pero de ahí no cambia. El mio era el thl blanco. Mal de muchos, consuelo de tontos, que quiere decir que a ver como están vuestros estados @rgam2000 para ver si estan como el mío y quiere decir k los trae el mismo chino cabrón que el que trae mi móvil.

Yo igual que tu en todo, no te preocupes que el día que me llega se entera toda la peña. Blanco era originalmente aunque con el tiempo que hace me va a llegar oxidado hasta el plástico. Por cierto a mi me gusta más lo de "los últimos serán los primeros" no se para qué pero se te queda el cuerpo como de otra manera...

Saludos campeón y aguanta la mula balambambú.
 
Última edición por un moderador:
El mío lleva 4 días ya en Salida de oficina Internacional (sé que ya salió por avión de Shangai) pero el avión vendrá a pedales a España :tonguewink:smiley:
 
Dibujo.JPG @marble.. lo mandarán en esto? muajaja

Dibujo.JPG
 
Última edición por un moderador:
Dear Roko,

Thank you very much for your email.

We are sorry for the late parcel.
We have checked with our local post office that the order#506613 has indeed left Sweden on 3 June.
Would it be possible that if you wait it for the last two weeks?

If by then you still do not receive the order, we will offer corresponding solution to you.
Thank you very much for your kind understanding and patience.

If any problem,please feel free to let me know.

Best regards,

Rebecca




*Dear Roko* dicen. Y que espere otras dos semanas, los cachondos.
Me están tocando ya un poco los huevos, que es que van casi dos meses ya desde que hice el pedido y el móvil ni lo huelo
 
Mi w8 de Aliexpress se adelanta al de @Banggood. Ya aparece en tránsito, frente al otro que aun aparece como dispatch from...
Incluso se ha adelantado a un lenovo que salió para españa 3 días antes.
 
Última edición por un moderador:
Dear Roko,

Thank you very much for your email.

We are sorry for the late parcel.
We have checked with our local post office that the order#506613 has indeed left Sweden on 3 June.
Would it be possible that if you wait it for the last two weeks?

If by then you still do not receive the order, we will offer corresponding solution to you.
Thank you very much for your kind understanding and patience.

If any problem,please feel free to let me know.

Best regards,

Rebecca




*Dear Roko* dicen. Y que espere otras dos semanas, los cachondos.
Me están tocando ya un poco los huevos, que es que van casi dos meses ya desde que hice el pedido y el móvil ni lo huelo

NO SOLUCIONAN NADA!! Ellos son los responsables de los métodos de envío... y si falla el envío.. están fallando ellos.. no me creo que tarde 17 días en llegar desde Suecia a España..
 
Mi w8 de Aliexpress se adelanta al de @Banggood. Ya aparece en tránsito, frente al otro que aun aparece como dispatch from...
Incluso se ha adelantado a un lenovo que salió para españa 3 días antes.
puesss..yo lo siento por banggood,pero este es el ultimo pedido que les hago,al principio todo muy bonito,casi todos los dias en el foro,ahora hace dias que ni aparece,y el 70% de los envios o extraviados, o perdidos o vete a saber,y encima les mandas un privado y te dicen que sigas esperando, esperar a que,¿ a que nos lo traiga papa noel en diciembre?..esta gente no tiene seriedad ninguna en los envios,por lo tanto si recibo el movil...pasara a formar parte de mi lista negra de tiendas chinas..
 
Última edición por un moderador:
puesss..yo lo siento por banggood,pero este es el ultimo pedido que les hago,al principio todo muy bonito,casi todos los dias en el foro,ahora hace dias que ni aparece,y el 70% de los envios o extraviados, o perdidos o vete a saber,y encima les mandas un privado y te dicen que sigas esperando, esperar a que,¿ a que nos lo traiga papa noel en diciembre?..esta gente no tiene seriedad ninguna en los envios,por lo tanto si recibo el movil...pasara a formar parte de mi lista negra de tiendas chinas..

Vamos a ver.
No quiero defender a nadie.
Todo el mundo sabe lo que pasó a los desafortudanos guerreros con los envio de Sweden post. Eso es cierto.

Pero tu compi, tu llevas el estado de "salido de la oficina internacional de origen" desde 7 dias. SIETE dias hombre!

Y te mosqueas y te quejas publicamente que pim pum... de que estas hablando?

Es que la verdad ya no se que pensar, si soy muy pero que muy tonto yo a pensar que los envios desde china tendrian que tardar 15/20 dias (como sale en todas las tiendas chinas y como reportan muchas personas) y que alguna vez, con suerte, llegan en 7/8 dias.

Y eso nada para defender BangGood, que tiene su culpa a la hora de elegir Sweden Post (bueno, ahora ya no que van con China Post).

Pero para el tuyo de pedido... perdoname compi pero tu queja no tiene sentido alguno.

Todo sin acritud obviamente

Un saludo
kok
 
Kok, si vuelven a mandarme otro móvil porque este tampoco llega (como tiene toda la pinta), hace lo que te dije de que te lo manden a ti y vaya a recogerlo en persona? Debe ser que en Suecia les hace gracia mi nombre y deciden robarme, no sé :biggrin:
 
a ver kokuo,que lo que tu no sabes,es que esta pagado desde el 6 de junio..amigo mio....si yo te entiendo perfectamente,pero pague el 6 de junio y a dia 20 no se ni donde esta el movil,y la respuesta de esta gente es.."espera un poco mas"¿acaso no son ellos los responsables de los envios?...pero bueno,la solucion para que no me pase esto otra vez es pedir a otro lado y punto,que pedi 2 mas en aliexpress a la misma vez que este,y los de aliexpress ya los tengo en casa macho...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba