Review y uso de THL W8

Me alegro para todos chicos :blush:

Eso si parece que se esta solucionando y bien.

Me pregunto si se ha arreglado tambien el envio del compi @ryuman , que tenia un envio shipped el dia 13 y se quejaba el dia 20. Haciendo calculos y con suerte, tendria que haber recibido el paquete hoy... cruzamos los dedos y esperamos que nos diga algo...

P.D. que no me he olvidado de ti @Seroko , acabo de comprobar en la pagina de correos y el tuyo sigue igual desde el dia 3 de Junio --__--
A ver que me dicen estos de BangGood, porque esta claro que algo pasa con 1) Sweden post y 2) Tu direccion. Te mantengo informado.

Un saludo
kok
exactamente,asi es kokuo,pero me a llegado sin actualizar los estados ni nada,vamos a tocado el telefonillo el cartero y me dice.."paqueteee" digo ¿comol?...vamos no se si los actualizaran a lo largo del dia pero a mi aun no me a cambiado el estado,asique no os fieis mucho del estado de correos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores, esto me ha llegado:

2013-06-24 11.10.37.jpg

Pagué el móvil y una funda.

Me ha llegado el móvil, 2 fundas, una micro sd de 8gb, y un protector de pantalla, a parte de l ya viene puesto mas otro k viene en la caja ( con el movil, los 2 cargadores, y tal)

Me dijeron k me iban a meter algo mas por la tardanza, y xk era mi cumpleaños.....

Y justo ahora que porfín tengo el móvil n mis manos, no puedo trastear mucho porque tengo un montón de curro x la mañana, y x la tarde me marcho a emborracharme igual que una perra!!!!

2013-06-24 11.10.37.jpg
 
exactamente,asi es kokuo,pero me a llegado sin actualizar los estados ni nada,vamos a tocado el telefonillo el cartero y me dice.."paqueteee" digo ¿comol?...vamos no se si los actualizaran a lo largo del dia pero a mi aun no me a cambiado el estado,asique no os fieis mucho del estado de correos.

Me alegro mucho :blush:

Por eso te decia de tener paciencia y d no quejarte demasiado :tonguewink:

Un saludo y a disfutar!
kok
 
Bueno señores, esto me ha llegado:

2013-06-24 11.10.37.jpg

Pagué el móvil y una funda.

Me ha llegado el móvil, 2 fundas, una micro sd de 8gb, y un protector de pantalla, a parte de l ya viene puesto mas otro k viene en la caja ( con el movil, los 2 cargadores, y tal)

Me dijeron k me iban a meter algo mas por la tardanza, y xk era mi cumpleaños.....

Y justo ahora que porfín tengo el móvil n mis manos, no puedo trastear mucho porque tengo un montón de curro x la mañana, y x la tarde me marcho a emborracharme igual que una perra!!!!

Muy bien!

Vamos betis, que ya eres del club! jajajaja

Un saludo
kok
 
me alegro @betistaridis.Otra birra para ti. Te metieron una microsd de 8gb? qué bueno jajajaj

¿Que modelo era el de 4gb o el de 8gb?


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues a mi también me ha llegado el de BangGood y el lenovo hoy!
El w8 con una funda y dos proctetores de pantalla que no pedi, así que muy bien.

Ni los he encendido... voy a ello!

La carrera interna entre BG y AE la ganó AE, pero por un día laborable, jajaja
 
que suerte jaja, mi cumpleaños es el miércoles me habrán metido algún regalo? xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pero que dificil es cocinar el movil???? joder.... tengo un miedo después de 2 meses de espera, de joderlo el primer día y tener un pisapapeles....
 
Ya lo tengo en mi poder! Con funda extra. Ahora tengo dos!!! Jajaja

Bueno, pues a mi también me ha llegado el de BangGood y el lenovo hoy!
El w8 con una funda y dos proctetores de pantalla que no pedi, así que muy bien.

Ni los he encendido... voy a ello!

La carrera interna entre BG y AE la ganó AE, pero por un día laborable, jajaja

Pues nada, se confirma que me llegará con dos fundas..mecachis en la mar xD y flip las 2 y blancas las 2, me dio por pedirme una con el descuento que tenia.
Pues nada, ya veré si me la quedo o la vendo, no se si encontraria comprador.
 
Me alegro para todos chicos :blush:

Eso si parece que se esta solucionando y bien.

Me pregunto si se ha arreglado tambien el envio del compi @ryuman , que tenia un envio shipped el dia 13 y se quejaba el dia 20. Haciendo calculos y con suerte, tendria que haber recibido el paquete hoy... cruzamos los dedos y esperamos que nos diga algo...

P.D. que no me he olvidado de ti @Seroko , acabo de comprobar en la pagina de correos y el tuyo sigue igual desde el dia 3 de Junio --__--
A ver que me dicen estos de BangGood, porque esta claro que algo pasa con 1) Sweden post y 2) Tu direccion. Te mantengo informado.

Un saludo
kok

Yo ya paso siquiera de entrar en Correos. Tengo la app esa en el móvil, si se alinean los planetas y hay alguna novedad ya me informará. Que va a ser que no.

Aunque problema en mi dirección no hay, la funda me llegó perfectamente... Los que la debieron cagar serían los de Banggood al escribirla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba